Draft NBA & Pretemporada 2009

Mystee

Knicks está en negociaciones con Jason Kidd por cierto.

No si ya se que nos aprovechamos de empaquetar a Kevin y sacamos un jugador magnifico, que este año si está sano sera All-star si o si y un jugador de rotacion muy aprovechable, de Telfair no hablo xDD

mTh

Tiruriruri

EDIT: Fail de comentario ninja-editado.

50-TanneR

Si si pero no estan muy convencidos porque esta un poco mayor, aunque a mi si que me gustaria verlo con DŽAntoni en Knicks.. Por cierto, tengo la sensacion de que va a hacer un temporadon Milicic, ya veremos pero es la sensacion que tengo.

mTh

#423

Hombre...

El sistema D'antoni siempre sube las estadística de todo el mundo xD.

Pero bueno... yo personalmente no me arrepiento de haberselo cambiado... aunque sea por Q.Rich que tampoco es santo de mi devoción.

Mystee

En NY están aliviados de quitarse de enmedio a la vacaburra, por algo será xD

Noted sportswriter Roland Lazenby tweets that LeBron James and Chris Bosh are planning to sign with the same team when the two are free-agents a year from now.

"The inside source says LeBron and Bosh have plans to end up playing together," Lazenby tweets. "Will Shaq interrupt those plans? Prolly not."

JiMmY

Sería la bomba Lebron y Bosh en la gran manzana.

Mystee

Yo apostaria a que para el all-star uno se ha ido traspasado o tiene un par de dientes rotos xDD

SupermaN_CK

http://www.as.com/baloncesto/articulo/carmelo-anthony-ve-espana-respetables/dasbal/20090630dasdasbal_12/Tes

B

Bosh?, esperemos que recupere el nivel..xk este año ha dado penita.

mTh

Pues nada...

Al final Boozer, kobe y Okur no se salen de sus respectivos contratos.

Para lakers mal para el año que viene... se hubieran ahorrado un par de milloncejos para el cap de ese año (Aunque a la larga les saliera más caro) si le firmaran un nuevo máximo.

Lo de Utah va a estar interesante. Porque no se si pueden permitirse las ofertas que le van a caer a millsap si boozer se queda...

Mystee

65 kilos en 5 años le ofrecen los Thunder a Millsap, hipermega sobrepagado pero en fin xD

mTh

#431

Es una pasada...

Me parece que al final nosotros vamos a tener que ofrecerle a Charlie V un contrato... y mira que me gusta poco... pero es que es el único que vamos a poder fichar xDDD.

Pffff. Mayo-Gay-Charlie V......

Vamos a necesitar 30 balones xDDDD.

50-TanneR

Joder que putada el tema Boozer, yo creo que era la piedra angular de los nuevos Pistons.. Cualquier sustituto me gusta mas bien poco por no decir nada.. No son comparables ni Lee ni Villanueva ni Millsap, me cago en la p*ta madre!!

Mystee

Lee es joven y que fuera el segundo que mas doble-doble hiciese por detrás de Dwight creo que es buena señal

MaPaCHe

No viene a cuento, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo xD

http://www.youtube.com/watch?v=3nHAuZdEH9Q

ANDREz

Es la primera vez q lo veo en video

DRAFT 1996, Vaya Draft!
http://www.marca.com/2009/07/01/baloncesto/nba/1246428869.html

MaPaCHe

#436 ¬¬

ANDREz

XDDDDDDDDDDDD
Pobre mapashe, indignado cual grimm-pro-raul xD

MaPaCHe

#438 Cuando me indigno, me miro algun thread de la ACB. Ver a la gente que no tiene ni idea me reconforta xD

Mystee

While the Celtics did retain the right to match any contract offer to Glen Davis through the qualifying offer, Ainge said the injury status of Leon Powe - who had reconstructive left knee surgery after tearing his ACL in the playoff series vs. the Bulls - was a determining factor in the decision.

