Draft NBA

kAm1

#1259 Sí, y somos los únicos que van 3-0.

1 4 respuestas
Denian

#1261 ¿Estas mad por que a nadie le importa lo que haga tu equipo?

Seguro que ni tu te has tragado sus partidos xD

1 respuesta
EspY

#1261 es el Peste, normal.

1 respuesta
Grimmer8

#1261 Ya que lo mencionas una pregunta, ¿cómo está jugando Miami? ¿Están jugando un buen baloncesto a van al tran tran?

1 respuesta
JaMaN

#1261 A nadie le importa Miami en este foro. Y me juego el cuello a que durante esta ronda tampoco os importa ni a jimmy ni a ti.

1 respuesta
Mystee

Porzingis entra al draft, la clase de este draft es una puta locura, muy parecida a 2008

Inver

Joder como se pone la cosa, State Farm está haciendo presión sobre los Clippers y quizá dejen el patrocinio también. Y el que iba a cantar el himno en el Game 5 no lo hará xDDDD

kAm1

#1262 No, la verdad es que me la suda con un grado de intensidad muy elevado.

#1263 Estoy de acuerdo, pero no es el peor equipo de estos playoffs.

#1264 Van un poco al tran tran, aunque me están sorprendiendo gratamente en el sentido de que están encontrando buenas soluciones ante uno de los equipos con menos puntos en contra de promedio.

#1265 Insisto, me da igual lo que os importe u os deje de importar, no pienses que tu opinión (ni la de nadie) tiene el más mínimo efecto en mí. A lo otro te digo que a mí sí me importa.

1 respuesta
Grimmer8

#1268 A mi en la RS me daba la impresión que este año los PO les iba a costar mucho más pero lo están solventando fácil. Sinceramente creía que Al Jefferson y Kemba Walker iban a poner en aprietos a Miami más de un partido.

1 respuesta
JaMaN

#1269 Kemba no veo el motivo. No es que Miami tenga problemas defendiendo el exterior. Por dentro si que es cierto que interiores anotadores les hacen daño. Pero salvo el segundo partido Jefferson no está tan mal (18 puntos, 53% primer partido; 20 puntos, 61.5% tercer partido). Lo que pasa es que no recibe abajo tanto como debería (1 tiro menos por partido que en regular) y yo creo que eso se debe más a Miami que a la falta de voluntad de los exteriores para suministrarle balones.

1
wolfmanovich

Ahora es cuando llega el game 5 y todo el Staples vacío. También he leido que Magic está interesado en comprar los Clippers, esto me suena a puñalada por parte de la mejicana, obliga a vender a Sterling y Magic se lo lleva por un buen precio xD

zitch

State Farm y Kia han roto relaciones con los Clippers... Griffin y Paul deben de estar contentísimos xD

1 respuesta
Inver

#1272 Red Bull al saco también, ya van 4 sponsors xDDDDDDD

Polakoooo

Le queda medio telediario como propietario de la franquicia. Estás que los amigos capitalistas van a soportar perder dinero por el bocas este.

W

La culpa es del flopping.

Mystee

Y van a pagarle el billón de dólares que va a pedir Sterling? porque me parece genial que le obliguen a vender pero si no le ofrecen un dinero acorde no va a vender xd

Polakoooo

Ese dinero que ya le han retirado los patrocinadores qué va a hacer, ponerlo de su bolsillo? Porque por muy propietario multimillonario que seas para mantener viva una franquicia hace falta mucha gente dispuesta a meter dinero, y de momento parece que no están por la labor. Que igual me paso de flipao, pero en los USA donde todo es por la pasta, estas cosas hacen que mucha gente pierda dinero y eso no gusta mucho.

W

¿Jimbo? http://standingosports.com/main/wp-content/uploads/2014/04/BmB_KA3IEAA0uH6.jpg

Ya han caído 5. ¿Cuántos más lo harán? http://i.imgur.com/XigA3fH.jpg

Y os dejo un regalo para vuestro fondo de pantalla: http://www.posterizes.com/portfolio/steph-curryz/

2 respuestas
zitch

La cosa es que el señor tiene 1.9 Billones y el equipo de Clippers vale 575M$ ( datos Forbes ) no creo que sea tan tonto como para desaprovechar una oferta sabiendo que quedándose lo único que hará será perder dinero para que nadie quiera jugar para él y después venderlo por mierda...

Grimmer8

#1278 Brutal el wallpaper de Curry.

B

Cada vez me queda más claro que era una táctica de Magic para comprar los Clippers por la vía rápida, barata y fácil.

Lo que le han grabado a Sterling es una conversación privada no?

De todos modos no quita que sea un malnacido.

1 respuesta
zitch

#1281 Si es privada la cosa es que a la chica que se supone que filtro eso ya ha ganado mas de lo que posiblemente podría perder en un juicio es lo que tiene filtrar a la prensa contenido de este tipo xD

B

Y encima piensa que a Sterling se los pone con Magic..

Chica lista tiene que ser, esa si ha pegado un "braguetazo" jajajaja

-xH

1 comentario moderado
zitch

#1285 Hombre que quieres que te diga yo he escuchado la conversación y la tia puede que sea una gold digger, probablemente lo sea pero el tono y el "odio" hacía latinos, afro-americanos y "minorias" en que habla el viejo no es digno de ser propietario de un equipo de la NBA liga que hay muchísimos afro-americanos y encima vaya diciendo a su "ligue" que no puede llevar a sus amigos a partidos ni hacerse fotos en instagram con Magic ni "minorias"...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1286 Lee lo que he puesto, yo no he dicho que merezca estar en ese puesto, al contrario que lo peinen rápido, eso no quita lo que yo he puesto arriba.

LoYuRiU

No juega Jefferson hoy

B

#1285 "una maldita perra, luego dicen que las matan.. "

Madre mía deberían banearte del foro.

7 1 respuesta
tokeh

Voy a enchufar un rato a los Bobcats por si les diese por hacer algo destacable... aunque lo dudo. El puto partidazo no lo dan hasta las 3 y pico... mierda.