Draft NBA & Pretemporada 2009

JiMmY

Lo ke está claro es ke King James > ALL no mystee? :P

Mystee

Esto ... si claro.

NO

Eustaquio

#597 Bynum... Pierce... :? Por cierto, algún "culebrón" más con algún FA? (Lo de Turkoglu no ha durado mucho).

mTh

#603

Nah,

Esta todo tranquilote este año.

Lo más destacable que Iverson dice que si le ofrecen una plaza de titular, que guay, pero que si es de suplente, que prefiere retirarse.

S

#604 yo creo q se lo deberia ganar xd porq vamos, despues del espectaculo del año pasado no se yo q equipo se iba a arriesgar a pillarlo de titular... se me ocurre uno, empieza por mem y acaba por phis... AI, OJ, Gay y Z-Bo niggers pistoleros incoming

P

espero que nadie piense que hablo en serio, simplemente este hilo esta muerto y pretendia darle un poco de vidilla <.<

para mi el top de aleros es: King James, Kobe, Wade y Pierce, claro esta.

50-TanneR

Bueno Bynum cobra?

DarkWhite

#606 melo <3

GrimMcSlam

Vaya tela con Memphis... van a dar miedo si, xo no por lo bien q jueguen al basket precisamente xD.

SupermaN_CK

Mandando 5 balones para cada uno en Memphis xDDDDDD

ANDREz

Q asco da MEMPHIS

Q os parece lo de SHEED? No lo ha comentado ni dios!

S

Buen refuerzo, ya veremos si se queda en buen o en muy buen refuerzo, por cierto q salario tiene sheed y bos? porq solo con los 5 de inicio es omg, no esq sean 2 superestrellas y 3 muy buenos escuderos, esq son 4 superestrellas y un muy buen escudero

DarkWhite

a mi sheed es lo contrario que pierce: me cae bien pero me parece un jugador muy sobrevalorado XDD

50-TanneR

Se me ha caido un mito.. Quizá mi jugador preferido y nunca pense que fuera a un equipo como Boston, me hubiera gustado mas en Orlando la verdad xd

ANDREz

Hostia no se xq m ha dado hace un rato m he puesto a leer cosas de JORDAN..
y siempre se me queda en mente
"¿Qué habría pasado si MJ no se hubiera retirado la 1ª vez para jugar al BASEBALL y la 2ª vez?"
Dos three-peat q podría haber sido algo más exagerado todavía.

Comento esto xq el post esta muerto cabrones xddd

0n1x

pues habría ganado 10 anillos xDD

tokeh

o seria una especie de tmac, arrastrandose por las canchas entre lesion y lesion xD

Mystee

Pero pensais que vamos a jugar con Rondo Allen Pierce Sheed y el mataniños? no flipeis por favor que Perkins es titular si o si.

ANDREz

#617 jodo lo mismito son eh xDD.. y los mismitos probs con las lesiones eh :P

Yo pienso q el 93 y 94 habría ganado tmb el anillo y si al final hubiera alargado uno o dos, también los habría ganado, con lo que moralmente tiene 9 o 10 anillos :D

B

y si...y si..y si, y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta!. Eso nunca se sabra, lo mismo no se retira y no gana nada...

Mystee

Se comenta que el prox verano nuestro objetivo es Wade :O:O:O WTF, no se si creermelo pero si se hace realidad seria algo demasiado basto.

MaPaCHe

#621 ¿De quien hablas cuando dices "nuestro"? Porque primero Boston, luego Minnesota... chaquetero! xD

P

y olvidas a los 76ers

Mystee

#623 Sabe.

NTC-________

los angeles lakers anuncian en su pagina web la incorporacion del afamado forero mystee a su seccion de aficionados y forofos. el navarro, asi mismo, quiso dejar unas palabras momentos despues de conocer su nueva vinculacion: "ahora que es publico no puedo negar lo evidente, los lakers siempre fueron mi equipo (como corrobora el poster a tamaño real que preside su habitacion, y que podremos ver en la proxima entrega)". escalofriantes palabras, no hay duda. asi mismo, hay rumores que apuntan a un posible fanatismo secreto hacia nadal, alonso y todo simbolo español, relacionado con los deportes, que triunfe.

seguiremos informando.

Mystee

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA grande Netico, grandisimo xDDDD

JaMaN

Era obvio que de tal nivel de odio al amor solo había un paso (y un anillo). :D

EDIT: En cualquier caso no te queremos por aquí...so take a hike, mutt.

Mystee

No es que no me querais es que el odio es mutuo ;)

NTC-________

dikembe mutuombo

Mystee

Jajaja sube el poster ese anda a ver que cojostias es