el 7 de raul lo tiene villa

kijuna

#113 va del mejor jugador de españa, y si tú defiendes a luis suarez por los títulos, más títulos ha ganado gento...pero vamos, que veo que no asocias, no te preocupes

#115 claro, gento contribuía igual que ivan campo xDDDDDDDD

jajaja, es absurdo hablar con vosotros xDDDDDDDDD

P.D: a henry yo le meto de cabeza en los mejores delanteros, a etoo y drogba obviamente no, 2 años no son suficientes para ser los mejores de los últimos tiempos...

Raúl ha sido el mejor, no sé porque os jode tanto...bueno, sí lo sé ;););)

H

#121 No claro, los defensas importan una mierda, están ahí para molestar.
Todo esto al margen de que ni tú ni yo sabemos lo que contribuyó gento a esas champions, lo único que sabemos es que estaba acompañado por jugadores mejores que él, suárez no.
Eto'o 2 años de qué? Claro en el mallorca era suplente creo, vaya tela, tiene bastante más mérito a donde llevó al mallorca que lo que ha hecho con el barça.

MILLER

http://www.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4

Gente mirar ese vidio tranquilamente entero a pantalla completa, olvidaros durante 2 minutos que sois del barsa que odiais a raul o lo que sea simplemente mirar el vidio y cuando termineis de verlo pensar, que español a sido mejor que este ? y luego si segis pensando = pos ... iros a la mierda xD.

#122 si hablamos de merito Oliveira metio 23 goles(y sin penalti como los 4 o 5 que meto etoo to los años) con el betis en liga y mas de 30 en la temporada entera eso tiene mas merito que todo lo que a echo etoo en toda su vida pero no vale pana salvo pa demostrar que oliveira es el puto amo. Y tb tenian merito los 30 tantos goels que metia ronaldo por temporada con 0 PENALTIS si ronaldo hubiera tirado los penaltis en el madrid se iria a los 28 30 goles en liga y 40 por temporada. Y raul ni te cuento

H

Ya tenemos la frase inteligente del siglo XXI:

"pero no vale pana salvo pa demostrar que oliveira es el puto amo."

No me queda nada que añadir a esto.

MILLER

desde luego no sirve como argumento para decir que es uno de los mejores del mundo lo cual es bastante inteligente, etoo es muy bueno y por eso metia sus 15 goles o asi con el mallorca pero Y QUE

esto me recuerda que raul metio con el madrid B 9 goles en un partido.

D

q oliveira es uno d los mejroes dle mundo? OMG xD entre esto y lo d forlan apaga y vamonos xD

MILLER

QUIEN HA DICHO KE OLIVEIRA SEA UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO DISKUN ESTOY DICIENDO PREISAMENTE QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

desde luego no sirve como argumento para decir que es uno de los mejores del mundo = que no hemos entendido ?

D

lei mal pues xD

kijuna

#122 claro gento fue un patán...y todos recordamos que el madrid gnó las últimas copas de europa gracias a la solidez defensiva de ivan campo

¬¬

Mira lo que dice George Best de Gento:

"¿Recuerda haber jugado contra el Madrid de Gento?
Sí, lo recuerdo perfectamente. En 1968 mi equipo, el Manchester United, disputó una semifinal de la Copa de Europa frente al Real Madrid. En Old Trafford ganamos por 1-0, y yo marqué el gol. A mí hacía me hacía gracia Gento porque volvía locas a las defensas, y eso precisamente era lo que me gustaba hacer a mí. Yo lo hacía con técnica y él con velocidad, pero el resultado era el mismo: defensas decepcionados, al borde de la depresión. Eso me gustaba mucho. Luego, en el partido de vuelta, empatamos, 3-3, en Chamartín. Fue una eliminatoria muy dura, de las más duras que recuerdo de mi etapa como jugador.

Gento es un grande, ganó seis Copas de Europa. Pero usted ha sido novio de tres Miss Universo, que tampoco está mal.
Bueno, es evidente con esos datos que él era más rapido y yo más guapo. Cada uno tenía sus virtudes y los dos supimos aprovecharlas. (Best vuelve a reírse)."

