Draft NBA

W

#2790 Pero con mucha más clase, dónde va a parar.

1 respuesta
JiMmY

#2791 Morirás antes de ver a ese MVP :P

1
Fit1

Antes gana Curry un anillo o se va Zubizarreta del Barsa?

Hagan sus apuestas

1 respuesta
W

#2793 Cabrón, no hay respuesta buena.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2794 ¿Qué opinion te merecen los rumores de Harrison Barnes + David Lee por Kevin Love, Guanchi?

1 respuesta
W

#2795 Ese rumor me parece de los mejores que he oído. Otros incluyen a Klay, Iggy...

Habrá que ver. Dicen que Suns, Lakers, Celtics y Warriors apostarán por él. Love es muy fan de Jerry West y dijo que se sentía atraído por Warriors y Bulls (y estos habrá que ver qué ofrecerían).

De momento voy a esperar a que suene algo en claro para valorarlo.

1 respuesta
Fr0z33n

#2796 Quería un contender, eso en principio descartaba Lakers, Suns y Celtics. (Y lo del contender parece ser cuestión suya o de su entorno, se dice).

A mí es que me parece soltar demasiado teniendo en cuenta a dónde puede ir Barnes y lo que ya aporta Lee, pero claro, el rebote y anotación de Love...

1 respuesta
W

#2797 Lo que ya aporta Lee lo mejoraría. Total, en defensa no se va a notar xDD

Barnes es incógnita después de este segundo año. Como digo mejor esperar a ver cuáles son las intenciones reales y qué incluyen de parte de los dos equipos. Lo de Love es algo que en Oakland lleva meses sonando y se ve a la gente ilusionada con ese posible "salto", pero no a cualquier precio.

Edit: Aprovecho para poner un par de datos.

Curry es el único jugador de la NBA en el top10 de anotación y de asistencias.

Los SplashBrothers han sido la pareja que más triples ha anotado en la historia de la Liga. Por segunda vez, además. 483 el año pasado y 484 este.

Cryoned

A mi no me cuadra. Lee es un center y Barnes tiene futuro y es barato de mantener.

No vas a dar a eso por 12 meses de espera y añadir otro PF porque a Love no le vas a meter debajo del aro y no dejarle tirar 43 triples ni loco. Vamos, podrían intentar un Miami sin center puro y achicharrar a todos desde el perímetro, pero no sé para qué narices querría a Lee Minnesota.

Por Klay thompson tendría más sentido de hacerlo, pero no creo que lo quieran tradear tampoco.

Es que es 1 año lo que le queda, van a poder sacar poquísimo.

1 respuesta
W

#2799 Lee es PF. El center en este equipo es Bogut, Lee es un 4 ofensivo ligeramente más pequeño que Love y que defiende prácticamente lo mismo. El futuro de Barnes es especular, por muy bien que pudiera apuntar.

Yo no tengo muy claro lo de Love (de todas formas hay coach nuevo y habrá que ver cómo se quiere jugar). Pero de darse, la mejor opción sería Lee-Barnes y no incluir a otras piezas que sí que son clave y que están sonando. Pero en fin, como he dicho solo queda esperar y confiar en la dirección de este equipo, que hasta el momento no ha dado lugar a dudas.

1 respuesta
Cryoned

#2800

Lee es C/PF igual que love sobre el papel, pero en el mundo real Lee juega muchísimo más cerca del aro y no tira ni un triple y eso Love no lo va a hacer, porque no es un mindundi supeditado a los deseos de curry ni es su juego.

Love es un jugador franquicia y "aspirante" a MVP, no va a jugar a nada que no le guste y desde luego no poder alejarse más de 3 metros del aro no le gusta. Hay que tener en cuenta que Love a día de hoy es top 5 NBA, es mejor que cualquiera de GSW y como tal va a exigir que el juego se adapte a su manera, no él adaptarse a los splash brothers.

1 respuesta
W

#2801 Por eso digo que solo queda esperar. Si Love termina eligiendo Warriors será por algo, no creo que vaya a ciegas y sin saber lo que le espera/le puede esperar. Tampoco sabemos qué va a proponer Kerr. Si como dices tiene esa imagen de jugador franquicia y "aspirante" a MVP que no quiere jugar a nada que no le guste, y GSW le propone algo que no le guste, no vendrá y ya está. Quedará ver si quiere ser líder fuera de PO o montar algo grande en otro equipo.

