Pues eso, vino esta semana a mi equipo. Cuando llegaba al campo y me vi un moreno ir a donde siempre nos poniamos a hacer los rondos pensé que era otro moreno de los que traia mi presidente para ver si era el nuevo "Messi" (el año pasado nos trajo a 2 o 3 y no coments). Y mi sorpresa al llegar al vestuario y ver a todos hablando de este sujeto, me comentaron que era Edwin Congo.
Estaba en el Castellon, y se fue por que no le pagaban los 3000 eurazos que pedia. Mi presidente se ve que lo conocia de hace tiempo y para no estar sin equipo se ha venido a echarnos una mano.
El exmadridista Congo firma por el Paiporta
| 10/11/2011
La localidad valenciana de Paiporta está revolucionada y es por el fichaje de Edwin Congo. El ex madridista jugará desde este fin de semana en el Paiporta CF, club del Grupo V de Primera Regional. Por la amistad que tiene con el presidente de la entidad, el delantero colombiano, a sus 35 años, ha firmado por lo que resta de curso (tiene libertad para irse si le llega una oferta) y se volcará con la cantera.
La verdad que es un tio majo y se le ve que nos quiere ayudar, muchas veces apoyando a la gente y aportando de su experiencia. Ya sé que no ha hecho un carajo en el futbol. Ha pasado con muchisima mas pena que gloria, pero oye, no todos los dias juega en tu equipo alguien que ha jugado al menos un partido en primera divsion xD.
Esto es de la television local de Paiporta, le hacen una entrevista y por detras salgo yo en los rondos xD
Pues eso, solo queria comentar esta noticia, ya que en paiporta (sobretodo el presidente y su mano derecha) estan muy revolucionados. Tambien nos han dicho que la semana que viene, que jugamos en casa, vendran a grabarnos diferentes televisiones jajajaj.
Un saludo gente!