Draft NBA & Pretemporada 2009

tokeh

q poco me gustac minnesota xD

G

para los que entendeis de basket esto es bueno es malo , se queda en minesota , lo traspasan a otro equipo ? que pasa ? minesota tiene buen equipo o ke xdd

Santii

yo creo q nadie conoce mucho ese equipo ciudad, q es por eso por lo exceptico q somos

ya se puede pegar todo el verano tirandose mandarinas 8h al dia xd a practicar tiro se ha dicho

MaPaCHe

#183 No lo conoceras tu xD

Daredevil

Después de OKC era el equipo en el que mejor encajaba, pero seguro que el está jodido porque no esperaba bajar al 5.

Mystee

#183 De eso nada.

#181 Comprate un mono y vete a jugar con Bynum xDDDD

TTGS87

Alguien se queda a ver a Claver y a Llull? Bona nit!

ANDREz

Bueno, al menos tendrá minutos. Espero q mejore mucho el tiro.

Aprecio bastante q ricky haya aprendido un poquito de inglésa ntes del draft, q no es poco:
HABLAR MEJOR Q EL 95% de la poblacion española

#187 nooo xddd

Mystee

FLYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SI SI SI SI SI ;D;D;D

Daredevil

Coño ¿¿¿¿y pillan otro base?????

tokeh

joder y ahora eligen otro base, me cago en dios xDDDDDDD

va coño, ¿sabéis si a los wolves les interesan dos bases rookies o bien usarán a uno de los dos para hacer algún trade?

Mystee

Jugaremos con Flynn de SG.

D

¿Dos PG? Pero bueno, ¿¡pero esto qué es!?

Daredevil

¿De SG con 1,82? :O

D

Dicen en Marca que puede que lo traspasen a NY (a Ricky)...

Anubis_sky

Esto huele a traspaso de Ricky con la ficha mas alta...

Santii

a ver, me vais a decir q es mas conocido minnesota q boston la new york indiana chicago dallas phoenix o los ekipos en los q han estado los españoles ultimamente...

de q conocemos minnesota actualmente, de q jugaba garnett ahi y algun jugador conocido mas, pero el bombo q se le puede haber dado a este ekipo/ciudad es minimo...

DrDr3

e oido que no van a hacer trades con sus elecciones 5 y 6....

ne01985

Bueno joder lo importante es que se va a la NBA.Pau empezo en una banda coño xD.

tokeh

la cuestión es qué podría ofrecer NY por Ricky... no sé, no creo que los Wolves se queden con dos Guards rookies y puros, está claro que Ricky de escolta no va a jugar, y el enano de Flynn lo dudo...

Me voy a sobar en breve y mañana ya veré los dos trillones de rumores del hoopshype xdd

#199 eso de que se va a la NBA está por ver xD

Daredevil

Bueno se me ha petado el link... pero lo interesante ya ha pasado, creo que me retiraré a mis aposentos en breve :D

Mystee

TENEDLO CLARO, NO VAMOS A TRASPASAR A RICKY.

Jojojo Curry el #7, NY se jode vivo, ni Ricky ni Curry xDDDDDDDDDDDDD

08:15 PM: RUMOR: According to Ric Bucher, Minnesota will keep both Rubio and Flynn.

Leer cojones y no hagais caso a MARCA.

ANDREz

xo x eso pitan a curry? q gente mas payasa colega

yo m huelo a trade de minnesota ... no es normal coger dos elecciones altas de PG

tokeh

va, me espero a ver qué escogen los knicks xD espero q no sean tan imbéciles como para escoger al brandon jennings ese xDDD

puto mystee joder xD

Mystee

Pillan a Holiday espero, si pillan a Jennings son tontos.

A ver cuantos listos dicen que van a tradear a alguno cuando NO VAMOS A TRADEAR A NINGUNO DE LOS 2 JUGADORES COJONES.

Hill? omfg, Kidd o Andre Miller sign for NY Knicks seguuuuro.

tokeh

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA pos no apunta la camara a un chiquillo con el pulgar hacia abajo y su padre girándoselo hacia arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

milgram

Pues el equipo de Minnesota lo poco que le pude ver este año, no tiene mala pinta.

Yo del draft no puedo opinar casi, porque solo veo resumenes de los jugadores de la NCAA, y la Final Four. Pero, no sé, que no se valore la experiencia de Ricky...

Mystee

#207 Tenemos uin equipo joven con ganas de comerse todo y uno de los mejores PF en ataque de la NBA.

Tenemos el 18 y 28 para pillar 2 SG a ver que sale

Mystee

DeRozan a Toronto, cantadisimo

B4rrakus

Minnesota va a coger a claver xD.