Draft NBA & Pretemporada 2009

iverson33

Marbury a Lakers?Se esta empezando a especular.No se que con que cantidad de dinero pueden jugar,pero despues del contratazo que le dio knicks no creo que su prioridad sea el dinero.Tambien hablan de washington.

Lo se,ha desechado 1 oferta de los celtics por 1,2 al año.Supongo que lakers podra hacer algo mas.

ANDREz

#570 garnett, duncan y howard... a cual ponemos de escola, alero? xd

B

Garnett de alero xD

JiMmY

Garnett es el ke mejor tiro tiene de los 3 xd

P

Garnett, for three, got it!

Mystee

Garnett básicamente pq Duncan es un 4 muy interior y es el unico que usa el tiro a tabla y de lejos no se si atinaria mucho xd

JiMmY

Los tiros de Duncan a tablero son para enseñar en las escuelas de basket.

Mystee

Lo que no tiene que enseñar es su mecánica de tiro, extraña es un rato xD pero sus fundamentos en ataque y defensa son para hacer videos y videos

JiMmY

Mystee este año no habrá avatar de Boston o ke?

Mystee

Si, pero para playoffs

JaMaN

#580 Si llegais.
:D

Mystee

Bueno, ahi te doy la razon xD

P

a mi paul pierce me sigue pareciendo un sobrevalorado, hay 300 aleros mejores que el en la NBA

GriLLo

300 o 500.000. De hecho Claver se lo folla vivo.

B

#583, se ve que sabes del tema.

Mystee

300 no, 301.

JaMaN

Vladimir Radmanovic mismamente es mucho mejor que Paul Pierce. Verdad Mystee?. :D

P

pones a Farmar a jugar de alero en los Celtics y lo hace mejor

tokeh

espero q sea una broma xDD

NTC-________

paul pierce era el nadador este, no? quien sera ese underdog...

Mystee

Exacto, Radmanovic es mejor alero que Pierce.

Cuando alero para nosotros es agitatoallas, no?

JaMaN

#591 Yo por alero entiendo "cretino mentalmente subdesarrollado que se rompe haciendo snowboard y luego intenta metersela doblada a su equipo".

Mystee

Tambien, buena definicion xDD

ANDREz

Sheed a Celtics

A mi m parece q esta ya demasiado cascado

MaPaCHe

Berni > Pierce

ANDREz

+1

P

ok, quizas Farmar no pero Bynum? Tu le pones de lanzapiedras en los Celtics y 35 ppg minimo (todo esto contando con que llega al segundo cuarto con menos de 4 personales)

DarkWhite

pues a mi aunque Pierce me caiga como el mismisimo culo... me parece un jugadorazo..., sobre todo defensivamente. Ademas, pese a no ser un portento anotador (que cumple muy bien) es un jugador que en los momentos clave siempre la lia... Sin tener en cuenta el aspecto motivador sobre toda la plantilla y publico (bicicleta estatica de +5 la moral). Ademas la fidelidad que ha tenido siempre a los Celtics, aun cuando se arrastraban por las canchas...

vamos que como persona, es deplorable, un flipao de mucho cuidado,... pero como jugador me encanta :P

V3dd3r

Mumbru > Pierce

Mystee

Vamos a tener monotema cualquier random jugador > Pierce? mola!