Datos sobre él: "llegó a marcar un registro en los 100 metros lisos de 10,9 segundos con el balón en los pies, cuando el récord mundial de la distancia estaba en 9,9 y el récord español lo ostentaba Sánchez Paraíso con 10,3
...
La primera final en la que participó fue en París, ante el Stade de Reims, en un partido en el que el Real Madrid se alzó con el triunfo por 4 goles a 3. Su segundo título europeo lo consiguió en el Estadio Santiago Bernabéu, frente a la Fiorentina, marcando un espectacular gol. El tercer título lo logró en Bruselas, ante el Milán, marcando el gol de la victoria cuando el partido se encontraba en la prórroga. El cuarto título europeo obtenido por Gento fue en Stuttgart, otra vez frente al Stade de Reims, por 2 goles a 0. El quinto consecutivo lo ganó ante el Eintracht de Frankfurt, en Glasgow, en una final memorable, en la que el Real Madrid batió al equipo alemán por 7 goles a 3. El título que mejor sabor de boca dejó en Paco Gento fue la sexta Copa de Europa, conseguida por el denominado Real Madrid "Ye-yé" comandado por él mismo. "

Ha sido el mejor carrilero izquierdo de la historia, pero contribuyó como Ivan Campo...

Se nota que sabes ;)

P.D: y perdona, pero un delantero del mallorca no podrá ser considerado de los mejores de los últimos tiempos a no ser que les haga ganar la liga él solo...si no también podrá serlo el delantero del osasuna o del celta cuando llegaron a la champions, y no sé ni quienes eran

MILLER

desde luego como betico pienso que es la polla y no te digo que fantaseado con oliveira con el balon de oro pero eso queda entre yo y mis pensamientos xDDDD

pd: no es el mejor del mundo xD

H

#129 Pero tú eres tonto o falto de entendederas? Quién mierda ha dicho que gento contribuyese lo mismo que iván campo? Quién mierda ha dicho que gento fuera malo? SI HE SIDO EL PRIMERO QUE HE DICHO QUE ESTOY SEGURO DE QUE GENTO SE MEA EN RAÚL.
Es que os creeis que esto es un todos contra el madrid o algo así, no, es un todos contra Raúl, nadie ha ni siquiera mencionado a gento hasta que lo sacastes tú.
He mencionado a iván campo como he mencionado a morientes, por el hecho de que son tíos que contribuyen a una champions pero no son el jugador estrella, gento sería todo lo bueno que quieras pero tampoco era el jugador estrella.
De todas formas fíjate si eres inútil que ni para defender esto vales, has ido a poner el ejemplo de lo que dice george best, sí señor, un tío que estaba en plenitud de sus facultades mentales.
Y eso de que ha sido el mejor carrilero izquierdo de la historia ya me ha roto, yo pensaba que era extremo.

-nazgul-

#121 Gento, por títulos (por cierto empezaste tú con lo de los títulos, lo cual es comprensible porque sólo has visto jugar a Raúl por lo que se ve), sí podría ser acreedor a esa distinción.

Pero si lo hubieras visto jugar sabrías que Gento corría mucho pero técnicamente era más bien corrientito, de ahí que el galardón de "mejor jugador del siglo XX" se lo haya llevado Suárez.

Y antes de Raúl podríamos hablar de otros jugadores más significativos, como Ricardo Zamora, Rafa Gordillo, Zarra o Camacho.

Desde luego un jugador que con 28 años está acabado no pinta nada al lado de estos nombres.

kijuna

definitivamente dejo de hablar con gente que aporrea el teclado

uno dice que gento no ha sido una estrella y el otro dice que solo he visto a raul, como si hubiera visto él alguna vez a gento o a super luis suarez...

pasadlo bien!

-nazgul-

Mira aquí hay uno que fuma lo mismo que tú:

http://foros.as.com/lofiversion/index.php/t11593.html

Y la respuesta, dejando aparte los comentarios graciosos, es la misma que te hemos dado.

Y estos jugadores de los que hablamos estuvieron rindiendo al máximo nivel hasta los 36, 38 años, mientras que Raúl con 26 ya estaba acabado.

pd: si, he visto jugar a Gento, y a Suarez, y a muchos más que tú ni conoces

H

Y dale, pero tú eres analfabeto? Dónde he dicho yo que gento no fuera una estrella? HE DICHO QUE JUGABA CON TÍOS MEJORES QUE ÉL, acaso di stéfano y puskas no eran mejores que Gento?
Es que realmente te cuesta macho.

GrimMcSlam

Ahora en Raúl se mea ya hasta Iván Campo xDDDDDDDDDDDDD

Lo q hay q leer en fin...

Puskas (un gordo con disparo) se mea en Gento. Gento se mea en Raúl.

Conclusión un gordo se mea en Raúl. No os dais cuenta q en esos años jugaba gente coja al fútbol profesional??. Cómo coño un tio con barriga, alcohólico y fumador puede ser la élite dl fútbol??

Q no coño, q no... q no me vengais cn personas de hace 129038102938 años a decirme q son mejores q Raúl, q no te lo crees ni tu.

Salu2^^

kijuna

"...gento sería todo lo bueno que quieras pero tampoco era el jugador estrella."

sí es que es como hablar con un mono dándole golpes al teclado...

