Draft NBA & Pretemporada 2009

HeadachE

q siga asi ricky q se va a dar una...va de sobrao y alli todavia no a demostrado nada, se cree q alli es como europa...ya me conto un amigo mio hace un tiempo q habia jugado vs el y q iba d estrellita en plan sobrao y asi no se puede ir, le falta un poqito d humildad al nene

ANDREz

yo creo q ricky la ha cagado xq aun esta muy verde y por muy injusto q sea, ha quedado como una sabandija denunciando a la PENYA... como dice Villacampa: "Parece q hayamos puesto una pistola en la nuca de Ricky para firmar ese contrato".

Lo firmado va a misa macho. Q malos asesores debe de tener el chaval y ahora quiere volver como si nada.

Edit: q ha dicho esta vez RICKY? M parece q el niño este deberia aprender bastante de DON PAU GASOL... antes era humilde pero por lo k cuenta VILLACAMPA de sus cambios de opinion, se esta volviendo en un niñato. Ojala no ocurra.

B

lo k Ricky ha denunciado, es que se use SU CONTRATO de aval sin decirle nada.

mTh

#393

Para ser exactos ha denunciado eso y ha realizado una consulta, no una denuncia, sobre la diferencia entre su clausula y su sueldo.

ANDREz

Consulta no eh, q ya hay llamamiento para los tribunales a la PENYA eh xd

mTh

#392

Claro...

Don Pau Gasol el humilde, que no fue capaz de llevar a memphis más allá de primera ronda de PO siendo su líder indiscutible y a mitad de contrato se le ocurrió solicitar un trade y se puso a jugar con la misma intensidad que usa en el patio de su casa.

.....

Respecto a Ricky. Juraría que la denuncia es por lo otro, por lo de la clausula es solo una consulta, aunque a lo mejor me estoy equivocando.

P.D: No me hagais caso con lo de Gasol, soy un fan de memphis resentido.

ANDREz

Con todos los respetos, pienso q te estás yendo por las ramas.

No sabía que odiaras a PAU tanto... Yo es verdad q apoyo mucho a los españoles, pero no me ciega en estos casos y se admitir cuando lo foráneo nos supera.

Pienso q PAU siempre ha sido bastante humilde y si ha dejado de serlo lo más mínimo, es porque su "posición" (segunda estrella del mejor equipo de la NBA) se lo permite ligeramente. Es un tio que hace críticas cuando tiene que hacerlas, pero para que su equipo reaccione, pero q no le verás decir una mala palabra de nadie. Creo yo vamos.

Y lo de Ricky, o Villacampa es un mentiroso o tienen cita en los juzgados, OBVIAMENTE :p!

Edit:

P.D: No me hagais caso con lo de Gasol, soy un fan de memphis resentido.

XDDD

mTh

#397

Pero no te he dicho que no me hagas caso?!? xDDDD.

El cabrón nos dejo tirados y encima el idiota de Hesley lo vendio por palomitas... lo único decente que sacamos fue a Marc y con la apuesta por thabeet no se yo si lo vamos a empaquetar para conseguir un PF....

Snif snif....

GrimMcSlam

Eras de Memphis (Vancouver) antes de Gasol??.

mTh

#399

Empece a seguir a memphis ese año, aunque mi jugador de memphis enseguida se volvio Battier, no Pau, . Y ya me enganche... antes veia la NBA lo que echaban en el plus y los resúmenes y eso pero poco más.... sin ningun equipo fijo al que seguir....

A los ositos les coges cariño, será por malos, y me fastidio mucho que Gasol en vez de quedarse e intentar tirar el carro hasta que acabará el contrato pidiera un traspaso...

Obviamente lo entiendo deportivamente, pero no se, me resulto muy feo....

Así que me he quedao con Memphis y que le den a gasol xD.

Mystee

#400 Ahora tienes a Jaric, no te procupes xDDDDDDDDDDDDD

mTh

#401

Calla...

Que el día que vi a Jaric intentar un tiro a media distancia (Que ni siquiera fue un triple) que casi mata a alguien de la tercera fila....

Como se puede tirar tan mal y haber llegado a la NBA....

Es que vamos. Ricky a su lado es un fantástico tirador...

Entre eso y los pases de Hak y Rudy a la grada, que el año pasado tuvieron casi más que asistencias por partido, el público participa mogollón xD.

mTh

Uy uy, uy...

Jimmy, sientate antes de leer esto.

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/60170/20090629/yao_could_miss_09_10_season_career_in_jeopardy/

La lesión "de broma" de Yao. Parece que no es de broma. Podría perderse la temporada 09-10 entera y podría incluso significar el final de su carrera.

