Draft NBA

Mullins

Teneis algun link de brooklyn?

PeTu

Tremendo que los Nets no saquen una buena diferencia viendo el tercer cuarto de los Raptors.

W

#1229 Oda al basket en Brooklyn xd

kAm1

Impresionante, partidazo

Denian

Garnett y Pierce quieren anotar a base de placajes xD

PeTu

Ha ganado el menos malo. Qué esperpento.

TTGS87

Vaya porcentajes lleva Harden en los PO, que penica por dios.

BTW Prórroga

Cryoned

Vaya putas quejicas y nenazas de mierda.

O sea es que es ya rozar a un tio y pitan, si lo paras en seco te juegas que te echen incluso cuando la regla dice que debe ser un contacto innecesario y la falta ha sido necesaria para parar el tiro.

Mystee

Lo de Troy Daniels es un espectáculo y menuda serie, de largo está siendo la mejor.

kAm1

otro 3+1 en un OT xD tremendo

zitch

Tremenda la puta serie de HOU-POR y todos los playoffs en general

Sin contar los partidos de ayer.

BONUS: Como dribla.
[media]https://vine.co/v/MvHLUYYvEmu[/media]

EDIT: Magic y sus "amiguitos" quieren comprar los Clippers: http://sports.yahoo.com/news/exit-strategy-for-nba--donald-sterling--sell-clippers-to-magic-johnson-073015142.html
Tiene que ver con el follón de Sterling y sus comentarios racistas.

2 respuestas
W

#1241 Lin xDDDDDDDD

Pues sí, se han confirmado los presagios y estamos teniendo unos Playoffs espectaculares, al menos en el Oeste. En el Este lo espectacular es lo de Indiana y Chicago.

1
JimbojoneS

6 OT games? han sido los 3 de OKC y los 3 de Portland xDDDD

JimbojoneS

#1241 yo creo q bota el balon 1 vez, sino no tiene ni pies ni cabeza xddddddddddddddddddddddddddd

LoTioN

Los Clippers cancelan el entrenamiento de hoy en señal de protesta por las palabras del dueño.

Gz Warriors.

1 respuesta
kAm1

Pues claro que bota, se ve claramente xD

1 respuesta
TRippY

#1246 es curioso por que si le miras a las piernas no bota el balón xD

1 respuesta
kAm1

#1247 Si bota, se ve perfectamente el gesto en su mano derecha xD

1 respuesta
TRippY

#1248 ya, ya, pero no te fijes en su brazo, fijate solo en las piernas y hace toda la gracia xDD

kAm1

No sé, estoy confuso

JimbojoneS

claramente, lo que es claramente no se ve una puta mierda xD

pero se puede apreciar el gesto del bote, que tapa su propio cuerpo.
sino que se presente a salto de altura porque esa carrerilla es digna de tal xD

pd: y encima falla el puto lay-up xD Westbr00k mode

B

Que si que igual bota, pero son pasos igual

Inver

Dios que mal me cae e puto Lin, es verlo y ponerme de mala ostia, a ver si le atropella un camión.

DiVerTiMiX

Me fui a dormir pensando que ganaba Houston... y van a OT y gana Portland xDD que bestias

W

#1245 Dudo seriamente que esta polémica vaya a ser tan determinante, estos han utilizado la excusa para descansar xDD

Por poco tiran por la borda la mejor temporada de su historia por 4 bravuconadas del idiota ese.

1 respuesta
Polakoooo

#1255 Pues yo hubiera hecho huelga el día de partido. Y que defienda en junta de accionistas que por ser un bocas de mierda su plantilla dejó de jugar un partido de PO.

1 respuesta
DiVerTiMiX

La que se ha liado con el Stearling este.. xD Tiene 1,9Billones $ segun forbes tendra casi 3 seguro, puto ricachon racista. Una paliza de negros se merece

pd: La novia esta x la pasta, vaya puta tmb

kAm1

Hoy finiquitamos esto

1 respuesta
W

#1256 Si me parece bien pero vamos, hay que ser realista. Son Chris Paul y Blake Griffin, no MLK y Malcolm X. Como digo no van a tirar los Playoffs y menos por esas declaraciones. Está bien el postureo de los brazaletes y demás pero están ante una oportunidad irrepetible para muchos de ellos y también para muchos de ellos el baloncesto es su prioridad absoluta.

#1258 Ah, ¿pero estáis jugando los Playoffs? :)

1 respuesta
Inver

Para quién se crea que esto es una broma, ahí va el primer sponsor en dejarlos tirados. CarMax acaba de anunciar que deja de patrocinar a los Clippers.