LeBron acabara quedandose en Cleveland despues de toda la mierda que han montado, al tiempo xD
Es que ya mismo nos vemos a los jugadores en el tuenti, creando eventos del palo:
"Botasion pa kedarme en el ekipo o cambiar de ekipo"
Si, xa kdarme, kizas asistan xa irme.
Bss, os kiero a todos, esos reshulones!!, juntos xa siempre!!!, muak
Twitter de Daimiel:
"Wade y Bosh jugarán juntos en Miami. Lo anunciarán hor según @Chris:_broussard de ESPN"
Acabo de verlo en realgm yo también, segun esto, lo anunciarán hoy.
Aun no se sabe si por medio de S&T o fichado directamente.
Espero para raptors que por S&T aunque sean picks y Beasley xD.
#183 jur, tanto circo y al final LeBron se quedara como estaba y sin una super estrella al lado, vaya tela. Se lo tiene merecido por montar este espectaculo para firmar por un equipo. Y luego querra ser mejor que Jordan, en fin...
A todo esto, me gusta mas esa combinacion que LeBron + Bosh. Wade dentro de lo que es un chaval joven millonario tiene mas cabeza que LeBron.
Aun podrian fichar a Lebron los Heat si se bajan algo todos los sueldos?? Aun asi igual va hacia New York estando Amare tampoco seria mal compañero...
Amare se decía que dijo que Caramelo y Parker...
Pero me da que era todo humo porque nunca más se supo y caramelo esta a nada de renovar...
Eso de ke Lebron se esconde en Playoffs estais de coña no?
Playoffs 08/09: 35.3 ppp - 9.1 rpp - 7.3 app
Playoffs 09/10: 29.1 ppp - 9.3 rpp - 7.6 app
Ahora mirad las estadísticas de sus compañeros, a ver kien es el ke se esconde.
Confirmado en entrevista en directo en ESPN Bosh y Wade a Miami por si quedaba alguna duda.
Aun no hay detalles de los contratos ni si Raptors esta implicado en un S&T pero parece poco probable. Al parecer Bosh ha dicho que los Raptors estaban al tanto de sus intenciones pero han preguntado a BC y ha dicho que no sabía nada.
Personalmente creo que miami no necesita a Lebron para hacerse un equipo majo...
Chalmers
Wade
Beasley (Le prefiero de SF mil veces)
Bosh
Nadie
Sin lebron tiene pasta suficiente para completar el equipo con trades o los que quedan libres en la FA de forma muy decente....
#189 El problema es que Lebron acapara tanto juego que luego sus compañeros no hacen una mierda sin él (no digo que sea culpa de Lebron, leer más abajo). A poco que Celtics logró ralentizar a Lebron estos POŽs, el resto del equipo se bloqueó por completo, y aunque Lebron lograse anotar, en pocas ocasiones fué capaz de involucrarlos de forma productiva.
En el canal NBA del hispano ya tuvimos una discusión al respecto, había alguno que culpaba a Brown por no saber crear esquemas más allá del "balón a Lebron y que los demás se muevan un poco", otros criticaban que era Lebron el que quería jugar así y que Brown no se atrevía a cambiar el esquema poniendose en su contra. Yo, la verdad, no se que pensar al respecto.
En fin, si Lebron cambia de aires, ya se verá.
Hoy anuncia Lebron su futuro y los rumores dicen que Cavs o Miami, como acabe en Miami la que se puede liar va a ser pequeña... Cuanto margen tendrían para fichar luego?
Chalmers - Wade - Lebron - Beasley - Bosh
Practicamente esos 3 pueden ser titulares en el All Star...
La mayoría de los rumores a día de hoy indican que Lebron se va para Miami con Bosh y Wade.
Con lo que se quedarían con:
Chalmers
Wade
Lebron
Beasley
Bosh
Y NADA más y sin un duro xDDDDDDDDDDDD. Es un equipazo, probablemente una dinastía y lo que querais, pero no tienen pivot y se van a tener que construir el banquillo a base de minimos.....
Como se les lesione alguno del quinteto van a flipar xDDD, aunk eso si, los suplentes van a jugar 3 minutos por partidos xD.
wade bosh y lebron a miami? no me gusta, son demasiados lideres en el mismo equipo. ademas no tienen ni para banquillo, ahora mismo miami tiene a 2 jugadores con contrato.
me gustaba mucho mas un rose lebron bosh en los bulls, con mejor banquillo y lebron de lider indiscutible. a largo plazo en miami pueden hacerlo bien, pero este año no les veo ganando el titulo.
Pueden empezar los 3 en pista, y luego irse turnando, osea, se siente Lebron 3 minutos, entra Wade 3 minutos, luego juegan los 2 juntos y Bosh se sienta xDD esque si los equipos hacen ya doble defensa a Lebron o Wade juntos ya.......
Yo deseo que pase, pero como dicen sin un Pivot en condiciones y con un banquillo al más puro estilo lakers creo que va a ser un exceso de dependecia de los 3 hombres esos xDD aunque bueno lebron ya está aconstumbrado a quemarse el sólo xDDDD
Por cierto algún link para ver el programa?
Yo no se que hará LeBron y tampoco me suelo informar mucho de rumores..sólo hasta que ocurren, pero yo soy LeBron y me voy a New York de cabeza, ni lo veo en Bulls ni en Miami ni en otro lado.
PD: No he leído los últimos posts, así que no se si habéis comentado el tema de New York xD