Draft NBA & Pretemporada 2010

mTh

#450

Ahora mismo se han quedado como el único interesado de la lista original (kincks, Boston, Chicago). El problema es que Portland si no le gustan las ofertas puede decidir esperarse hasta la dead-line (que seguro que hay algun equipo de PO con necesidad de tiradores) y relegar a Rudy al cuarto oscuro.....

Y Rudy no puede hacer gran cosa, porque los únicos que dicen eso de "Amenaza con irse a Europa" son los que no tienen ni idea de como funciona el tema...

B

Ojo al jeriatrico de Celtics, que no se si pa ganar un anillo, pero para dar mas de un disgusto en playoff cuidado !

Rondo-Pierce-Allen-Garnett-Shaq (Jermanie, Robinson, Davies, Perkins..) cuidao !

MrPresident

#452 shaq titular por delante de jermaine? no creo eh...

Sir_Pava

Muy fuerte veo a los Celtics con OŽNeal.

En la liga regular les pueden pesar un poco los años, pero en PO ya demostraron este año que les queda gasolina para rato.

Rondo - Allen - Pierce - K.Garnett - J.OŽNeal

Con una rotación interior que no está nada mal, con Shaquille, Perkins, R. Wallace, G. Davis, Jermaine y KG.

Cuidado con los Celtics este año

B4rrakus

#454 Wallace se retiró hace 2 meses xD

Y sí, mucho ojo con Boston.

NuT

No se si lo habeis comentado: T-Mac a Detroit: http://www.nba.com/pistons/features/truebluepistons_100810.html?rss=true

mTh

#456

Supongo que su motivación esta en buscar un equipo en el que tenga minutos para demostrar que aún vale algo e intentar que algun contender le reenganche el año que viene......

La motivación de Pistons no la veo muy clara... supongo que le han ofrecido el mínimo por una de "oye, si cuela cuela".

B4rrakus

1.5 millones me parece que leí ayer en hoopshype que va a cobrar esta temporada.

mTh

#458

1.3 he leido yo, pero si, por ahí andará, es el mínimo que puede cobrar un jugador con sus años en la liga.

ThUnDeR

y cleveland aun no a traido a nadie ?

Hogwarts

#460

Tampoco quedan "tantos" eh? además Cleveland no se que puede ofrecer en terminos de futuro....supongo que con los picks que se preveé cogeran el los próximos años todavia...pero.....es un futuro poco prometedor....

mTh

Un blockbuster trade con 4 equipos de estos que nos gustan:

Indiana Gets: Collison, Posey
NOH Gets: Trevor Ariza
Houston Gets: Courtney Lee
NJ Gets: Troy Murphy

Yo creo que me gusta para todos menos para Houston....

Ariza-Lee es un meh en toda regla...

Esta casi completado pero no del todo, así que a lo mejor hay algun detalle más.

B4rrakus

The Hornets didn't stop there. NBA front office sources told ESPN.com's Marc Stein that in a separate deal, the team agreed to send swingman Julian Wright to Toronto for Raptors guard Marco Belinelli. That deal, like the four-team trade, was also expected to be completed Wednesday.

Buen cambio para Toronto, me gusta más Wright que Belinelli.

Lo de Ariza principalmente lo veo para no pagar el luxury tax.

Edit:

Aunque bien visto, Ariza es un jugador parecido a Wright, por lo que tener a Belinelli que es mejor tirador te compensa el equipo con CP3-Belinelli-Ariza-West-Okafor. Lo malo es el banco.

mTh

Solo por reflotar esto un poco que esta muerto...

Habla rudy y sube el pan por Portland xD. De nuevo declaraciones de "me gustaría volver a europa si no me dan minutos y patatin patatan, mis agentes hablan con Portland para encontrar una solución que nos venga bien a todos en un equipo en el que me sienta importante y patatin patatan".......... hasta ha sacado a la palestra lo de "deje mucho dinero en europa por venirme a jugar a la NBA".

Que alguien le diga a Rudy que se calle de una vez leches!!! esta destrozando el poco valor que tiene ahora mismo en la NBA, y a este paso, se va a ganar una de "pudrete en el banquillo dos años por tonto".

Que amenazar con irte a europa es una amenaza vacia!!! que no puedes irte si Portland no renuncia tu contrato!!! que como sigas tocando los cojones a Paul Allen que le sobra el dinero por un tubo te quedas el año que te queda y es capaz de coger la team option del 4º año!!!, que el millon y pico de tu contrato lo usa como propina para el guardarropas!!!

Si hubiera estado calladito y hubiera hablado SOLO con portland, ya estaría de camino a algun lado... pero entre que Portland recibe pocas ofertas que le sirvan para cubrir ninguna necesidad y que sus agentes estan tirando abajo ofertas equipos que "no le interesan"................

Acojonante. Entre él y sus agentes se estan luciendo.

B4rrakus

Y como está la posible salida de Calderon? Este por lo menos está siendo más listo, y la verdad qe Rudy no haría bien en echarse al público en contra la verdad.