#134 tienes 70 años?ammm, no lo sabía, disculpe anciano

-nazgul-

Aaaah, ahora toca salir por peteneras con el consabido "antes de que yo viese fútbol eran todos cojos"

GrimMcSlam

Salir por peteneras??? Llevo defendidendo esa postura toda mi vida. Y si fuera solo x titulos y tal, Gento sería el mejor de la historia de España.

Pero es q antes jugaba gente q no seria competitiva ahora. Y me niego a reconocer q Gento es el mejor jugador de España cdo jugaba contra gente "coja" ¬¬

Es como cuando dicen "Pelé? El mejor de la historia." ... y una polla. Si acaso Maradona, q jugó contra futbolistas de verdad o Zidane, xo Pelé?? bah.

Q si hijo, q tú convéncete a ti mismo y di que Luis Suarez (o el q sea) ha sido mejor q Raúl... no tengo q convencerte de nada.

Salu2^^

sheva7

joder criticais a Raul ahora, apesar de tener unos numeros y un palmares q cualkiera kisiera para si, pero cuando staba bien no deciais nada... venga ya, y la mayoria lo criticais solamente porq es del madrid...

xxxVaDeRxxx

#139 , ¿ supongo que entonces para ti el Madrid solo tendra 3 champions no ?

De todas maneras el debate es un poco absurdo , valorar quien es el mejor jugador es algo subjetivo , asi que nunca nadie va a tener razon realmente.

GrimMcSlam

3 Copas de Europa por qué??

Es q acaso Milán, Liverpool y demás no competían o q?

No es lo mismo un jugador q un club ^^

xxxVaDeRxxx

Primero dices que los jugadores de antes eran cojos , que eran poco profesionales , y ahora dices que el tema de los clubs es diferente, que eso si vale. ¿ Me puedes decir exactamente que jugadores jugaban en esos clubs si no eran los "cojos" que has descrito arriba ?

Davor

El problema es que decís que Raúl está mal ahora y ahí es donde más os equivocáis, como veis el fútbol igual que lo comenta el Montes así os va. Sin sentido discutir la obviedad pero vamos.

Lo siento Raul deberías haber nacido negro, hablar en portugues y celebrar los goles poniendo la mano en plan surfero, para que te lamieran el culo en España, es lo que hay...

Salu2,

-nazgul-

#142 JAJAJA ers mucho tú

Cuando se trata de lamerle el culo a Raúl, antes todos eran cojos, incluído Gento

Cuando se trata de lamérselo al Madrid, resulta que es el mejor equipo de la historia por las 6 copas de Gento

¿En que quedamos?

Pero tranquilo, ya anticipé esta paradoja más arriba, donde enuncié el principio fundamental del forofo borrego: antes todos eran cojos, menos cuando jugaban con el Madrid

Ya que estamos, te diré que el Real Madrid ganó aquellas 6 copas porque tenía dinero para fichar jugadores extranjeros, algo que muy pocos clubes se podían permitir.

Si no fuera por ese chorro interminable de billetes que el gobierno le da al Madrid, no seríais nada.

#144 Ser delantero del Madrid y marcar 7 goles por temporada es un fracaso, lo mires como lo mires

PaPa

#145 veremos cuando ronaldinho , eto y messi tengan 30 años veras tu los goles k meten me parto la caja.

GrimMcSlam

???

Si no es el R.Madrid, quién es el mejor club de la historia para ti?? El Depor? xDDDDD

Mira chaval, en los torneos de hace 40 años cuando jugaba paquito el de los palotes y sus colegas también competía el Barça, el Inter, la Juve, el Milán... y todos los grandes de Europa.

Así q no es comparable a comprar jugadores individualmente. Raúl juega en una época en la que la competencia es total, Luis Suárez, Gento & cia... en una en la q la competencia era MUUUUUCHO menor.

Ains... si es q la peña no da pa mas :S

Salu2^^

laZAr0

RAUL ES DIOS Y PUNTO. Es el mejor jugador de la historia de la seleccion española por mucho que a muchos duela, se merece ir a la seleccion antes que mierdas como Angulo o Arizmendi.

maRc

Joder #148, pero si en eso estamos de acuerdo hasta los del Valencia. Angulo ya es jugador nuestro, y se dice que Arizmendi está cerca :S.

Panch

Villa es posiblemente mejor q raul actualmente, pero ambos deberian de ir a la seleccion y el dorsal deberia ser de Raul, xq ha sido muxo mas de lo q villa es o va a ser para la seleccion, y si no tiempo al tiempo.

#145 Tienes un problema con el presente y el preterito, revisalo please.

Usuarios habituales