Ebert negocia con el Atlético

JMBaDBoY

Fuente

El diario MARCA 'cazó' ayer a José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, comiendo con Patrick Ebert, futbolista del Valladolid, para negociar su fichaje por el Atlético. Ambos almorzaron en el restaurante El Rancho de La Aldegüela en el pueblo segoviano de Torrecaballeros.

El jugador del Valladolid acaba contrato en 2014 y su cláusula de rescisión está fijada en 8 millones de euros. Según puedes leer en las páginas de MARCA, Ebert es uno de los futbolistas que interesa a Caminero para la próxima temporada. De hecho, juega precisamente en uno de los puestos que se intentó reforzar en el pasado mercado invernal, léase como interior o extremo derecho, con opción también de situarse en la mediapunta.

Gran fichaje en caso de ser cierto, además según se dice el Atlético también se ha hecho con Baptistao para la próxima campaña, se están moviendo muy bien en el mercado. ¿Qué os parece?

1
GrimMcSlam

Por una vez se están dejando de comisiones y mierdas en el Atlético.

Será un fichaje a coste bajo y con calidad demostrada en Primera División.

MrAble

Asi deben hacer las cosas, fichar a los jugadores buenos que conocen la liga. Lo malo es que se lesiona bastante. De ser cierto este fichaje más los de Baptistao y Pizzi (creo que lo tiene en propiedad, no se si me equivoco) se esta montando un muy buen equipo para el próximo año.

D

Como se nota que quien tiene la última palabra en tema de altas y bajas es el Simeone.

Txentx0

Un jugador que ha demostrado lo que vale.

Ahora viene lo dificil, triunfar en el atletico

JMBaDBoY

Si logran mantener a Costa y Falcao menudo potencial en ataque, Ebert, Baptistao, Falcao, Diego Costa...

GrimMcSlam

Falcao se va a ir este año casi fijo.

Grimmer8

Simeone haciendo del Atleti un club serio.

Singed

Por eso ha firmado 4 años, por fin un proyecto deportivo serio.
Ebert me gusta mucho.

Tiquismiquis

Necesitamos un extremo de banda derecha como el comer desde la marcha de Salvio.

Me parece buen fichaje pero esperemos que deje de lesionarse con el viento.

ISAILOVIC

YonkiLeon

Me parece un muy bien fichaje si lo llevan a cabo, falcao no sigue ni de coña, yo creo que todavia traeran otro delantero, y adrian imagino que tampoco siga

1 respuesta
RuLi_pucela

Una pena que se vaya :(

Ya os digo que serán 8M el fichaje. 5.200.000 € para el Valladolid y 2.800.000 € para Ebert/representante/whatever.

¿Lo de las lesiones? Ha tenido también mala suerte que se jodió el hombro también en una mala caída, que también lo tuvo apartado unos partidos. Luego en la que ha recaido, se pegó un buen resbalón en un partido de estos en los que Zorrilla parecía la peli de "Lo Imposible" para jugar al fútbol.

1 respuesta
Tiquismiquis

#12 Dudo que vendan a Adrián escuchando lo que dice el Cholo de él, hasta que no le recupere no va a parar.

#13 8 millones por Ebert es un atraco a mano armada, termina contrato en 2014, su claúsula es precisamente de 8 millones y está cada dos por tres lesionado.

1 respuesta
RuLi_pucela

#14 Pues ya sabéis no lo fichéis xd

1
Fit1

menudo chicharro xDDD

1
B

Me parece un muy buen jugador, me gusta mucho. Si no se lesiona (y supongo que el Atlético de Madrid tendrá más presupuesto que el Valladolid en preparadores físicos) sería un fichajazo tanto para el equipo como para el jugador.

Off-Topic, el Valladolid es un equipo al que le tengo cariño, espero que no lo desmantelen.

KuS

Hombre, si la cláusula son 8 y le queda un año y se lesiona más que la puri.. mejor pagamos 10 ¿no?

Sinso

Eso de que se lesiona mucho está por ver, la rotura del dedo no creo que se tenga en cuenta, y la última rotura fue después de un parón que coincidieron una cuantas lesiones musculares ese fin de semana influenciadas por el frío etc.

Gran fichaje si se consuma.

1
mongandante

El gestor del año se la saca again

1
AleXxXxX_25

Solo con un par de partidos q le he visto, como conduce el balon, se ve q es un jugon.

Enccel

Arda se irá?

Porque Pizzi,Baptistao,este..suena a que habrá bajas.

1 respuesta
Fifoptero

Completamente innecesario.

1
Sinso

#22 Se supone que saldrán Falcao, Arda o los dos.

1 respuesta
Tiquismiquis

#24 También se van Filipe, Costa y Miranda, apuntalos a la lista.

Andy

por que esté teniendo mala suerte con las lesiones esta temporada, no tiene por qué ser un jugador de cristal.. mala suerte es lo que ha tenido

un jugadorazo. Es una pena que los equipos no tan grandes no no puedan aguantar a sus estrellas.

1 respuesta
Fit1

#26 La última frase casi que la cambiaría. Es una pena que quitando Barsa y Madrid ningún equipo de la liga pueda aguantar a sus estrellas, y te lo digo yo que soy del atleti y llevo unos años viendo levantar algún trofeo que otro, y ni con esas xD

sarvadohh

Comunicado del Valladolid
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01042013/Comunicado-oficial/

El Real Valladolid C.F., S.A.D. ha tenido conocimiento por los medios de comunicación y otros medios que el Director Deportivo del Club Atlético de Madrid ha mantenido al menos dos reuniones con el agente de un jugador de nuestro equipo, el día 21 de febrero en el Estadio Vicente Calderón, y con el propio jugador en la localidad de Torrecaballeros (Segovia), el pasado 27 de marzo.

Estas reuniones han tenido lugar sin conocimiento del Real Valladolid C.F., S.A.D. y a pesar de habérsele comunicado al Director Deportivo del Club Atlético de Madrid en el mes de diciembre que nuestro Club no estaba dispuesto a desprenderse del jugador en el mercado invernal y que si tenían interés en el mismo, éste debería ser expuesto en el mercado veraniego dirigiéndose directamente al Real Valladolid C.F., S.A.D.

Dado que estas reuniones están expresamente prohibidas por la legislación deportiva, ya que no se puede negociar con un jugador de otro Club antes de los 6 meses de la finalización de su contrato, el Real Valladolid C.F., S.A.D. ha puesto esta situación en manos de su gabinete jurídico por si fuera constitutivo de falta o lesionase los intereses deportivos o económicos de nuestra entidad.

El Real Valladolid ha esperado hasta el día de hoy para hacer pública su postura ante el importante partido de Liga que tuvimos este domingo y para dar tiempo al Club Atlético de Madrid a disculparse por el comportamiento de su Director Deportivo, hecho que no ha sucedido.

1 respuesta
babri

no creo que podamos quedarnos con flacao...pero sueño con ello. Ebert es un jugadorazo y me molaria verlo jugar aqui! :D

Tiquismiquis

#28 Van a denunciar que Caminero y Ebert coincidieron en un restaurante, ¿que pretenden demostrar sin nada más?

1 respuesta