el 7 de raul lo tiene villa

J

pero aun seguis asi .... ? os pagan algo?

-nazgul-

#150 Si, y ya de paso que vayan Míchel y Butragueño, que han hecho mas aún... menudo argumento, no se puede vivir del pasado

#151 Kijuna y Grimm son familia de Raúl por lo que se ve

Ethanh4nt

el aragones deberia irse a la puta calle no tiene ni puta idea y encima se las da de entendido. Como se puede llevar antes a soldado QUIEN COJONES ES SOLDADO que ha hecho para ganarse el puesto antes que raul,marcar10-15 goles esta temporada? en fin, raul lleva 7 en liga 6 en champions son numeros bajos a lo que nos tiene acostumbrados pero q estamos hablando de quien ha sido la cara reconobile de españa desde hace años,del maximo goleador del madrid con 29 años(le faltan 2 por delante) ,de la seleccion y ahi esta la cantidad de titulos q ha ganado, asi que por favor de que soldado y luis garcia estan ahi antes que raul,ahi pasa algo mas que lo q dice aragones de "raul cuandoeste en forma volvera", raul para esta convocatoria habia marcado 4 goles en 6 partidos,soldado simplemente hizo un hatrick y contra el levante que es lo mas malo del mundo. soltada la parrafada ya me siento mejor,raul es grande y al ser tan grande se le exige como tal y es dificil mantenerse a ese nivel durante mas de 12 años.

GrimMcSlam

Vamso a ver.. cuando he dicho yo que eran todos "cojos" menos los del Madrid??.

Si he llamado "gordito" a Puskas joder ¬¬. Eran todos "cojos", los del Madrid inclusive, aunq los del Madrid menos, q x algo ganarían todas esas Copas de Europa

A ver por donde me sales ahora... ¬¬

Salu2^^

PD: Ojo a "cojos" que no quiero decir que fueran malos, sino q comparados con los q hay ahora dejarían mucho q desear.

Y eso es verdad por muy bonito q os parezca el pasado, hace 40 años ningún equipo (R.Madrid de Di Stefano inclusive) pienso que ganaría nada, xo vamos... ni de coña xD

-nazgul-

#153 pero q estamos hablando de quien ha sido la cara reconobile de españa desde hace años

La Selección no es un pase de modelos, o se juega bien o no vas, así de simple. Y Soldado ha hecho bastante más que Raúl, marcando el doble de goles y encima en un equipo como el Osasuna, lo cual tiene muchísimo más mérito que marcar 7 tristes goles en liga con el Madrid que hasta los marca Raúl Bravo si lo pones de delantero...

#154 eso es verdad por muy bonito q os parezca el pasado

Aplícate el cuento. Lo de Raúl fue bonito pero se acabó hace años, y punto.

J

Yo baneaba a estos dos; esta claro que aunq se dijeran la verdad mas evidente del mundo, ninguno de ellos va a ceder ni pizca para un minimo entendimiento. Van a estar asi toda la eternidad.

La cosa esta en:

1.- Cerrar el post, jodiendo a quien realmente tenga algo que decir siguiendo el hilo.
2.- Banear unos dias a estos dos, nazgul y kijuna para tranquilizarles los animos.

Yo voto por 2, BAN.

kijuna

lo siento, pero los votos de cuentas fake no cuentan, además de que están prohibidas y el baneado debes ser tú ;)

y aquí salvo el conocido por todos, no se ha faltado el respeto...

saludos

D

#156 yo voto por que eres fake

J

#157 A mi dejame. No voy a entrar en tu juego; llevo 6 paginas viendo como te las gastas razonando ...

Salcort

VA A QUEDAR CLARO DE UNA P... VEZ.

