Draft NBA & Pretemporada 2009

tokeh

hay por ahí quien dice que los Blazers estarían interesados en elegir con el #31 a Victor Claver... a ver en que queda esto... pero dudo que Claver de el salto este año después de haber renovado con Pamesa...

Mystee

Iros a tomar viento fresco, no nos querais encasquetar a todos los españoles xDDD, quiero pillar a Hansbrough con el 18.

OSTIA puta, pq no hemos cogido a Curry? >.<

tokeh

incluso el de rozan ese os venía mejor que el puto flynn de los huevos... pero bueno, me juego un bocata de mortadela a que los wolves traspasan a ricky (aunque mystee tenga conexión directa con su GM)

Mystee

XDDDDDD No saben los Bucks la que les ha caido encima.

Joe Alexander & Brandon Jennings, bonita manera de desperdiciar 2 top 10 picks.

No se pq hemos pillado a Flynn, Curry era el hombre para que nos odiasen en NY de por vida.

B4rrakus

Claver a mi me gustaría que fuera a New Orleans o Bulls xDDD pero vamos, que ni de coña xDDDDD esta mañana hablaban de Lakers.

RySaeBa

No es logico que hayan cogido a Ricky y Flynn con las necesidades que tiene Minnesota y teniendo a Telfair, que yo no lo veo mal base.

Supongo que traspasaran a uno de los dos, en teoria Ricky que esta mas cotizado.

tokeh

#214 supongo que lo habrán hecho para curarse en salud por la clausula de Ricky con el DKV... si la cosa sale mal y Ricky se queda en ACB ellos ya tienen un base (Flynn), en caso contrario o bien se quedan a los dos o bien sacan tajada con un buen trade por Ricky xD.

por cierto, a este ritmo a que hora está previsto que acabe el draft? a las 9 de la mañana? xDD

Mystee

QUE NO VAMOS A TRASPASAR A RICKY NI A FLYNN, TRASPASAMOS AL PRIMO DE MARBURY.

Jojojojo el bueno de Terence, con el trade de Carter han cambiado las perspectivas, iban a pillar a Earl Clark.

#217 La segunda ronda es mucho más rápida.

GrimMcSlam

Pfffff, 5º... madre mia Ricky... pobrecillo :S.

B4rrakus

De verdad creeis que de este draft van a salir All Stars? Griffin, Rubio, alguno más que pueda destacar?.

Ninja edit

Mystee

Si, pobrecisimo Grim, pq dices pobrecillo?

#220 Harden, Evans, Hansbrough, Hill, DeROZAN. Y como futuro DPOY Hasheem Thabeet.

GrimMcSlam

Si no me equivoco los sueldos en la NBA de los novatos van en proporción a la posición en la q le eligen en el draft no?.

Si no tiene un buen contrato, no va a poder permitirse pagar la cláusula para salir del DKV.

Por eso digo 'pobrecillo'...

Mystee

Bueno, en ese sentido si, pero bueno ya arreglaremos algun chanchullo pq sino Flynn le va a coger la delantera...

Que importante es jugar en NCAA en vez de cualquier liga profesional, no tienes que pagar nada.

HENDERSON A CHARLOTTE? SMART PICK MOVEMENT BY MJ. JOJOJOJOJO.

B4rrakus

Porque tato You Sucks?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por ser de Duke?xDDDDDD.

tokeh

#222 tampoco pierde tanta pasta por salir #5 cuando su máxima aspiración era un #3 o #4...

por cierto, los lakers le venden a los knicks el pick #29 por $3,000,000

GrimMcSlam

Lo importante es, si sabes q tienes mucha proyección como Rubio, no firmar un contrato cn una cláusula tan alta...

Tb es muy fácil hblar ahora... quizás si no firmaban eso, el DKV no le habría dado las oportunidades q le ha dado.

Mystee

08:47 PM: RUMOR: The Stephen Curry pick was possibly made for the Suns, according to the Arizona Republic. An announcement on Amare Stoudemire going to Golden State in a deal for Andris Biedrins, Stephen Curry and some other Warriors players like Marco Belinelli and/or Brandan Wright could happen next week.

Bueno, ya decia yo que para que cojones habia pillado GS a Curry ...

Dios, Indiana acaba de hacer el ROBO del draft, Tyler Hansbrough apunte este nombre señores.

personaje

EL QUINTO !!!!!! ni 2º ni 3º.......... EL QUINTO!!!!!! pufff

tokeh

puf yo creo que ni el mismo Ricky pensaba que iba a presentarse al draft este año... de hecho ese 'hype' en eeuu por Ricky viene dado por la final de los JJOO donde éste jugó de rebote al lesionarse Calderón...

supongo que la clausula estaba más enfocada a blindarlo de cara a equipos europeos xD

GrimMcSlam

A ver q pollas hace Ricky para pagar toda esa pasta cdo ya se ha "peleado" con el DKV...

Volver a jugar con DKV dp de la q se ha liado...:S:S.

tokeh

yo creo que acabarán llegando a un acuerdo amistoso o a firmar algún tipo de exclusividad por parte de la penya en caso de que ricky abandone la nba por cualquier motivo...

GrimMcSlam

Ojo a esto: ESPN anuncia que los Knicks quieren a Ricky y van a pelear por él. Ojo que le puede salir redondo al catalán.

Esto pone en Marca.com xD

Mystee

Clark a Phoenix, hola? en fin, este pick no me lo esperaba para nada.

Pero todavia os fiais de MARCA para la NBA? XDDDD

Knicks no tienen nada que nos interese para darnos eso lo primero.

tokeh

Mystee como puedes conocerte a todos los jugadores del draft macho, ¿sigues a fondo la NCAA?

en Insidehoops también apuntan a algún trade con ricky o flynn xD

EDIT: vale mystee, en tu mundo de wolvilandia ya sabemos que quieres a flynn y a ricky cogiditos de la mano, pero digo yo que alguna posibilidad de trade habra no? xDDD

B4rrakus

Mr.Zen a la WNBA?:S:S:S.

El Clarck este el video que han enseñado de él me ha gustado el tio, tiene físico y potencia de salto por lo que se ve.

Mystee

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAYE PARA DETROIT OSTIAPUTA QUERIA PILLARLO CON EL 18 >.<

Si, me la he visto entera xD

Claro que hay posibilidades, pero necesitamos un SG y NY no tiene nada que nos interese, hemos pillado los 2 PG por lo de que igual Ricky este año no viene.

Os sigo aclarando cosas que estoy encontrando.

Wolves' vision is to play Flynn/Rubio together like Pistons did Dumars/Isiah or Celts did DJ/Ainge. #timberwolves

Vamos a jugar con 2 bases.

tripcorE

Encima que sale 5º se va a Minnesota, el peor equipo de toda la puta NBA xDDDDDDDD

B4rrakus

Cuando elige Orlando? Creeis que podría coger a Claver? Se sabe algo de lo de Cabezas(que no quiero que vaya xD) y de lo de Fran Vazquez? Lo de Fran viene a que fue Orlando el que lo eligió no?.

Mystee

#237 Callate un mes anda.

James Johnson a Chicago ... uhmmmm no les viene nada mal.

tripcorE

#239 es un asco de equipo y lo sabes y para colmo la ciudad es lo mas tetrico.