Draft NBA

Inver

#1200 O el popstreams, como lo hecho de menos T_T

Polakoooo

La novia de Wanxi poniéndose celosa porque con ella no tiene los orgasmos que tiene con Curry.

Wakkox

Como esto siga a este ritmo les ganan de 30

sarvadohh

+21 GSW . Guys stahp, a este paso nos dejan sin segunda parte.

Wakkox

lol Speights ha durado mucho en pista

sarvadohh

Menudo patán Speights xDDDD

Sky1231

Tengo este link... me va bastante bien pero se ve medio fatal haber a quien le sirve.
http://www.rojadirecta.me/goto/ligaenrd.blogspot.com/2014/04/veemi5.html

kAm1

Qué significa medio fatal?

2 respuestas
Sky1231

Se ve con poca calidad en la imagen.

JaMaN

#1208 Por poner un símil, el juego de LeTravel es medio asqueroso. No es asqueroso completamente porque suma estadísticas, pero verlo jugar es doloroso para la mente y la vista.

1 respuesta
Mullins

#1208 Un tiro libre de DeAndre Jordan por ejemplo.

PD. Alguien lo esta siguiendo por BT sports? Ese anuncio de la Vanarama es simplemente genial xDDDDD

B

Como se nota el foso que deja Curry tras arrastrarsela por el parquet. Menudo partidito se está marcando.

Vale que no es Durant ni LeBron pero 26 puntos a falta de un cuarto en su media está

1 respuesta
kAm1

#1210 ok xD

Inver

Sonya Curry come to me u sexy madafacka

LoTioN

Los niggas de los Floppers están en huelga.

Cryoned

#1212

Pues a mi me parece que ha hecho un partido "malo", 17 puntos en 5 minutos, 9 en 35 restantes y 8/17 después de ir 5/6.

Vamos, que ha tenido 5 minutos inspirado y el resto del partido lastrando al equipo.

2 respuestas
B

#1216 Lo siento pero cuando mete un par de canastas seguidas me animo y las ha metido cuando las ha tenido que meter.

Mi fanatismo por él y por Rondo son increibles jajajaja.

Claro que si vemos "Box-score" Crawford ha hecho "más" en menos minutos.

Pero Curry puede llegar a triple doble

Ralphie

sisi muy mal partido de curry xD

Inver

Hombre decir que Curry solo ha tenido 5 minutos inspirados...ha estado todo el partido enchufadísimo!

1 respuesta
B

33-7-7 de momento.

Not bad.

Que siga dandole caña

mTh

#1216

Con esos porcentajes y con solo 6 de tiros libres? partido malo? no me jodas xDDDD.

1 respuesta
GreatKingRat

Por qué ha jugado tan poco Jermaine O'neal? No lo estaba haciendo muy bien estos PO?

1 respuesta
Mullins

#1222 Porque con smallball y Green les han hecho un destrozo.

W

Fácil fácil :clint:

Hoy sí joder, desde el principio se ha visto que iba a ser diferente. Curry enchufado, pelotas entrando, defensa, jugadas más allá de aclarados, Lee-Green funcionando, Iguodala dando un paso al frente... El arbitraje de Joe Crawford & cia lamentable, y lo digo en los dos sentidos. Menuda manera de cargarse a Klay (aunque Mark Jackson parece que sigue apostando por apurar todo lo que pueda, suerte que ha vuelto a salir "bien" ). Al final sí que parece que había huelga en Floppers pero que Jamal es cortito y no se ha enterado.

Partido cómodo. En el tercero se escaparon vivos por el pésimo acierto (y lo otro) pero hoy sabía lo que tocaba. Cuidado que al final podríamos ver el 7º y romper unas cuantas porras pese a estar sin el australianito repartiendo amor al albino.

Aunque para amor, la familia Curry :santo:

Cryoned

#1221

Hombre, bueno tampoco ha sido, marcar 30 puntos si tienes 10/30 no es bueno xD, y aunque haya terminado con 10/20 es por el final

Tener 5 minutos -literal- con 90% y 35 con 15% tampoco es bueno, la gente va a dar el mérito a curry por nombre y ver puntos, pero lo cierto es que el partido lo han ganado barnes, lee e iguoadala junto con el desastre de clippers.

#1219

Si, tan en chufado como para pasar de 5/6 a 7/17 hasta que ha maquillado un poco más al final. Supone haberte cascado un 2/11 durante 30 minutos.

kAm1

Ha tenido un 50% en FG y en 3FG tío xD

1 respuesta
Cryoned

#1226

EL 50% lo ha sacado al final con tatoman en pista y el resto de los 5 minutos de inicio. Repito, tener 17 puntos a falta de 5 minutos en el primer cuarto y luego bajar no es hacer un gran partido, es haber estado inspirado o haber aprovechado la falta de concentración. Un tio con buen partido es constante en sus aportaciones no se casca un 2/11 en media hora de juego xD

Que no soy hater, pero por muchos puntos que se lleve a casa para mi no ha hecho un gran partido.

1 respuesta
W

Y también es para celebrar que solo ha perdido 2 balones. Ha provocado varias pérdidas, ha robado 1 y ha puesto otro tapón. Nadie como él sabe calentar a la afición y al equipo.

#1227 Nada, es sacar una diferencia abismal en el primer cuarto gracias a él para sobrellevar el partido lo más cómodo posible. No se han acercado en ningún momento y eso es mérito grupal, hoy han estado en general muy bien, pero la sacada de chorra de Curry es lo que ha puesto la gran diferencia desde el principio con todo lo que ello conlleva.

kAm1

Bueno, empieza el partidazo de la noche.

1 respuesta
Enccel

que verguenza curry hoy,sobrevaloradisimo.