McVeigh

No se si habrá muchos equipos interesados en Calderón teniendo en cuenta el salario que tiene, que es bastante elevado. Además con los problemas físicos de la última temporada, su cartel ya no es el de antes. Veremos a ver si hace un buen papel en el mundial si la cosa cambia...

B

Eso pensaba yo el otro dia, el papel que hagan en el mundial Calderon y Rudy puede valerles un traspaso.

mTh

Nuevo rumor sobre Rudy:

I heard Miami and Orlando are back talking to Portland again.

Miami is rumored to be offering Mario Chalmers (PG) and Drexler Pittman (C) for Rudy.

Orlando is rumored to be offering Daniel Orton & future 1st for Rudy & Portland 2nd.

Miami no me gusta nada para él... sí, le tendríamos como "mejor jugador del mejor equipo de la nba" en marca todos los días... pero si estar detras de Roy era un problema, estar detras de Wade que es?. xDDD. Aunque bueno, contando con que Chalmers se fuera fuera más que probablemente se jugaría la titularidad con Arroyo-House....

Jugando sin base y con Wade-"Random SG" fuera?. total, si el balón lo va a tener más tiempo LeChupon que nadie.

Orlando tampoco lo veo muy allá... detras de Carter y JJ.....

zoeshadow

La verdad es que quien necesita un base normal, teniendo a Lebron que sube el balon como un base natural y tampoco necesitan tanta distribucion de juego si son 2 yomeloguisoyomelocomo y bosh que es un poquito mas de lo mismo xDDD

for1z

No he estado al tanto estas últimas semanas del tema Rudy, ¿se sabe algo ya?, y de Calderón?.

MrPresident

Rudy en Orlando sería practicamente el tercer escolta, yo veo a redick superior a el.

mTh

#471

Pozi, yo también, aparte de que JJ es un raza blanca tirador puro, mientras que Rudy, aunque en la NBA estan empeñados en que lo es... no lo es tanto... En ese rol es imposible que le supere.

mTh

Se comenta que todo esto tiene sentido porque Miami esta dandole vueltas a convertir a LBJ en PG....

LBJ / Arroyo /House
Wade / Rudy / House
Miller / Rudy
Bosh /Haslem
Anthony / Big Z / Haslem

A mi me parece una burrada, pero una gran cantidad de Miami Fans parecen muy convencidos xDDD, como lo ven nuestros queridos LeBronsistas?.

JiMmY

Lebron es tan amo que puede jugar hasta de Pivot xDDD

Na enserio, pues jugar de PG no será xq no tenga práctica en Cleveland xD aunque lo veo una chorrada la verdad, pero estaría bien ver a Lebron emparejado con Nash o Calderón xDD

Sir_Pava

Este tio es tan egolatra que piensa que puede jugar de lo que le de la gana, y el mayor problema es que acaba convenciendo a los que están a su alrededor que es la solución.
Otra locura más de Bluff James.....

Me muero de ganas de ver a LA, BOS, ORL vs HEAT

P

bufff, no sé, contra gente como CP3 imagino que sufrirá y perdera muchos balones.

McVeigh

A mi me parece una jichada, en salida muchos bases tendrían facilidad a la hora de atacarle y en defensa le emparejarían con otro jugador. No le veo mucha ventaja respecto a lo que hace habitualmente en ataque (siempre tiene ventaja sobre su defensor xD) y quizás si desventajas en defensa

JiMmY

Rumores de que Carmelo podría recalar en NY o Orlando.

mTh

#477

Hombre, es que lo estais viendo con juego "normal" con Lebron de base... y eso no es así.

Wade es el que subiría la bola, y va sobrado de manejo, ya lo hacía en Miami, sobre todo en finales de partido, y Lebron ejercería de Point-Foward cuando estan en half-court....

En defensa, más que seguro que Wade defendería al base y Lebron al SG-SF, dependiendo de contra quien y quien es el tercer hombre del backourt.

A mi no me parece descabellado del todo despues de pensarlo un poco.

Es como en el triángulo, ahora mismo quitas a Fisher, pones a un SG con manejo decente y tiro exterior y te quedas tan ancho... ya me dirás cuantas veces ejerce fisher de base al uso por partido excepto subiendo la bola xD.

#478

Orlando tendría que ofrecer un paquete centrado en Nelson, y aun así no lo tengo claro.... veo con más posibilidades a los Knicks con un paquete centrado en Gallo..... aunque el primer pick que pueden ofrecer es en 2014 así que lo mismo no les hace mucha ilusión xD.

La historia es que Caramelo se ha dado cuenta de que con el nuevo CBA lo mismo no le sale rentable esperarse, y quiere firmar una extensión y que le tradeen (o que le tradeen y firmar una extensión, que no se si eso se puede hacer, creo que no).

Pero bueno, esto es una de:


-Si no me tradeais el año que viene me voy gratis.
vs
-Pues vete gratis, firmas con el nuevo CBA y a lo mejor pierdes pasta por un tubo.

JiMmY

Cambiando un poco de tema, muy wapo este trailer de NBA 2k11 xD

http://www.youtube.com/watch?v=oDZ_v8RPXDs&feature=related