Yao and two doctors with knowledge of the diagnoses are describing a troubling re-fracture of his navicular bone. Three pins were inserted a year ago, but the foot cracked in the playoffs and isn’t healing.

Yao y dos doctores con conocimientos acerca del diagnóstico describen una complicada re-fractura del hueso navicular. Se insertaron tres clavos hace un año, pero el pie hizo crack (j3 a mi traducción) en los PO y no se esta curando

tokeh

Anda que los Rockets montan un circo y les crecen los enanos... ojalá sean lo suficientemente hábiles para sacar un buen trade por tmac porque si no recuerdo mal Artest es FA no?

Mae mia xD

Mystee

Si, Ron-Ron es FA, a Yao le darán el Buyout imagino y si pillan un trade por temac podrian sacarse a Hedo + Ben Gordon si por t-mac consiguen un Center fiable.

ANDREz

la cuestion es ... quien coño quiere a T-Mac, un tio q cobra una barbaridad y se lesiona 2 temporadas si, media no.

Mystee

En Memphis seguro que lo quieren Wallace ftw

mTh

#407

No por favor... xD.

Mystee

Es el verdadero crack del equipo, no lo niegues, sino como es posible que un equipo como Memphis se pase toda la vida sacando jugadores del draft y ni uno valga para sacar a la franquicia del top 5 del draft xDDD

mTh

#409

Eh.

Que Wallace solo lleva dos elecciones de draft...

Love (Que acabo siendo mayo) y Thabeet....

Yo personalmente todavía no estoy convencido de que nos llevaramos al mejor jugador cuando os cambiamos a Mayo por Love... pero Mayo tiene todas las herramientas para convertirse en un Arenas... tampoco es que quedarse a Love hubiese sido malo..

ANDREz

No se si lo habeis puesto:


Rockets Offer Brooks And Battier For Rubio
More Rockets News

Jun 29, 2009 2:00 AM EST

Mitch Lawrence of the New York Daily News reported that the Wolves turned down a deal with the Houston Rockets that would have resulted in Aaron Brooks and Shane Battier headed to Minnesota for Ricky Rubio.

Mystee

#409 Prefiero 399.999.999.999 veces a Love no solo por su juego sino pq se ve que es un tio normal aunque esté medio grillado en su twitter empieza a irsele la olla a Mayo, que no estará mal y esas cosas pero prefiero a Love.

#411 Estamos en las mismas, nos dan otro base, un base yo-yo y Battier que me encanta pero tenemos a Brewer que hace mas o menos el mismo trabajo.

50-TanneR

Bueno Battier es un jugador muy especial para un equipo de jovenes, creo que seria de los mejores encajando ahi.. El tema Brooks es harina de otro costal porque es mas joven y habria que ver muchas cosas, en todo caso el trade era bueno para ambos creo yo..

Por cierto, esta a nada de hacerse un Mc Grady por Mobley + Eddy Curry. aunque creo que faltan jugadores para cuadrar el trade y creo que la idea de los Knicks es que Mc Grady no juegue y que paguen unicamente el 20% de su salario.

JiMmY

Ke mala suerte Yao Ming, con lo buen tio que es :(

Hace 2 meses leía ke los Rockets querían traspasar a T-Mac y Artest y hacer un equipo con la base que tienen, Brooks, Battier, Scola y Yao, y ahora van y hacen esa oferta por Ricky, en fin xd

Crus

Si Ricky se va a los Rockets, Llul se va a cagar en su puta nariz de Gonzo.

Por cierto ¿Que pasa al final con Claver?

mTh

La Oferta de Brooks+Battier=Ricky ya la han rechazado eh?.

No es que la vayan a hacer. La hicieron y los Wolves dijeron que naranjas de la china.

Mystee

#416 Básicamente como por toda oferta por Ricky xD, ademas de que no queremos mas bases cohones y nos quieren endosar a Brooks xD, queremos un stopper de 7 pies o un catapulta pero no mas PF ni mas PG >.<

50-TanneR

Nos quieren endosar a Brooks dice.. Vamos a ver, si teneis Telfair(eso si que es un puto endoso),teneis a Kevin Ollie(nunca he visto a nadie cobrar por hacer algo tan mal) y ahora hablais de endosos? No me hagas reir porfavor..

Mystee

Tenemos a Flynn y Ricky, con eso nos vale para muuuucho tiempo.

50-TanneR

No es que os valga, esque yo miro Wolves, y me suenan a endoso muchos jugadores, la verdad.. Que me dices de los que llegaron de Boston excepto AJ y Ryan Gomes? De todos modos es lo que dices, teneis 2 aunque me da que Ricky sera traspasado finalmente..