Ainge said Powe has been rehabbing with the team’s medical staff and will continue to have access to the staff, if he chooses, despite no longer being with the team. Ainge said he believed Powe was planning to continue his rehab in California.

Ainge did not rule out ultimately bringing Powe back based on his progress from his latest ACL surgery and said the issue could be revisted later in the summer.

CAGONDIOS haced una colecta pagarme el billete a Boston y mato a Ainge por no renovarle >.<

S

basicamente ha sido, se ha jodido una rodilla y le dan puerta? porq macho, a mi el tio este me gustaba como jugaba :S

cuando pilla al año leon?

Mystee

Gary Tanguay: "At a Celtics presser this morning to talk about last week’s NBA entry draft, I chatted one-on-one with Danny Ainge regarding the start of free agency.

Danny confirmed that the Celtics do have interest in free agent forward Rasheed Wallace and that the team will be meeting with him soon. Ainge would not commit to a firm timeline, but said Wallace is not visiting today. My sources indicate that Wallace was in Dallas on Monday and will be visiting the Boston area with his family soon.

#441 Millón y poco pero se rumorea que no ejercen la QO para que salga al mercado como FA y resignearlo para 2 años y si no se ha recuperado en el segundo año hacerle buyout.

50-TanneR

Powe es un gran suplente.. De todos modos, un tio como Powe no puede coger la mid level entera, no lo veo.. En cualquier caso creo que es un chico que puede ser muy bueno en segun que equipos... Me gusta mas que Millsap, creo que es casi mejor jugador que Lee el de los Knicks, no se el problema es su lesion.

Mystee

#443 En efecto, pero en la banda del chocolate de NY el año pasado jugaban prácticamente para Lee y Nate, asi que alguno yha sacará estadísticas ... pero los cojones de Powe no los tiene NADIE.

JiMmY

http://www.marca.com/2009/07/01/baloncesto/nba/1246477510.html

:O

Mystee

No me ha extrañado nada lo de hamijo jeiar xDD

ArcheR

Vamos, a mi me ha puesto de los nervios eso de: La juez del caso alegó que era una sentencia necesaria "para no mandar un mensaje erróneo" a la sociedad.

Qué justicia más corrupta, por Dios. Dice eso en plan de "bueeeno, venga, has matado a una persona, así que vamos a meterte 30 días en la cárcel para que no se me venga a quejar nadie y no vuelvas a hacerlo, vale?". Yo soy familia del acompañante que la palmó y contrato a un sicario aunque tenga que vender mi casa para ello.

tokeh

Bueno bueno, se rumorea que Memphis estaría preparando una oferta para convencer a David Lee, y los Blazers parece ser que están en conversaciones bastante avanzadas con Turkoglu... algo que -de concretarse- disgustaría profundamente (según ESPN) a Rudy y podría desembocar en su salida del equipo para volver a europa xD.

Mystee

Es lo que Mcmillan quiere, un SF que juegue de PG los minutos clave xD

mTh

#448

Movimiento estúpido por parte de rudy...

Primero que como siempre las fuentes son "A saber cuales". Y segundo... va a hacer rudy un Navarro v2.0? He "triunfao" en la NBA y me vuelvo....

Que lo haga navarro que estaba sin contrato y le ofrecían una mierda, pues vale, pero Rudy con un año más de contrato y que perfectamente puede optar a un MLE para el segundo contrato de titular en un equipo falto de SG....

No lo entiendo la verdad.

Y honestamente. Si Portland puede echar mano a Hedo, y a cambio pierde a Rudy... pues que le vamos a hacer... Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de un equipo que ha estado luchando por el anilo frente a alguien que , nos guste mucho o no, aun no ha demostrado nada.

Segun los rumores Hesley quiere a Randolph (Me cago en sus muertos) y ha tirado para atras los primeros intentos de Wallace de traerse a Lee (Pobre wallace, no le deja hacer nada xDDD).

Hesley se podía ir a tomar por culo ya.