Lo ke está claro es ke King James > ALL no mystee?
#597 Bynum... Pierce... :? Por cierto, algún "culebrón" más con algún FA? (Lo de Turkoglu no ha durado mucho).
Nah,
Esta todo tranquilote este año.
Lo más destacable que Iverson dice que si le ofrecen una plaza de titular, que guay, pero que si es de suplente, que prefiere retirarse.
#604 yo creo q se lo deberia ganar xd porq vamos, despues del espectaculo del año pasado no se yo q equipo se iba a arriesgar a pillarlo de titular... se me ocurre uno, empieza por mem y acaba por phis... AI, OJ, Gay y Z-Bo niggers pistoleros incoming
espero que nadie piense que hablo en serio, simplemente este hilo esta muerto y pretendia darle un poco de vidilla <.<
para mi el top de aleros es: King James, Kobe, Wade y Pierce, claro esta.
Buen refuerzo, ya veremos si se queda en buen o en muy buen refuerzo, por cierto q salario tiene sheed y bos? porq solo con los 5 de inicio es omg, no esq sean 2 superestrellas y 3 muy buenos escuderos, esq son 4 superestrellas y un muy buen escudero
Se me ha caido un mito.. Quizá mi jugador preferido y nunca pense que fuera a un equipo como Boston, me hubiera gustado mas en Orlando la verdad xd
Hostia no se xq m ha dado hace un rato m he puesto a leer cosas de JORDAN..
y siempre se me queda en mente
"¿Qué habría pasado si MJ no se hubiera retirado la 1ª vez para jugar al BASEBALL y la 2ª vez?"
Dos three-peat q podría haber sido algo más exagerado todavía.
Comento esto xq el post esta muerto cabrones xddd
Pero pensais que vamos a jugar con Rondo Allen Pierce Sheed y el mataniños? no flipeis por favor que Perkins es titular si o si.
#617 jodo lo mismito son eh xDD.. y los mismitos probs con las lesiones eh
Yo pienso q el 93 y 94 habría ganado tmb el anillo y si al final hubiera alargado uno o dos, también los habría ganado, con lo que moralmente tiene 9 o 10 anillos
y si...y si..y si, y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta!. Eso nunca se sabra, lo mismo no se retira y no gana nada...
Se comenta que el prox verano nuestro objetivo es Wade WTF, no se si creermelo pero si se hace realidad seria algo demasiado basto.
#621 ¿De quien hablas cuando dices "nuestro"? Porque primero Boston, luego Minnesota... chaquetero! xD
los angeles lakers anuncian en su pagina web la incorporacion del afamado forero mystee a su seccion de aficionados y forofos. el navarro, asi mismo, quiso dejar unas palabras momentos despues de conocer su nueva vinculacion: "ahora que es publico no puedo negar lo evidente, los lakers siempre fueron mi equipo (como corrobora el poster a tamaño real que preside su habitacion, y que podremos ver en la proxima entrega)". escalofriantes palabras, no hay duda. asi mismo, hay rumores que apuntan a un posible fanatismo secreto hacia nadal, alonso y todo simbolo español, relacionado con los deportes, que triunfe.
seguiremos informando.