Draft NBA & Pretemporada 2009

50-TanneR

Navarro cuanto cobraba? No creo que se pongan muy chulos, ellos casi que preferiran tener sus derechos y despues joderle en caso de que quisiera volver, entonces si que harian lo que les diera la gana, pero esque Portland tiene sustitutos de Rudy a lo mejor no aportan todo lo que el aporta, pero puede ser que haya sustitutos..

mTh

#541

Navarro acababa contrato. Si llegan a un acuerdo por su contrato ceden sus derechos. No hay manera, que no sea a final de contrato, de mantener los derechos de un jugador.

#543

No xD.

Despues del buyout queda libre para fichar con quien sea donde sea. Completamente FA.

50-TanneR

Eso no lo sabia yo.. Bueno la opcion del buyout puede estar ahi, pero pese a ello Portland seguiria teniendo derechos, no?

edit : y despues del buyout que pasaria?

mTh

Me chiva un pajarito que Hedo todavía no esta fichado...

Hay una oferta, pero no hay acuerdo.

53 kilos. (Supongo que por 5 años, pero no puedo confirmarlo)

Los rumores son que Los Raptors estan preparando una oferta todavía más gorda xd.

#545

Sí, esa es la única noticia que hay, pero a tenor de que ni Hedo (O sus representantes) ni KP lo han confirmado, posteriormente ha salido el rumor al que hago referencia yo.

JaMaN

#544

Hedo Turkoglu has agreed in principle to sign with the Trail Blazers, according to sources.

Turkoglu cannot sign a contract with Portland until Wednesday, after the NBA has released the salary cap for the 2009-10 season.

The deal is believed to be worth roughly $50 million over five years.

Turkoglu had dinner with Blazers coach Nate McMillan in Florida on Wednesday, and the forward flew to Portland to visit the team and city on Thursday.

Si eso es cierto a mi me parece que ya lo tienen bastante atado.

Mystee

La oferta a Sheed está hecha y él está impresionado con el despliegue que hemos hecho para convencerle.

http://www.bostonherald.com/sports/basketball/celtics/view/20090702celtics_to_court_rasheed_wallace/

According to both sources, the C’s have offered Wallace a two-year contract for the $5.8 million mid-level exception. Danny Ainge, the team’s executive director of basketball operations, Kevin Garnett, Ray Allen, Paul Pierce [stats], coach Doc Rivers and co-owner Wyc Grousbeck were all on hand for the Celtics.

NTC-________

estuve hablando con rudy hace un par de horas, y me dijo que hay un alto porcentaje de que se vuelva a europa, aunque no sabe si a españa. lo de hedo le toco mucho la moral y se siente infravalorado.

si, mi tio es amigo de rudy.

Mystee

Tu avatar simple y llanamente es una puta mierda.

NTC-________

pero captas la esencia del chiste?

el tuyo tb es un mierdon xdd

Mystee

Na, el mio mola, el tuyo es un cutrepaint, el otro molaba pero este ... xD

NTC-________

l k me dijo ke lo cambiase fuiste tu, y esta fue la broma estrella que se me ocurrio xdd

la culpa es tuya, cabron xd

Mystee

Si, pero a un avatar normal, no a uno con mentalidad LEBron

http://blog.oregonlive.com/behindblazersbeat/2009/07/hedo_turkoglu_rejects_blazers.html

Hidayet manda a por piruletas a los Blazers.

mTh

#547

Pues dile de mi parte que no sea un cobarde como Navarro....

Que no me joda. Que luche por su puesto. Y honestamente, si se cree que esta a la altura de Mr Hidayet turkoglu, que se baje de la parra, que le quedan muchos petisuis aun....

Aparte...de que el turko no se va a portland como dice Mystee, que ha roto las negociaciones y se acerca a toronto xDDD.

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/60321/20090703/source_hedo_might_back_out_join_raptors/

Daredevil

En la web de la NBA confirman que al final se va a Toronto, 60 millones por 5 años.

Fuente.

JiMmY

jujuju pues vaya fichajito de Toronto.

Y por lo ke veo, Ariza a Houston?

Daredevil

Si, cambio de cromos entre Houston y LA. Para mi sale ganando LA de largo pero bueno.

B

pues yasta, Rudy se keda en Portland no?xD

iverson33

De verdad creeis que es tan buen fichaje para los raptors turkoglu?obviamente mejor que marion es,pero no olvidemos que los toronto apenas tienen juego interior.Bosh es casi mas exterior,apenas postea el cabron y todos se van a juntar casi en el perimetro.En orlando primero buscaban a howard para que luego este crease superioridad ya sea doblando el balon para los del perimetro o jugarsela el mismo.Que jugador de los raptors puede hacer eso?Reggie Evans?notese la ironia.Creo que tenian otras necesidades que cubrir,como la de un 5 dominante.

Eso si en los momento finales que se la juege el turco,que siempre encesta.

MaPaCHe

Calderon se merece, como poco, estar bien rodeado xD

tokeh

Hombre pues yo creo que Turkoglu es justo lo que necesitaban los Raptors: un tirador y con la suficiente experiencia como para jugársela en los momentos jodidos.

Cierto es que tienen carencias en la pintura... pero también las tenían en el perímetro.

iverson33

Ahora necesitan a 1 escolta anotador(hay muy pocos en el mercado o ninguno) ya que no han renovado a parker(tmpc este era muy anotador xD) y un 5 como el comer.Marc el jugador idoneo.Que aceptarian memphis por marc?esa es la pregunta.Me encantaria ver a Mar en Canada con Calderon.

A todo esto bargiani continua no?o se la ha expirado el contrato?.Ojala este sea el año de su consagracion.Me gusta,a pesar de la gran cantidad de detractores que tiene.

NTC-________

hedo a los raptos me gusta.

MrPresident

que si, pero este año el anillo es para howard.

FeeLD7H

Howard que se vaya a tomar por culo... Será bueno y todo lo que quieras, pero es un posturas de mierda...

Que vuelva a ganar L.A. o que los Cavs se lo lleven de una vez.

Mystee

#564 Los verdes estamos con mas ganas que nunca ...

tokeh

#561 No creo, ni por asomo, que Memphis este dispuesto a negociar por Marc... es una situación similar a la de Rudy en Portland, para lo que les pagan cualquier equipo de la NBA se pegaría por tenerlos en plantilla.

Mystee

Y a todo esto, pq teneis la puta mania de querer juntar a los españoles? T_T

iverson33

Basicamente para no ver a reggie evans.

#566 claro es que ese es el problema.Pero si los equipos tienen jugadores de garantia en esas posiciones,por que se empeñan en buscar jugadores donde tienen cubiertas las necesidades?vease el caso thabet.Si lo consideras 1 estrella en el futuro,traspasa a marc.Vive y deja vivir como diria aquel.Ni se me plantea por la cabeza ver a marc de 4,es excesivamente lento y corpulento para jugar en esa posicion

tokeh

buena pregunta...

...

pero ni idea xD este creo que va a ser un año bastante variado con Sergio en los Kings, Calde en Toronto, Rudy en Portland, Marc en Memphis, Pau con los Lakers, y ¿Ricky con los Wolves?

igual el bombazo es que Claver se va para los Blazers... no me extrañaría, la claúsula con el Pamesa es irrisoria xD

EDIT: Coño, se me ha ido la olla xD

Mystee

tokeh, Sergio en los Knicks? When? Where? será en los Kings.

Juntamos a estos 5 a ver que pasa? xDDD