De Spurs desde pequeñito
El respeto que tengo por Pops y Duncan ni siquiera es igualado por mi desprecio hacia Pestbrook. Así que...Go Spurs!
Yo siempre he sido muy de San Antonio, de su buena gente, su comida, sus rangers de Texas, y todo eso que mola.
San Antonio esta fundada por mi sangre, así que soy un REAL fan de toda la life.
Posteriormente, fue poblado por un grupo de una veintena de familias procedentes de las Islas Canarias, obligadas por la Corona Española a la emigración mediante el "tributo o impuesto de sangre", para el fortalecimiento de los territorios americanos recientemente integrados en la Corona y como consecuencia del riesgo que, sobre todo para las islas más cercanas a la costa africana (Fuerteventura y Lanzarote), suponían las expediciones de los piratas berberiscos
A OKC le toca hacer algo de una vez, pero con la baja de Ibaka negro lo veo. RW tendra mucho que decir en estas series, de Durant no se puede dudar, con la intensidad que puede aportar el base sin que se le vaya la pinza no descartaria que pasasen
la pintura es un desastre xDD y cuando empiece el foul trouble.. GG
a ver si aguantamos un poco más xD
#2837 gracias, todos los putos enlaces de rojadirecta o van mal o te piden descargar publicidad
#2839 es verdad me cago en su pm , siempre me toca cambiarlo de navegador y cada 20 segundos se paran es una mierda
Toma uno del plus pero la calidad es bastante triste http://latelepiratacanal2hdhdhd.mex.tl/