Draft NBA

Cryoned

#1379

Justicia respecto a las decisiones tomadas en el caso, no de poder judicial.

1 respuesta
Nuvok

#1378 Exacto es un tema que afecta al dinero que manejan Clippers y NBA a si que le largan y hasta luego.

W

#1381 Justo justo, puede que no sea. Pero para que futuros dueños o personas con poder mediático cuiden sus palabras y controlen su xenofobia de aquí en adelante.

1 respuesta
Cryoned

#1383

No deja de ser policía del pensamiento. Si no te gusta algo haz boycott, si por unas declaraciones de una persona, sean repugnantes para la sociedad o no, vas a castigarle por la fuerza a ese nivel dejas una puerta muy peligrosa abierta para cualquier tipo de declaraciones futuras que no gusten.

1 respuesta
W

#1384 http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/no-traigas-negros-mi-pabellon-tras-dormir-ellos-509333/2#51

Por no parafrasear.

1
Cryoned

Si se toma al equipo como una participación dentro de la sociedad, supongo que el resto de los socios tendrán la potestad para dejarle fuera como cualquier empresa en caso de que les perjudique. En ese caso si, no lo había pensado como alguien dentro de un negocio más global que debe atenerse a normas.

1 1 respuesta
W

#1386 De hecho me ha parecido leer páginas atrás que se necesita la aprobación de 3/4 de los socios para tomar esa medida (también al entrar en la asociación tienes que ser aprobado).

1 respuesta
LoTioN

#1378 El lunes tienes un informe Robinson de Larry

Cryoned

En otro lado, vaya remontada de los bulls en 3 minutos

Mystee

Que cabrón Silver xDD

EspY

Va a empezar el 5º del Memphis - OKC. Huele a 3+1 y prórroga

LoTioN

Ya no esta el del despiporre en el plus?

2 respuestas
W

Yo me voy a sobar, ya tengo el League Pass preparado con los marcadores ocultos para mañana. A ver en qué deriva esta atmósfera en LA y a ver si vemos la versión seria de los Warriors.

EspY

#1392 A Quién te refieres? Guillermo?

1 respuesta
LoTioN

#1394 Sep

EspY

Pues no se, pero es de los que más me gusta, espero que no lo hayan echado.

Nuvok

#1387 Segun he leido en AS 22/30 pero vamos esta fuerisima ya.

1 respuesta
W

#1397 Bueno claro, que 3/4 de 30 son 22,5 xD

Mullins

A mi me parece de puta madre que le hayan metido lifeban, multa y que le vayana a forzar a vender. El racismo no es ninguna tonteria, ni se puede defender desde basandose en la "libertad de expresion".

Respecto a lo que decis que que derecho hay a que le obliguen a vender recuerdo que son franquicias, y no se llaman franquicias por casualidad.

kAm1

#1392 Suele estar los domingos y los miércoles

Cryoned

Vaya pedazo de Po's que se está marcando beal.

Con algún buen fichaje más, los wizzards pueden aspirar a mucho en 2 o 3 años reconstruyendo entre wall y beal

W

Me voy a dormir a ver si OKC remonta

HaxeR

madre mia Miller cortate xD

Denian

Como estan secando a OKC, vaya repasito en el juego interior e insisten una y otra vez en darse de bruces contra el muro xD

Mystee

Sinceramente dudo que Brooks tenga alguna jugada diseñada.

1
Cryoned

OKC ya lo ha demostrado decenas de veces y hasta en esta serie, es un equipo que como no te vayas de +15 al último cuarto vas a sufrir como un cerdo.

12 al descanso está genial, pero no puedes dar nada por hecho. Y al revés en esta serie tampoco xD, los parciales de último cuarto se recargan cual super del street fighter en estos po xD

Peluxoo

vaya tela Chicago

kAm1

Game over para los bulls

Cryoned

Joder es que no falla eh.

Se van de 20, cargan el super, bam 2 triples, 2+1, memphis que no las huele y debacle incoming.

Enccel

de 20 a 7 en un momento.