Raul nunca fue merecedor de jugar en la seleccion o almenos no tan sobradamente como lo fue, tuvo 2 o 3 añitos de gloria por que Laudrup le colocaba 10 o 15 balones de gol en cada partido y posteriormente hubieron otros jugadores haciendo el mismo trabajo, se fue Laudrup y con el la mitad del "olfato" goleador de Raul, en la seleccion ha marcado goles, claro, es un delantero lo chungo seria q los marcara el portero. Desde mi punto de vista Raul siempre ha sio un creido y nunca ha tenio na pa creerse, los ultimos 3 años no ha hecho nada que destacara por encima del resto de delanteros de España y ahora no esta en la seleccion con toda la razon del mundo, me la sopla que sea el Supermegacosmico Capitan del Real Madrid con su Real Sequito de Jugadores Galacticos y su supuesto Megajuego Bonito y Master Goles.

Raul es el niño mimado de la prensa madrileña y ya ves lo que pasa cuando no lo convocan, que si entrevistas al seleccionador en todas las cadenas, que si por q no sale, posts en media-vida..etc..etc.Un claro ejemplo de quien es el que ha seleccionado a Raul todos estos año, no el seleccionador, sino la prensa, pero Aragones tienes mas webos que nadie y le importa un cojon lo que opine la prensa, si no lo ve para convocarlo no lo convoca y punto.

Paso lo mismo con Casillas, sin demostrar nada del otro mundo ya le quito el puesto a Cañizares tras el mundial cuando este ya no estaba lesionado, la suerte que hemos tenido es que al final ha resultado ser bueno, pero como digo AL FINAL, ha estado mucho tiempo de titular en la seleccion sin estar al nivel que Cañizares, pero claro, juega en el madrid, es joven y encima madrileño, la nueva jolla mimada de la prensa...a mi estas cosas me da muuucha rabia. Cualquier portero o jugador de otra ciudad necesita demostrar mas del doble solo para conseguir la misma popularidad que estos consiguen solo por ser de la cantera del Madrid.

/umbrella

J

#160 Vease Palop. Ya apuntaba TODAS las maneras en el Villarreal y lo poco que le dejaron en el Valencia.

I

anda mira un nuevo troll

-nazgul-

#160 Ahí le has dado... a Raúl lo convoca el Marca

kijuna

jajaja, ésta si que es gorda xDDD

Raul ha sido el puto amo, y punto, y difícilmente tuvo 3 años buenos gracias a Laudrup ya que sólo jugó un año en el Madrid...Ha sido el mejor y no hay más...con lo que no quiero decir que lo sea ahora, pero bueno, para estar en la selección está claro que sí

Y se atreve a meterse con Casillas también...xDDDDD

Y defiende a Aragones....

Tremendo

Davor

#160 Por eso fue máximo goleador en la champions y pichichi de la liga cuando Laudrup estaba ya criando malvas... por favor que la gente se lo mire antes de soltar una payasada para aparecer en el post...

En las 2 temporadas que coincidió con Laudrup en la primera marcó 10 goles, y en la segunda 26 goles, a partir de ahí esta es la relación de goles de Raul por temporada:
25
12
27
28
37
23
29
16
18
7
11

No te deberías comprar un paraguas, sino un cerebro antes de postear...

Por otro lado comparar a Raul con delanteros centros natos, lease Van Nilsterroy, Ronaldo, Soldado, etc... es otro signo de ignorancia, porque Raul a lo máximo que ha llegado es a ser segundo delantero y en las últimas 5 temporadas ha sido relegado a la banda izquierda o a la media punta.

Ah! agrego otra cosa Raul no ha tirado los penalties en el Real Madrid, para "engordar" como hacen muchos delanteros su cifra de goles...

Salu2,

LiuM

Es tan estupido decir que Raul no fue nadie, como decirlo que lo es ahora. Ahora mismo es un jugador del monton, respaldado por un gran equipo. Como les pasa a todos los jugadores, se les va pasando el arroz.

Por cierto Davor, los goles se suelen contabilizar solo los de la liga, cuando se habla coloquialmente de los goles que metio fulanito.

Davor

Yo he contabilizado Liga, Copa del Rey y Champions. Digamos las 3 competiciones "oficiales" y que juegas todos los años.

