Draft NBA & Pretemporada 2009

Eustaquio

#360 me refiero a que pasa luego con el equipo, que hacen los Knicks (tendrán alguna aspiración deportiva, digo yo)?

Vamos, que creo que tendrían que cubrir antes otras urgencias.

iverson33

Eso digo yo eustaquio haces el traspaso y la decision de ricky que va en funcion del equipo en el que juega?XD si es asi que lo diga publicamente.Realmente despues de lo que ha dicho el general manager de minesota(palabras textuales:namas entre ricky por la puerta sera titular)yo me quedaria en minesota.Si,peor ciudad,pero bastante mejor equipo.Con jefferson formarian una buena dupla.Mas love...

tokeh

Los Knicks están en una fase de construcción total ya que se supone que en 2010 con todo el margen salarial que tendrán y los FA que salen al mercado se pueden montar un equipazo de escándalo.

Pero por ahora necesitan un base como el comer, y Ricky -a parte de ser joven y con proyección- tiene la solera suficiente como para insuflar algo de esperanza a sus aficionados (que repercuta en la venta de abonos, of course xD).

#362 Eso está claro. Deportivamente Minnesota era junto a Sacramento la mejor opción, pero supongo que ni Ricky ni su entorno se habían planteado esa opción. Además el hecho de que los Wolves hayan escogido a otro base en el #6 no ayuda en absoluto por mucha palabrería que suelte Khan xD.

iverson33

No se...se deduce en las palabras del general manager que si ricky opta por ir a la nba hara un intercambio con pick nº6 que es 1 base como ricky y dices que ninguno de ellos puede ser escolta no?para que iva a querer a los 2 entonces?xDDD bufff que lio

Yo creo que ricky esta jugando a la ambiguedad demasiado...por que si ahora mismo dice me voy a la nba minesota intercambia al 6 rapido.O si no a ricky.Al final esta perjudicando mas al equipo que tiene sus derechos y a los que estan interesados.

Que diga si o no

mTh

Lo que pasa es que ricky esta jugando a un juego peligroso...

Con un director de orquesta aun más peligroso aun, Fegan.

Ya lo intento con Ji, la monto gorda con Varejao y ahora la esta montando gorda con Ricky.

Intentar saltarse el sistema de la NBA para elegir equipo no es una buena táctica, y además, me parece completamente ridiculo.

Si te escoge minnesota, te vas. Las reglas de la NBA son así. Los jugadores no tienen ni voz ni voto en su primer contrato si salen del draft, sino el sistema de la NBA no sirve de nada.

Intentar obligar a los Wolves a venderle, no presentarse a la rueda de prensa de los elegidos en el draft por Minny..., quedarse en NY.... Son todo movimientos patéticos por parte de Rubio, y me temo, mal aconsejados por Fegan.

tokeh

#365 +1

Esperemos que no se vuelva toda esta movida en su contra... yo creo que lo mejor es centrar todas sus energías en rebajar la claúsula con el DKV y a partir de ahí tomar vuelo dirección Minnesota. Va a tener minutos, que es lo importante para un rookie, y en un futuro Dios dirá.

Pero claro, los Knicks son un caramelito muy apetecible y eso parece que le está nublando un poco el juicio... (aunque a mi personalmente me gustaría más verle en New York que en Minnesota, vaya).

ch3ris

a ver si tiene suerte y se queda un par de años mas por aqui, yo creo que se está precipintando mucho mucho con el tema del draft y la NBA.

tokeh

quedándose en el DKV y presentándose en 2010 no hubiese sido ni top 10, recordemos que a Ricky se le valora por el partido de la final contra EEUU, lo demás es relleno xD

EDIT: Y Rasheed Wallace que suena (junto a Brandon Bass) para los Magic... madre mía si cuaja este equipo la que pueden liar el año que viene xD

EDIT2: Y Turkoglu parece que se aleja de los Magic... creo que pide alrededor de $10 millones anuales y suenan Toronto, Blazers y Kings...

