Draft NBA & Pretemporada 2010

B

LeBron acabara quedandose en Cleveland despues de toda la mierda que han montado, al tiempo xD

B

Es que ya mismo nos vemos a los jugadores en el tuenti, creando eventos del palo:

"Botasion pa kedarme en el ekipo o cambiar de ekipo"

Si, xa kdarme, kizas asistan xa irme.

Bss, os kiero a todos, esos reshulones!!, juntos xa siempre!!!, muak

jOrjUdA

Twitter de Daimiel:

"Wade y Bosh jugarán juntos en Miami. Lo anunciarán hor según @Chris:_broussard de ESPN"

mTh

Acabo de verlo en realgm yo también, segun esto, lo anunciarán hoy.

Aun no se sabe si por medio de S&T o fichado directamente.

Espero para raptors que por S&T aunque sean picks y Beasley xD.

B

#183 jur, tanto circo y al final LeBron se quedara como estaba y sin una super estrella al lado, vaya tela. Se lo tiene merecido por montar este espectaculo para firmar por un equipo. Y luego querra ser mejor que Jordan, en fin...

A todo esto, me gusta mas esa combinacion que LeBron + Bosh. Wade dentro de lo que es un chaval joven millonario tiene mas cabeza que LeBron.

motis

Aun podrian fichar a Lebron los Heat si se bajan algo todos los sueldos?? Aun asi igual va hacia New York estando Amare tampoco seria mal compañero...

B

Amare no dijo k si se iba a los Knicks, era con Carmelo "bajo el brazo" ?

mTh

Amare se decía que dijo que Caramelo y Parker...

Pero me da que era todo humo porque nunca más se supo y caramelo esta a nada de renovar...

JiMmY

Eso de ke Lebron se esconde en Playoffs estais de coña no?

Playoffs 08/09: 35.3 ppp - 9.1 rpp - 7.3 app
Playoffs 09/10: 29.1 ppp - 9.3 rpp - 7.6 app

Ahora mirad las estadísticas de sus compañeros, a ver kien es el ke se esconde.

MrPresident

El Southeast se pone duro!

P

LBJ23 se ira a Knicks con Amare, creo yo.

DrDr3

#191 es LBJ6 xd

mTh

Confirmado en entrevista en directo en ESPN Bosh y Wade a Miami por si quedaba alguna duda.

Aun no hay detalles de los contratos ni si Raptors esta implicado en un S&T pero parece poco probable. Al parecer Bosh ha dicho que los Raptors estaban al tanto de sus intenciones pero han preguntado a BC y ha dicho que no sabía nada.

Personalmente creo que miami no necesita a Lebron para hacerse un equipo majo...

Chalmers
Wade
Beasley (Le prefiero de SF mil veces)
Bosh
Nadie

Sin lebron tiene pasta suficiente para completar el equipo con trades o los que quedan libres en la FA de forma muy decente....

NTC-________

#187 #188 yo es lo que habia leido, y aparecian las declaraciones de amare entrecomilladas diciendolo, por eso le di veracidad xdd

JaMaN

#189 El problema es que Lebron acapara tanto juego que luego sus compañeros no hacen una mierda sin él (no digo que sea culpa de Lebron, leer más abajo). A poco que Celtics logró ralentizar a Lebron estos POŽs, el resto del equipo se bloqueó por completo, y aunque Lebron lograse anotar, en pocas ocasiones fué capaz de involucrarlos de forma productiva.

En el canal NBA del hispano ya tuvimos una discusión al respecto, había alguno que culpaba a Brown por no saber crear esquemas más allá del "balón a Lebron y que los demás se muevan un poco", otros criticaban que era Lebron el que quería jugar así y que Brown no se atrevía a cambiar el esquema poniendose en su contra. Yo, la verdad, no se que pensar al respecto.

En fin, si Lebron cambia de aires, ya se verá.

motis

Boozer a Chicago.

Fuente

for1z

por ahora;

wade bosh - miami
boozer - chicago
amare - new york knicks

B4rrakus

Hoy anuncia Lebron su futuro y los rumores dicen que Cavs o Miami, como acabe en Miami la que se puede liar va a ser pequeña... Cuanto margen tendrían para fichar luego?

Chalmers - Wade - Lebron - Beasley - Bosh

Practicamente esos 3 pueden ser titulares en el All Star...

-gizmo-

Yo creo que se va a NYK con Amare, una buena pareja y tienen dinero para rellenar la plantilla bien

mTh

La mayoría de los rumores a día de hoy indican que Lebron se va para Miami con Bosh y Wade.

Con lo que se quedarían con:

Chalmers
Wade
Lebron
Beasley
Bosh

Y NADA más y sin un duro xDDDDDDDDDDDD. Es un equipazo, probablemente una dinastía y lo que querais, pero no tienen pivot y se van a tener que construir el banquillo a base de minimos.....

B

Como se les lesione alguno del quinteto van a flipar xDDD, aunk eso si, los suplentes van a jugar 3 minutos por partidos xD.

MrPresident

Todos los gordos se van al este....parece que los lakers repetirán final.

D

wade bosh y lebron a miami? no me gusta, son demasiados lideres en el mismo equipo. ademas no tienen ni para banquillo, ahora mismo miami tiene a 2 jugadores con contrato.

me gustaba mucho mas un rose lebron bosh en los bulls, con mejor banquillo y lebron de lider indiscutible. a largo plazo en miami pueden hacerlo bien, pero este año no les veo ganando el titulo.

B4rrakus

Pueden empezar los 3 en pista, y luego irse turnando, osea, se siente Lebron 3 minutos, entra Wade 3 minutos, luego juegan los 2 juntos y Bosh se sienta xDD esque si los equipos hacen ya doble defensa a Lebron o Wade juntos ya.......

for1z

Yo deseo que pase, pero como dicen sin un Pivot en condiciones y con un banquillo al más puro estilo lakers creo que va a ser un exceso de dependecia de los 3 hombres esos xDD aunque bueno lebron ya está aconstumbrado a quemarse el sólo xDDDD

Por cierto algún link para ver el programa?

0n1x

Yo no se que hará LeBron y tampoco me suelo informar mucho de rumores..sólo hasta que ocurren, pero yo soy LeBron y me voy a New York de cabeza, ni lo veo en Bulls ni en Miami ni en otro lado.

PD: No he leído los últimos posts, así que no se si habéis comentado el tema de New York xD

B

Pos bueno, por si le interesa a alguien el circo este de LeBron es a las 3:00 hora española, yo no me voy a quedar a verlo desde luego. Ademas como creo que se ha dicho por ahi detras, Miami sigue ganando enteros, pero ya se vera. Mañana comentamos :)

for1z

Alguién sabe de algún link para verlo?

Hogwarts

http://www.atdhe.net/

LeBron James - "The Decision"

Estamos llegando a unos extremos que....

B

dentro de poco haran un showtime para anunciar que:

el balon es redondo!!!

/facepalm