Salu2,

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD el tio ese me ha hecho reir. El q dice q Raúl no es nadie y q era bueno tras 3 años con Laudrup (esta si q es buena :P).

jajajajajajaja en fin, Raúl ahora no es nadie? Pues es el capitán y titular indiscutible del equipo q va líder en esta Liga... ahi es nada.

Es cierto q ha marcado pocos goles, xo jugando donde ha jugado la mayor parte de la temporada y viendo los goles q ha marcado el Madrid... es normal.

Luego ya lo de Casillas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Mira tio, yo es q me parto :P.

Y al de "A Raúl le convoca el Marca" xDDD. Si no lo ves?? Mañana juega con la selección ¬¬.

Salu2^^

R4Yd3N

como me gustaria ke el madrid ganara los partidos ke kedan (y la liga) con goles de Raul xD

-nazgul-

Si, y el Barça con goles de Oleguer ya que estamos

GrimMcSlam

xDDDD Ya me gustaría. De todas maneras, ya ha ganado el Madrid con goles de Raúl y siguen diciendo q "jugamos cn 10","se arrastra por el campo", y gilipolleces sin sentido varias ^^

Salu2^^

eL_aiRMax

#160 madre mia pero de dnd cojones has salido tu??
que raul no ha sido nadie??
que casillas nos ha salido bueno y que como le quito el puesto a cañizares??

deberian de poner un filtro para no dejar entrar a niñatos a este foro y postear con un minimo de razonamiento, aunq gente como este personaje bastante que hace cn el cerebro que posee.

menuda sobrada nos ha soltado el colega, sabes menos de futbol que mi primo de 3 años

-nazgul-

Tu ni caso, todo el mundo sabe que el madrid tiene a los mejores jugadores del mundo en todos los puestos, por eso se hinchan a ganar títulos, y además jugando bonito.

GrimMcSlam

Hombre nunca seremos tan buenos como los del Depor, xo sí, para estar los primeros hay q ganar unos cuantos partidos ^^

Salu2^^

Samurai

Oye oye oye, con mi Depor nos os metáis que os meto :P

laZAr0

Lo que tambien tengo claro es que cada vez que alguna seleccion juega con España es raro el seleccionador que no dice que no sabe que porque raul no esta en la seleccion. Nada mas con ver a raul en el campo el equipo no sale igual que sin el.

-nazgul-

#174 Que tendrá que ver el Depor, yo fui socio del 90 al 96, pero ya llovió mucho de eso. Por cierto pude disfrutar de unos cuantos bailes al madrid, pero bueno eso no cuenta porque antes eran todos cojos.

XyR10N

no es por jugar o no , es por respeto a quien fue y que le dio a la selección , que no ha sido poco.

Salcort

#165 "Ah! agrego otra cosa Raul no ha tirado los penalties en el Real Madrid, para "engordar" como hacen muchos delanteros su cifra de goles..."
Normal, sabe que ni aun asi la engordaria, un pentali lo tira quien mas webos tiene del equipo pues todos saben lo que significa fallarlo, ahi a Raul le falta "algo".

Por cierto me ha hecho gracia el detalle de goles que se ha puesto arriva, estos 2 ultimos años ha sido un grandisimo goleador eh? con esas cifras y la prensa aun se pregunta por que Raul no va a la seleccion xD; ¿veis como tengo razon? la prensa no piensa si es weno o malo, solo que es del Madrid, con esas cifras de goles en los ultimos años habria q estar loco para ponerlo por encima de Villa por poner un ejemplo, que no solo ha hecho unos goles mas sino que algunos se podrian enmarcar. Pero claro a Raul no solo le han quitado el puesto y el numero, sino que ademas se lo ha quitado uno del VALENCIA...dios perdonde al seleccionador, cuando termine su etapa se tendra q ir a vivir a otro continente.

B

Yo creo qeu si lo han tenido hasta ahora, y ahora mismo que esta en una forma bastante mejor que estos ultimos años, y se deja ver algo... pues no lo entiendo.

Pero seguramente Villa sera actualmente mejor jugador que el. Pero el que me diga que Raul en su juventud no era nadie...