EDIT3: Joder, no me había fijado en el margen salarial de los Blazers... Roy cobrando solo $3 millones? la mitad que Przybilla? coño, si concretasen algo con Hedo podrian aspirar a todo con Blake/Roy/Turkoglu/Aldridge/Oden + un banquillo con Outlaw, Rudy, etc... gl xD

Mystee

A ver ostiaputa, aunque dijera al principio de que Ricky o Flynn iban a jugar de 2 luego ya dije que jugariamos con 2 bases tipo los Pistons de Isiah y Dumars, y repito, NYK no tiene absolutamente ningun jugador que nos interese cohones asi que a ver que nos dan y a ver si Khan les manda a por piruletas.

tokeh

vale mystee, que los knicks no tengan apenas nada que ofrecer es un hecho, pero si algún día juegan flynn y ricky juntos me voy desde valencia y de rodillas hasta la virgen de lourdes para que perdone todos mis pecados.

Mystee

Vete pillando el billete xDDDDDD

keeper

A mí la verdad es que la actitud de Ricky no me está gustando un pelo xD

Si te ha elegido Minnesota es lo que hay, así es la NBA, allí tendrás minutos y protagonismo para lucirte y ser traspasado cuando te hayas hecho un jugador NBA.

Parece que quiera empezar la casa por el tejado, y así se puede llevar la ostia fácilmente.

SupermaN_CK

#372 Has dado en el clavo.

Chacal_0x

Yo no se porque criticais tanto a Ricky.

Él solo es un chaval de 18 años que esta rodeado ahora mismo de un circo mediatico a su alrededor abrumador. Los que realmente manejan su situacion son sus padres y su agente.

Que no quiera ir a Minnesota no lo hace ni por gusto ni por chulo. Simplemente, yendose a Minnesota no podria ir este año a la NBA ya que no le llegaria de su dinero. Por eso, si él se esta moviendo en el sentido de intentar acabar en una ciudad grande es para poder compensar lo que le falta de sueldo con mejores contratos publicitarios, ya que lo que quiere por encima de todo es irse a la NBA.

Pero vamos, que estamos hablando de que a lo mejor le faltan entre 1 y 2 millones. Y lo que no entiendo de todo este asunto es que Ricky siendo el jugador mas mediatico y con mas proyeccion del draft, y que ninguna gran marca le este blindando ya con un buen contrato.

Una futura superestrella como se cree en USA que va a ser Ricky me extraña que no pueda conseguir 1-2 millones firmando ya contratos publicitarios, aunque sea adelantandole una firma como nike el dinero de un contrato de 5 años. Yo por eso creo que estan mareando la perdiz para presionar al DKV y que le baje la clausula o para poder irse a un sitio donde consiga mas dinero, pero en el ultimo extremo yo creo que el dinero de una manera o de otra se tiene que poder conseguir, sobre todo cuando hay tanto americano queriendole ver ya en la liga.

tokeh

#374

Yo creo que lo que ocurre es que muchos estáis sobrevalorando demasiado el supuesto tirón mediático que puede tener Ricky en la NBA.

Que pueda existir un pequeño hype con él por la final de los JJOO y su juventud es evidente, pero siempre poniéndolo en contexto y comparándolo con sus competidores en el draft...

Y para muestra un botón: en todas las previsiones del draft el puesto más alto era el n3 por Oklahoma, luego algunas apostaban por el n4 por Sacramento, e incluso ya habían previsiones que lo situaban en el n5 por Minnesota.

No os dejéis influenciar ni engañar por el Marca cojones, que se pasa vendiendo humo las 24h. del día y luego pasa lo que pasa...

Con todo esto quiero decir que si Ricky no va a Minnesota estoy convencido que no es por pasta, ¿por qué Sacramento si y los Wolves no? La diferencia entre un pick 4 y un pick 5 es de sólo $300,000.

Lo único que creo que ocurre es que el fulano de Fegan le ha llenado la cabeza de pajaritos con las posibilidades infinitas que tendría en una gran ciudad y esperemos que esos desprecios a Minnesota no se le vuelvan en contra en un futuro, porque sino ya se puede dar por jodido.

Chacal_0x

#375

A ver... que me ha hecho gracia tu comentario. jeje

Es normal que pienses igual que yo cada vez que veo un poco de incultura deportiva se lo achaco a los lectores de marca. Pero esta vez te has equivocado. Sigo la NBA bastante pero nunca por Marca. Para ver la NBA utilizo el league pass y la veia casi todos los dias, y para informarme uso ESPN, nba.com, realgm.com... Con esto no quiero decir que sepa mas que los lectores del Marca ni que nadie. Pero por lo menos no vivo engañado por ese panfleto e intento contrastar las cosas visitando varios sitios.