1 respuesta
Cryoned

#2802

Ya ya, si a lo que voy es a que no veo sentido por ningún lado a los posibles trades rumoreados con GSW. Que los veo malos para minnesota y gsw.

Para mi que va a hacer un howard tocando los huevos al equipo durante meses y al final se irá por nada con medio año tirado por la borda y hundiendo en la miseria a minnesota para varios años xD

RaDiuM

Love por Lee + Barnes es un atraco a mano armada. Y aun asi , tampoco es lo que Wolves necesitan mas.

Me parece una mierda de trade. Love , por su megadefensa visual necesita al lado un center ultradefensivo que haga su trabajo , y sabemos cómo esta la NBA de pivots.

Las mejores parejas podrían ser DeAndre ( que tiene a Griffin asi que ni de coña ) , Chandler ( con Melo tirandose sus 20 castañas por partido ) , Howard ( Harden que se tira las mismas y sería otro espectáculo defensivo general ) y Noah. No es que me guste una mierda Love , pero que sea el recambio del ladrón Boozer y Thibs le haga defender...pues podría estar bien.

Por hoy acabo mi pajitrade.

2 respuestas
Cryoned

#2804

Y qué va a dar chicago por Love, si no tienen nada xD

1 respuesta
Fit1

Love + Shved por Rose.

Menudo timo de los Bulls a Minnesota... al primer partido el que aplaude se rompe y están lamentando dejar escapar a Love el resto de la temporada xDD

mTh

Love que se venga a Memphis coñe. Les mandamos el expiring de Prince, a Ed Davis y a quien prefirais de los SG/SF que tenemos para escoger.

Le enseñamos a defender en un periquete y le damos costillas para que crezca sanote.

Si realmente quereis por Z-bo 1 por 1 yo también lo acepto, aunque no se si a Pera se lo comen en Memphis si tradea al heroe local por la nenaza de Love.

zitch

Reggie, REYALLEN y w4nx1MVP.

1
JimbojoneS

Suns es un destino que gusta, Love haría un equipazo de Phoenix

se dice que buscan una estrella con urgencia xD, Love, Melo, incluso he leido James FA ( Eric Bledsoe es íntimo amigo o eso dicen xd)

incluso en el caso de que Okc decidiera Tradear a WB (no creo que ocurra, tampoco lo quiere la franquicia) Suns podría ser un destino para él

Por otro lado dicen que tiene comodidades como servicios a los jugadores rollo medicos etc que son de lo mejorcito del deporte americano.

RaDiuM

#2805 nada , solamente amnisitar a carlitos.

Lo he dicho sin mirar salarios ni nada , el objetivo es deshacernos de el XDD

W

#2804 Bogut este año ha destacado por su defensa. Lee no es que defienda muuucho más que Love. Otra cosa sería deshacerse del propio Bogut, de Iggy o de Klay. Eso sí que sería un non-sense.

2 respuestas
RaDiuM

#2811 a mi es que me parece que os aporta muchísimo mas Lee + Barnes que Love. Love rebotea pero defiende menos que Lee ( aun ) , y para tirar triples vais sobrados.

No se , me parecería una estafa de Minnesota la verdad.

JaMaN

#2811 Será que no habeis tenido momentos non-sense en Warros a lo largo y ancho de la historia. Así por poner un ejemplo:

Chris Webber a Washington Bullets por Tom Gugliotta y tres rondas de draft.

1 respuesta
W

#2813 Entenderás que no son las mismas personas las que manejan la franquicia a día de hoy. En todas partes hay buenas raciones de non-sense si nos ponemos así xD

En la actualidad crédito tienen de sobra. GSW TOP.

1 respuesta
mTh

Dress me up and call me sally................

Aparentemente Pera y Levien se han enfurruñao y Levien va a dimitir, Hollinger y Joerger no se sabe que va a pasar con ellos y se va todo a tomar por culo.

Así, una mañana de lunes sin venir a cuento de nada.

Moar info:

Pera quiere cerrar el ciclo, tradear a todo lo tradeable y empezar de cero, se pegó con el quasi GM coleguilla de Levien por ello y le echó... Levien se enfada, no quiere formar parte de esto y se pira.

JaMaN

#2814 Sois una franquicia maldita, la lleve Agamenon o su porquero. Ocurrió antes y volverá a ocurrir.

Grimmer8

JaMaN el profeta púrpura

DiVerTiMiX

Esto es verdad??? xDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
sraam

#2818 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deseo que lo sea, es muy hardcore jajajajajajajaja

DiVerTiMiX

Como ve MV hoy el partido de Thunder v Spurs?