Draft NBA & Pretemporada 2010

JiMmY

Yo creo ke en estos momentos Ricky es superior a Calderón, además de ke éste último no ha jugado mucho este año.

NiBeLHe1M

Yo creo que no hay duda y Calderon parte como titular indiscutible, el unico puesto que no esta claro es el de alero (Rudy no tiene pinta de jugar ahi de inicio, supongo que la cosa esta entre Suarez y San Emeterio).

Lo normal seria:
Calderon-Navarro-Suarez-Felipe-Marc

Rotando con (por orden de importancia):
Rudy-Ricky-Fran-Llull-Garbajosa/Claver-San Emeterio.

JiMmY

Ya dijo Scariolo en una entrevista ke Navarro-Rudy pueden jugar juntos perfectamente, así que Rudy jugará de alero si o si.

DrDr3

Bueno, lo que iba avecinando desde post atras, leer el twiter de CP3 y podreis observar que no se pira de NO, Orlando no se si se movera en el mercado, bastante poco movimiento tienen y pocas noticias llegan desde ahi y lo de Rondo, ya os digo yo que se va a quedar fuera, me vi el partido del otro dia en Las Vegas y estuvo mediocre, creo que tienen demasiada calidad en la posicion de base para llevar a un base sin tiro a una competicion FIBA (que creais que no aqui hasta han adaptado las canchas donde van a jugar para tener las medidas del triple etc como en Europa, parece ser que les cuesta...) juegan el proximo domingo en el Madison Square contra Francia.

P.D: el primer dia que me quedo hasta la 1 de la maniana despierto aqui en USA, FUUUUUUUUUUUU

B4rrakus

Aquí en ACB han adaptado las medidas a la NBA me parece xD por lo menos aquí en Valencia están adaptando la pista.

CP3 se tiene que mover si o si a Orlando que sino veo que se quedan un nivel abajo que sólo que Howard no se pueden ganar anillos xD que si ya era demoledor la pareja Nasg-Amare un CP3 - Howard podemos flipar xD

for1z

#394 si pillas link avisa xDDDDDD

DrDr3

#396 estoy en USA, yo lo vere en directo S:

Bueno, en directo no, por que es en NY y yo estoy en Los Angeles pero vamos...3 h de diferencia xd

CP3 no se mueve hasta que acabe contrato con NO y esperate que no renueve con ellos.

mTh

#397

Es solo por meterme contigo...

Pero aunque haya 3 horas de diferencia horaria... si lo ves al mismo tiempo que lo jueguen es en directo... lo sabías?.

Incluso me han contado que algunas personas ven la nba en europa en riguroso directo!!! acojonante verdad!!! que tecnología más rara usarán..... guiño guiño.

CP3 no renueva tal y como esta ahora mismo NOH ni de coña, que se den con un canto en los dientes si son capaces de aguantarle un año e intentar mejorar el equipo para convencerle..... mucho tienen que cambiar las cosas. Ten en cuenta que no han logrado hacer nada con el equipo que tienen ahora mismo + Chandler, y lo único que han conseguido ha sido quitar a Chandler XDDDD.

3
DuPonT

dejalo hombre, le afectó el jetlag xd

JiMmY

#397 no sé si te gustará el fútbol, pero va el Madrid a Los Angeles a jugar unos amistosos por si te interesa xd

mTh

Esta calentito el tema Rudy....

Al parecer hay tres equipos con ofertas, Chicago, Boston y NYK.

El que más me gusta para rudy y el que mejor paquete puede ofrecer es Chicago...

NYK no tiene first rounders que ofrecer y los jugadores que pueden interesar a portland no se les puede tradear hasta dentro de unos meses....

Boston no sería mal fit para él, aunque no se cuantos minutos tendría sustituyendo a Ray Allen, pero no veo que pueden ofrecer que les guste, sus picks van a ser muy bajos además...

Chicago puede ofrecer su first tranquilamente o a JJ+2nd o algo así (se rumorea que portland a pedido a taj gibson, pero ni de coña) y rudy tendría rango de 6th man + posibilidades de jugarse los minutos de titular con Brewer...

B4rrakus

JJ Redick renovó con Orlando, así que a ver donde acaba Rudy, alomejor Bulls no firmaron a Tmac por la posibilidad de Rudy...

Hogwarts

Ranking de los equipos que peor han quedado tras la OFF-Season

Me encanta la parte de Cleveland:
THE SKINNY: If you saw the opening Vegas scenes of The Hangover, you've seen the post-LeBron James Cleveland, Ohio. (Although there is no tiger in the bathroom that I am aware of.) The party is over and the bill has come due and nobody can find the man of the hour.

XDDDDD
estos cronistas de la NBA....grandes son coño XD

DrDr3

#398 El teclado de aqui no tiene para ponerte los ojos entreabiertos esos tipo mirada asesina T_T. Si lo se, estoy en la parra, pero cuando digo directo me refiero a verlo por la tele xddd es que no estoy acostumbrado a ello S:

#399 El jetlag es cuando vuelva...me convertire en un vampiro rollo True Blood o algo asi, nada de Twilight.