Todo este rollo viene a cuento de que la mediatizacion que dices que Rubio no tiene no es nada cierto. Pasate por cualquier foro americano o web de noticias. Jamas un drafteado extranjero habia tenido tantos post, noticias, articulos, etc. a su alrededor. Y yo incluso veo muchos mas post en los foros de Ricky que de Blake Griffin. Si me dices que eso no es ser mediatico alli, apaga y vamonos.

Aqui la cuestion es que Ricky la cago en el predraft, y eso no sabemos que parte de culpa tiene ricky y que parte tiene el agente. Él solo fue a visitar Sacramento. No se digno en pisar Memphis ni Oklahoma. Entre esto, sus problemas contractuales, y que el agente ha jugado mal sus cartas intentando forzar un trade si caia en Memphis, ha acabado en el 5. Pues Oklahoma, Memphis y Sacramento no han querido lios y no han apostado por él.

Yo estoy seguro que si no hubiera tenido los problemas contractuales con el DKV y se hubiera mostrado predispuesto a ir a cualquier equipo era un #2 seguro. La mayoria de la opinion estadounidense coincide en que de este draft solo ven a futuros jugadores franquicias claros, Griffin y Rubio. Tambien vi un post en realgm de quien creian que iba a ser el jugador que mas iba a triunfar en la nba de este draft, y la mayoria apostaba por Rubio.

Pero bueno, aqui lo que esta claro es que el que mas la ha cagado ha sido el agente, que ha estado manipulando las decisiones de ricky para venderlo a lo lebron y llevarse el más pasta. Ricky dijo que solo se presentaria a este draft si le aseguraban ser top 3, y su agente se lo aseguro. Menudo sinverguenza este tio. Le asegura el top 3 sabiendo que ya el #1 esta cogido y encima desprecia al #2 tratandoles como una mierda, arriesgandose a que solo Oklahoma les pudiese coger. De hecho Oklahoma consulto con abogados españoles para saber si se podia resolver la situacion de Ricky. Ante la respuesta dudosa y pesimista de los abogados Oklahoma decidio no arriesgarse. No querrian otro caso Fran Vazquez.

Yo apostaria a que Ricky se va a acabar yendo porque coincido contigo. La diferencia entre el pick #4 y el #5 en terminos monetarios no iban a marcar la diferencia. Yo pienso que es una medida de presión para ver si puede forzar el trade.

Perdon por el toston.. xD

SupermaN_CK

Chacal gracias por el tostón, leyéndote todo queda más claro :)

mTh

#376

El problema es que el hype tan desorbitado de Rubio es meramente mediático... y no real. Ni los entrenadores ni los GM's estan tan subidos al carro con Rubio, y ni siquiera los fans (No hay más que darse un garbeo por los foros de varios equipos y estan bastante divididos en su opinión sobre Ricky..).

La razón por la que Memphis no escogio a ricky fue, simplemente, porque Hollins esta enamorado de Conley, es su hombre, y Hesley solo escucha a Hollins. Wallace abogaba desde principio de la semana del draft por coger a ricky existieran las presiones que existieran, pero acabo cediendo.

Respecto a OKC, responde a que no quieren tener un backourt de Westbrook y Ricky, que ningun de los dos tiene tiro exterior.... y optaron por mantenerle de base y coger a Harden, que es perfectamente capaz de anotar.

Sacramento decidio, simplemente, que Tyreke Evans era mejor... segun dicen, quedaron bastante poco impresionados por el workout de ricky.

En mi opinión minessota la lio mandando informaciones contradictorias. Escoger a ricky con el 5th es una cosa, pero coger otro PG con el 6th no gustó nada en su entorno por lo que parece.

La cosa general, Es que existen dudas reales entre los equipos de que Rubio realmente sea capaz de convertirse en una estrella en la NBA. No es suficientemente rápido, y encima, no tiene prácticamente tiro... los tiros abiertos que tiene en la ACB no los va a tener en la NBA, porque es demasiado lento cargando el lanzamiento. Todo eso hace que, pese a que todos estan de acuerdo en su superior BBIQ y visión de juego, no esten convencidos de su éxito.

