Draft NBA & Pretemporada 2010

for1z

BURURURURURURUURURURURUURURU JUGÓN!

Sir_Pava

¿Quien creeis que sera el novato de la próxima liga?

John Wall?
Blake Griffin?
DeMarcus Cousins?

P

blake griffin

I

Por Minnesota andarán contentos

mTh

#424

Lleva ya un tiempo rulando por los foros de minesotta. y no le han dado mucha importancia, es una camiseta de Wade..

Si fuera la nueva de Lebron ya sería otra cosa xDD.

Lo realmente inquietante es lo que sobresale a la izquierda del bañador....

zoeshadow

Dios xDDDDDDDDDDDDDD, me has hecho fijarme AHHHH xDDDDDDD

DuPonT

jajajajajajja

B4rrakus

Que es lo que sobresale?wtf?

B

sobresalir, bañador.... imaginatelo

B4rrakus

O_o No puede ser por dios xDDD eso es el bolsillo no fastidieis xDDD

DrDr3

menudas putas pintas...

I

La verdad es que con un bolsito y unos buenos tacones iria de lo más mono

Hogwarts

S. O'neal, cerca de llegar a un acuerdo con Boston......

Como combatir un Big Three como el de Miami? pues haciendo que tu Big sea de un número mayor XDD

Denian

Menudo geriatrico los Boston :o_o:

P

que fichen a carter y boston la lia

spoiler
DuPonT

vaya falta de respeto a Boston, luego como den por culo a los tops..me voy a partir.. again xd

mTh

#436

Pues no vas a tener que esperar mucho porque, aunque aun no es oficial, se rumorea que la temporada la abren celtics vs Miami el 26 de Octubre.

DuPonT

No me refiero a temporada regular, precedentes: año pasado.

P

hagamos porras

de cuanto ganaran los Heat a Boston? de 15? de 20? de 30?

PD: Pierce 14 puntos 2 rebotes 3 asistencias.

mTh

#439

Primer partido de un equipo completamente nuevo en Boston?.

Espero que no pretendas apostar dinero a victoria de Miami, porque no va a ser un paseo ni de suerte xD.

JiMmY

Primer partido lo dirás tú, ke harán pretemporada supongo xd

Y a ver si te crees ke Lebron-Wade-Bosh no han jugado juntos nunca xd

mTh

#441

Disculpe.

Primer partido de verdad.

Yo no se si pensais en serio que va a ser paseo y 82 victorias, pero iros preparando para una decepción épica, que teneis una defensa interior de chicle y una defensa exterior "pse".

EDIT: Y un entrenador malo de cojones, a menos que Pat se decida de una vez a bajar él mismo a hacer el trabajo xD.

B4rrakus

Ahora dice Shaq que está preparado para retirarse :S sería una retirada por la puerta de atrás mala mala..... Que firme por Boston que yo creo que pueden hacer una cosa buena buena esta temporada.

Y hablando de Boston, un video que colgué ayer! :D El amigo de muchos por aquí xD

k1LiaN

Me molan tus vídeos Barrakus, fuera de si algún experto te dirá que no concuerdan las canastas con la música, etc etc... Pero no se, son bonitos de ver xD

Has hecho ya unos cuantos no?

mTh

Confirmados los rumores:

Shaq firma con los celtics, un año por el veteran minimum

P

Pobre Shaq...

mTh

#446

Por exactamente?.

Nadie le iba a ofrecer más que el mínimo, y el esquema de Boston le favorece bastante más que el de cualquier alternativa....

La única alternativa realista a Boston era retirarse, si no le apetece, pues no me parece nada mal.

DrDr3

bueno...boston va a dar otro anio guerra, sera bonito de ver.

B4rrakus

Shaq a Boston porfin, pues me gusta el equipo, si no fuera por Jermaine, me parece que Boston lo ha fichado 1 por si les vuelve a tocar Orlando de primeras y 2 por hacerle un favor, porque veía muy triste una retirada así por la puerta de atrás. Será el equipo del jeriátrico pero ese equipo ha llegado a las finales y se llegaron a poner ¿14? arriba después de que no les dieran ni candidatos a pasar de primera ronda.... Ahora con Shaq (y Jermaine que no me gusta xD) han ganado bastante en la zona y se puede notar la mejoría del equipo.

#444 Gracias!! :D Y no, quitando de amigos y lo que me digáis por aquí no me dice ningún experto nada xD mas que nada me baje el sony vegas por probar y poco a poco aprendo cosas nuevas xD en mi canal tengo 16 y del primero a este último se ve lo que he ido mejorando xD el próximo que haga será de MJ y hasta la temporada que viene no creo que haga ya nada porque la NBA borró todos los videos de la temporada pasada xD.

motis

Los Knicks fichan por un año a Roger Mason. Ira Rudy a los Bulls?? Algo se oye que los Bulls han ofrecido a James Johnson y un pick por Rudy...esperemos que se concrete.

Usuarios habituales

  • mTh
  • B4rrakus
  • Phenomenon
  • Mystee
  • JiMmY
  • DrDr3
  • for1z