Draft NBA & Pretemporada 2010

Denian

Joder es que es como si un equipo fichase a Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema ganaria la liga fijo...

1
B4rrakus

No es para nada comparable el ejemplo ya que son diferentes deportes.

He leido que Shaq está apunto con Boston y CP3 ha elegido ORLANDO!:D

mTh

#362

Psss, y que narices ofrece Orlando?.

Nelson+Pietrus+Picks+Expirings?.

No lo veo eh? XD

DrDr3

CP3 no a elegido nada, tiene una reunion con su entrenador, GM (cuerpo tecnico) para hablar sobre el futuro del equipo...que os vuelvo a decir que CP3 no se va a mover de NO, asi que don't fap.

MrPresident

nelson+pietrus+gortat por okafor y cp3 es imposible?

B4rrakus

No creo que Okafor esté dispuesto a ser suplente y menos de Howard que significa jugar cuando se carga de faltas rápido xD además me parece que Magic se pasaría en el tope.

No se sabe si Carter puede salir? Para mi que no hizo una campaña tan mala, pero claro, en PO desapareció contra Boston que es para lo que lo habían fichado...

DrDr3

Carter no se va a mover de Orlando tampoco.

mTh

#367

Hombre, Carter es expiring, si pueden encasquetárselo a algun equipo que busque quitarse salario para el año que viene no lo descartaría....

De hecho, cualquier trade con un mínimo de sentido NOH-Magic incluye a carter sí o sí... que sí, que ya se que no se va a ir, pero dejanos hipotetizar, que ha sido un fin de semana muy aburrido xDDDD.

for1z

¿Alguién sabría decirme cual es la lista de convocados de EEUU para el Mundial de Basket?

KEVIN DURANT >>

dZ

Me apunto a la petición de #369

for1z

La relación definitiva de convocados es la siguiente: LaMarcus Aldridge (Portland); Anthony; Chauncey Billups (Denver); Carlos Boozer (Utah); Bosh; Bryant; Stephen Curry (Golden State); Durant; Evans; Rudy Gay (Memphis); Eric Gordon (Los Angeles Clippers); Danny Granger (Indiana); Jeff Green (Oklahoma City); Howard; Andre Iguodala (Philadelphia); James (Cleveland); Al Jefferson (Minnesota).

En la lista también están David Lee (New York); Brook López (New Jersey); Kevin Love (Minnesota); O.J. Mayo (Memphis); Lamar Odom (Los Angeles Lakers); Chris Paul (New Orleans); Kendrick Perkins (Boston); Tayshaun Prince (Detroit); Derrick Rose (Chicago); Amare Stoudemire (Phoenix); Wade; Gerald Wallace (Charlotte); Russell Westbrook (Oklahoma City) y Deron Williams (Utah).

De aquí descarta a Bosh y Bryant xD

JiMmY

Casi seguros para el Mundial:
-Kevin Durant
-Chauncey Billups
-Tyson Chandler
-Lamar Odom
-Kevin Love
-Rudy Gay
-Russell Westbrook
-Rajon Rondo
-Derrick Rose
-Gerald Wallace
-Stephen Curry

Los que se jugarán una plaza:
-Danny Granger
-Jeff Green
-JaVale McGee
-Brook Lopez
-Andre Iguodala

Prácticamente descartados :
-Tyreke Evans
-Eric Gordon
-O.J. Mayo

Destacar la ausencia de juego interior ke podemos explotar con Marc, Fran y Felipe, leí por algun lado que Durant iba a jugar de 4 y Odom de 5... xd

B

hombre, Kevin Love y Chandler no son malos no?

B4rrakus

Pero sin pivots aun van a hacer rotos a la contra con los nopasos, lo bueno que tienen esque no pueden tener todos a la vez un día malo, si no le entran a Billups será Durant y sino será Rose.

T-Mac apunto de firmar con Bulls.

for1z

KEVIN DURANT
RAJON RONDO

Ahí dejé de leer xD

1
mTh

Vienen con Durant de lider de facto y billups de lider espiritual, con solo dos pivots, Chandler y probablemente Lopez, y ninguno de los dos son pivots "de verdad".

Van a intentar forzar un smallball que les beneficia bastante, sobre todo si se les pita como se les pito en los juegos olímpicos....

A correr y a forzar faltas en transición.

La suerte es que ni CP3 ni Stat, que hubiera sido mucho más peligroso en ese plan..., y sin tiradores puros (Billups de offguard y OJ-Mayo son los mejores tiradores que a lo mejor llevan o a lo mejor ni siquiera).

Si les logran parar el tempo y los arbitros pitan baloncesto fiba, les veo parables.

NiBeLHe1M

Sin nadie que marque las diferencias en el juego interior y con tanta estrellita joven del mismo perfil, preveo que USA se mete una hostia antes incluso de llegar a la final (si los arbitros se ajustan a las reglas fiba, directamente me apostaba el pene).

Por cierto, suponiendo que España y USA ganasen todos los partidos, se sabe si hay posibilidad de cruzarse antes de la final?

