Draft NBA

mTh

#1350

Pero es que no ser FA teniendo contrato es lo normal xDDDDD.

Eres un liante.

Wakkox

No se si lo habéis puesto ya:

Sacado del facebook oficial de NBA

W

#1342

B

Que se joda y como dicen por ahí arriba como le van a joder dar esos milloncejos a las organizaciones de integración.

Si Magic compra el club ya acabaré de enlazar la historia

Fr0z33n

Echan a este y golea el Madrid. Si ganan los Warriors, noche perfecta.

kAm1

Madrid 4-0
Miami 4-0

1
RaDiuM

Bayern = Bobcats

los dos empiezan por B y han dado la misma pena ( no he visto ni un partido , de la serie o la semi XDD )

2
tokeh

kAm1

Hibbert ayer jugó 12 minutos. Qué huevos le pasa?

1 respuesta
JaMaN

#1359 Nadie lo sabe. Pero salvo que sea algún problema físico es una verguenza.

tokeh

Todos los Pacers dan absoluto y rotundo asco... los números piden a gritos que nos cebemos con Hibbert, pero yo le arrearía con más fuerza a Paul George..

1 respuesta
LoTioN

Un poco sobredimensionado el tema de los Floppers la verdad, da la sensación de que hay muchos intereses ocultos detrás de todo esto.

1 respuesta
Nuvok

#1362 Pues se ha tragado todo el anzuelo el señor este y por otro lado a mi si me parece que una buena decisión por parte de la NBA

Mystee

#1361 Supongo que hace una stat line que no se veía desde Jordan pero las culpas a George con dos cojones xD

1 respuesta
tokeh

#1364 Tanta culpa tiene él como cualquier jugador de Indiana y cuerpo técnico, de eso no hay duda.

Pero cuando un equipo hace tantísimo el ridículo y durante taaaaantos y tantos partidos en un estrecho espacio de tiempo creo que es de justicia pedirle responsabilidades al supuesto jugador franquicia cuyo rendimiento, estadísticas a parte, se puede resumir en una sola palabra: incapacidad.

Que si nos metemos con el tema Hibbert podemos sacar punta. Y con el jaleo con Lance Stephenson también. Y con la llegada de Evan Turner también. Y con la rotación absurda de Vogel también. Y con la nula dirección de Hill también. Y...

Al final se trata de ser coherente. Y ser el jugador franquicia de un equipo implica que por lo menos te lleves unas cuantas hostias más que el resto... y normalmente son merecidas (como en el caso de George).

1 respuesta
tokeh

Ahora di: no tienes ni puta idea de Basket.

:f5:

Mystee

#1365 Ni puta idea de basket xDDD

El culpable para mí es Hibbert, no puedes hacer esa broma de playoff sin un motivo aparente porque lo del famoso trío no cuela.

Mystee

300 periodistas acreditados para el partido del Staples hoy, gl xDDDDDD

W

Magnífica decisión tomada respecto a lo de Sterling. El racismo no es ninguna bobería, y menos en USA. Yo a parte de la multa y baneo le metía trabajo social con minorías étnicas.

Cryoned

Los bulls que decepción de pos, se van a ir hoy de vacaciones.

Luego brooklyn se carga a miami y vemos a washington en la final contra alguien del este y 4-0

LoTioN

Ya podrian haberlo puesto mas pronto, con el morbo que tiene..

RIP Chicago bulls 2014

HaxeR

20min para el espectáculo! :clint:

Cryoned

A mi la verdad, quitando que sterling sea un gili, me parece increíble que te puedan forzar a vender un negocio o prohibirte algo por reproducir unas palabras sesgadas de una conversación privada.

Es la policía del pensamiento arrebatándote tu negocio. Que le metan multas por discriminar, ok, que le baneen de por vida si le pillan ok, que le hagan boycotts y tenga que vender, ok. Pero que le arrebaten todo por una grabación de una llamada telefónica privada y personal me parece que sienta precedentes peligrosos y que es tan moralmente reprochable como las declaraciones de sterling.

1 respuesta
Mystee

Madre mía xDDD

LoTioN

Se les esta yendo de las manos.. Y mientras tanto Magic partiéndose la caja en su casa.

W

#1373 Lo de obligar a vender me parece demasiado. Pero creo que es simplemente una cabeza de turco, es en plan : "esto es lo que le sucede a los racistas". Y evitar futuros comentarios inapropiados, incluso en tu vida privada. Además la presión social para tomar una decisión TAN radical fue enorme.

Desde luego en USA tienen una sensibilidad respecto al tema que nosotros no tenemos. No podemos entenderlo.

Cryoned

Si la justicia cede a la presión social, dime que justicia es.

1 respuesta
Mystee

Y va a sentar un precedente que si a una persona normal no le gustan los negros le van a obligar a pagar 2 millones de dólares? porque me parece cuanto menos una puta salvajada

2 respuestas
W

#1377 ¿Justicia? ¿Cuándo ha entrado en esto la justicia?

1 respuesta
JimbojoneS

se lo vende a su mujer/cuñado/familiar random y ale xD

el ban es solo a su persona