Es obvio que esta intentando forzar un trade a NYK para conseguir más dinero en contratos publicitarios, pero ahora mismo, lo único que esta haciendo es quedar muy mal con la prensa, equipos y público de la NBA... y eso va a hacer, y ya esta haciendo, que baje su caché en al liga. No presentarse a la presentación de minny, no querer realizar workouts más que con sacramento (Y además dirigido por sus propios preparadores, no por los de Sactown)... en general, intentar saltarse el sistema del DRAFT para tener voz y voto de donde jugar.

Y eso esta sentando increiblemente mal.

En mi opinión se esta dejando conducir demasiado por Fegan, que es de lo peor de lo peor.... Ya vimos lo mal que le salio la tonteria que intento con Yi, esto no va a ser distinto.

Esto lo pienso porque luego sale en las conferencias y dice "No, si a mi no me importa minnessota y el frio, yo solo quiero minutos, y eso es lo que le digo a mi agente"...

Y para mi que Fegan lo único que busca es pasta para su propio beneficio y esta pasando olímpicamente de lo que es bueno para Ricky.

Vamos. Es que me parece demencial preferir irse a NYK ahora mismo con la esperanza de que hagan un gran splash en 2010 que a minny.....

Mystee

Ricky nos sigue haciendo feos, no va a acudir a la Summer League donde si estarán Flynn y Ellington, al final le va a pasar lo de Sergio y totalmente merecido.

tokeh

#376 No te molestes por el tópico de 'lector de marca.com', pero es que argumentar que Ricky no quiere ir a Minnesota por pasta no es del todo cierto.

Y es que realmente lo está haciendo rejodidamente mal. Y ya no voy a hablar de su agente porque al fin y al cabo supongo que ya es mayorcito como para saber que es él quien te que dar la cara y tener siempre la última palabra.

Hacer un workout unicamente con Sacramento, despreciar a los Wolves saltándose charlas, conferencias e incluso la liguilla de verano... en fin, una verdadera lástima.

FeRnAnV

http://www.nba.com/timberwolves/tickets/rubio_flynn_early_bird_interstitial.html

Mystee

VRUTAL!

tokeh

pfff xdddd

ThUnDeR

por cierto alguien sabe donde bajarse el partido de españa eeuu de los jjoo?

tokeh

#384 pon en el google: jjoo pekin spain usa final torrent

50-TanneR

Yo creo que Ricky no tiene ningun derecho a hacer nada de lo que ha hecho.. Si tiene los años que tenga, de que se queja si cogen otro base? Que no confia en sus posibilidades? Que no confia en su potencial? Que no confia en dejarlo en la cuneta? Acaso cree que no es mejor? Por otra parte, tampoco es muy normal que los Wolves cojan en 2 picks consecutivos 2 jugadores jovenes que lo hacen en la misma posicion, porque cortara seguramente la progresion de ambos, asique ahora lio hay, pero la culpa creo que se puede repartir, no a partes iguales, pero que las dos partes tienen es algo que parece obvio.

Mystee

I need some Spanish, with the translations Ofcourse, to say/talk to Rubio...what you got people??? I need some flavor with these answers

...

How do I say, Ricky please come to Minnesota, play PG for us PLEASE? AND has anyone ever told you that you sound like the lucky charms guy?

...

Imagine his assists are the cereal and we all want his lucky charms

By Kevin Love, puto HAMOTE xDDDD

mTh

#387

Kevin Love es un crack...

Entre él y Brook lopez y sus convenciones de Sci-Fi y comics xDDD y su foto de la pagina de l nba que sale haciendo el canelo..... Menudo draft el del año pasado....

iverson33

Alguien es capaz de entrar en la mente de ricky para saber cuando se va a decidir?xDD algun toque le daran los minesota o el dkv para que diga que va a hacer no?visto que por el mismo no lo hace..

Mystee

Que se decida cuando quiera pero que mida sus palabras, no sea que cuando vaya a Minnesota, le toque chupar banco mientras Flynn se harte a jugar ... xD