GoTT

Me suena que cruzábamos en semifinales creo, y lo que dices de que se van a pegar la hostia no lo creo, faltan demasiadas estrellas europeas como para ganar a USA o a nosotros, a lo sumo Serbia podría ganarles pero Rondo y Durant ganan solos a esa banda balcánica xd

JiMmY

La verdad es ke el equipo USA ke llevó a los juegos olímpicos daba miedo, y éste sólo da cierto respeto, bajo mi punto de vista xd

mTh

Honestamente...

Vamos a tener que elegir en estos mundiales, y espero que hayan aprendido de los juegos olímpicos.

A su juego, a anotaciones altas, a correr y a tirar de tres como si nos fuera la vida en ello, ganamos a todas las selecciones europeas facil, pero a USA no, podemos ganarles, pero es desde luego el territorio en el que la selección que traen se va a sentir más comoda.

Sin embargo, si nos centramos en el juego interior, paramos el partido y jugamos más lento, tenemos más posibilidades de ganar a USA tal y como trae el equipo.... pero vamos a sufrir más contra el resto.

Que sí, que podemos jugar a cada uno a su manera, pero luego nos vienen las crisis de identidad como en el europeo y la liamos xD.

Veo más facil que USA se la de de morros contra alguien que vaya a afear el partido y a hacerlo lento y aburrido que contra nosotros....

NiBeLHe1M

A mi sinceramente me parece una seleccion mediocre (dentro de las posibilidades de USA, claro), bastante inferior a la de hace 4 años que ya se metio una hostia en semis contra Grecia.

Evidentemente su punto fuerte seran las transiciones rapidas, pero cuando tengan que atacar en estatico, nose... poco juego interior, poco juego exterior (llevan anotadores pero la mayoria de un estilo similar, ninguno especialmente tirador), nula experiencia en el baloncesto FIBA (ya se que no les pitan todo lo q deberian, pero aun asi se nota el arbitraje y el cambio de estilo de los ekipos), en definitiva, la circulacion de balon brillara por su ausencia y la mayoria de ataques acabaran en balon para Rondo, Durant o similar e intento de penetracion a lo Jordan entre 2 o 3 defensas.

Yo veo a bastantes ekipos capacitados para hacerles daño, desde los que a priori les podrian afear el partido (Argentina, Grecia, Turquia..) hasta los q juegan de manera mas "alegre" (España, Serbia, Brasil..).

davids21

con durant y rondo ya les da para ganar a casi todos.

mTh

Yo no se porque todos dais por hecho que Rondo va a entrar eh?.

Su % en FT y su nulo tiro exterior lo hacen muy ineficaz para el estilo de juego que quieren traer.... y es la opinión general de casi todos los analistas.

Rose va a venir de base titular, y billups de suplente... y Rondo a su casa.

Tienen a Westbrook, Curry y quizas a Gordon o a Mayo que pueden hacer de bases suplentes, sobre todo en campo abierto, y en estático probablemente la bola vaya directamente a Durant así que....

Yo creo que el equipo titular va a ser:

-Rose
-Westbrook
-Durant
-Love
-Chandler

o incluso con Durant de 4 y Gay de 3 si se ponen tontos....

for1z

Donde vais con que EEUU son mediocres muahahaha, van a ganar sobrados todos los partidos, y España sin Pau pierde muchísimo.

Kevint Durant
Rose

PD: Rondo es un crack!!, pero no va a jugar mucho creo.

JiMmY

#383 joer macho, pues yo tengo ententido todo lo contrario, vamos veo clarísimo ke el base titular va a ser Billups xD

Y dejad de fliparos con ke sólo con Durant y Rondo (a ver si ahora va a ser el nuevo Magic) van a ganar a todos de calle, xq no.

A este equipo le sigue faltando una superestrella, Durant es muy weno si, pero aún no está a la altura de los Kobe, Wade, Lebron.

0n1x

Es una buena selección USA y estoy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho mTh. Si se juega contra ellos a explotar nuestro juego interior, a intentar hacerles daño y a parar el partido. Mi sensación es que no van a ganar el mundial pero capacidad tienen.

Y eso de que Durant no es una superestrella..bueno puede ser, es muy joven y tal..pero el talento no se mide por la edad, y talento tiene mucho, diría que el que más tiene. Durant será el dominador de la NBA con LeBron.

mTh

#385

Pero si en el partidillo del sábado jugo siempre de SG xDDD.

Si llevan a Billups es porque no tienen tiradores de tres prácticamente... y si no le llevan a él sin el prácticamente.

Vamos, yo lo veo claro que va a ir Rose de titular.

for1z

Yo la ACB no la sigo más que nada porque me aburre, se sabe cual es el quintento de España?

JiMmY

Supongo que será:

-Ricky
-Navarro
-Rudy
-Felipe/Fran Vázquez
-Marc

B

El puesto de base, a ver a quien ponen, xk tb va Calderon.