#400 na, no me gusta el futbol xd

Y lo que comentaba mTh, en estos dias se van a reunir los 3 equipos para poder sacar provecho todos del trade de Rudy asi que terninara en alguno de esos 3 equipos si o si.

Y a mi me molaria que pasase lo que dice #402

B

Segun hoopshype y ahora en AS acaban de encontrar a Lorenze Wright muerto con un disparo en la cabeza :s

B

"Alitas de pollo" Wright? :O

tripcorE

Mierda!! alitas de pollo!!!!!

MrPresident

D.E.P Wright

pd: evans, wallace y mayo se han quedado fuera de la selección. No me esperaba lo de wallace y evans

ANDREz

Love seems to get more respect around the league and with USA Basketball than he does in his own organization. The No. 5 pick of the 2008 Draft has averaged just 26.7 minutes per game and started just 59 times in his first two seasons. With Al Jefferson gone, there's no more excuse that the two can't play together defensively. But does Michael Beasley take some of Love's minutes now?

Joder no tenia ni idea q BEASLEY estaba ahora en MINNY

ANDREz

La explicacion que dan sobre TYREKE

Evans was the only real obvious cut, having missed the last two days of practice and Saturday’s USA Basketball Showcase with an ankle injury. He was also the least experienced of five point guards in camp.

ANDREz

#382 aqui os flipais mucho...
con bases mejores se dieron la hostia con grecia

y con el mejor equipo dsd Jordan&Co ganaron de España de poco y con una actuación arbitral lamentable. Así que eso de que con Rondo &.. se van a mear en todos..

mTh

Wallace no pega demasiado en el estilo que quieren traer.... Tyreke no ha entrenado con ellos, y Mayo no les ha debido convencer demasiado.

Por mi mejor, ya solo les queda uno que pueda hacer de tirador puro de off-guard, Billups...

Sí, Durant y Gay pueden tirar de tres todo lo que quieran (y más desde el tres FIBA) pero no es lo mismo.

Preveo una abundancia brutal de zonas contra USA en estos mundiales xDDD.

JiMmY

Miami se hace con Eddie House y Boston con Von Wafer.

http://www.marca.com/2010/07/30/baloncesto/nba/1280479660.html

Otro buen fichaje de Miami, buena muñeca la de House.

mTh

PG: Mario Chalmers / Carlos Arroyo
SG: Dwyane Wade / Eddie House / Kenny Hasbrouck
SF: LeBron James/ Mike Miller / James Jones
PF: Chris Bosh / Udonis Haslem / Juwan Howard
C: Joel Anthony / Zydrunas Ilgauskaus / Jamal Magloire / Dexter Pittman

Si acaso... les falla un poco la defensa fuera en la segunda unidad, pero oye, la verdad es que han hecho bastante buen trabajo cogiendo gente considerando las restricciones económicas que tienen.

Siguen sin tener un center titular de verdad y pueden tener problemas en cuanto uno de los dos se cargue de faltas... pero son problemas menores.

P

yo creo q House jugara mas bien de PG

mTh

#415

No creo porque no vas a tener a Hasbrouck como suplente de Wade...

En el fondo da igual porque con Wade o con Lebron en la pista (que es más que probable que intente mantener a uno de los dos SIEMPRE en el campo) juegue de lo que juege va a ser de offguard....

Por cierto, tal y como estan las cosas, el destino más probable para Rudy es NYK, al parecer Boston que tenía la mejor oferta ha fichado a Von Waffer y parece que se ha quitado de enmedio...

De todas formas, hasta el domingo no se sabra nada, porque Los blazers han retrasado todos sus movimientos hasta la reunión Cho-McMillan.

B

Miami si juegan en EQUIPO favorito numero 1 sin duda, vaya plantel mi ma.
Sorprendente el descarte de Evans.
Y lo de Rudy me encantaria que acabara en Bulls, pero no es la mejor opcion con Korver y Brewer, Boston dandole refresco a Allen?

p.d no habia visto lo de Von Waffer, parece que Knicks o nada xD

mTh

#417

Korver va a jugar de 3, básicamente porque no tienen a nadie más para suplir a Deng.

y Brewer... bueno, creo que va a tener bastantes oportunidades de ganarse el pan si es su único obstáculo xD.

En Knicks sí, probablemente tuviera más minutos, pero chicago no es que le fuera terriblemente mal.

Y que coño, me caen mejor los bulls que los Knicks xD.

Respecto a Evans, estaba lesionado y no ha entrenado con ellos siquiera, se sabía de su descarte desde el principio.

B4rrakus

Nesterovic a Olympiacos y Rudy más cerca de Bulls al igual que Shannon Brown de Knicks. A ver si acaba Rudy en Bulls porque sería una gran incorporación para el equipo.

Dejo un video que acabo de terminar de Pau.

NiBeLHe1M

Muy guapo el video, me lo guardo ^.. aunq quiza falta la repeticion a camara lenta en algunas de las jugadas mas epics :P