Hombre, es que lo estais viendo con juego "normal" con Lebron de base... y eso no es así.
Wade es el que subiría la bola, y va sobrado de manejo, ya lo hacía en Miami, sobre todo en finales de partido, y Lebron ejercería de Point-Foward cuando estan en half-court....
En defensa, más que seguro que Wade defendería al base y Lebron al SG-SF, dependiendo de contra quien y quien es el tercer hombre del backourt.
A mi no me parece descabellado del todo despues de pensarlo un poco.
Es como en el triángulo, ahora mismo quitas a Fisher, pones a un SG con manejo decente y tiro exterior y te quedas tan ancho... ya me dirás cuantas veces ejerce fisher de base al uso por partido excepto subiendo la bola xD.
Orlando tendría que ofrecer un paquete centrado en Nelson, y aun así no lo tengo claro.... veo con más posibilidades a los Knicks con un paquete centrado en Gallo..... aunque el primer pick que pueden ofrecer es en 2014 así que lo mismo no les hace mucha ilusión xD.
La historia es que Caramelo se ha dado cuenta de que con el nuevo CBA lo mismo no le sale rentable esperarse, y quiere firmar una extensión y que le tradeen (o que le tradeen y firmar una extensión, que no se si eso se puede hacer, creo que no).
Pero bueno, esto es una de:
-Si no me tradeais el año que viene me voy gratis.
vs
-Pues vete gratis, firmas con el nuevo CBA y a lo mejor pierdes pasta por un tubo.