El autista triplista

Crus

¿Lo habeis visto en antena 3 deportes?

Partido de instituto, hay un chico autista en el equipo de casa, como el partido estaba perdido el entrenador saca a jugar al chico autista, el chico autista juega los ultimos 4 minutos del partido, mete 20 puntos entre ellos 6 triplacos xD Su equipo gana al partido y al final sale todo la gente a la cancha a abrazarle y levantarle.

Edit: Parece que el chico era una especie de aguador, o recogepelotas autista al que todo el mundo le tenia cariño, pero realmente no jugaba en el equipo. Y como recompensa en el ultimo partido le dieron esos 4 minutos. Ya solo con la salida del chico, el publico estaba enloquecido.

Todo rollo pelicula americana xD

thunder_89

y no entro un perro en pa marcar el ultimo punto en el ultimo segundo como en las peliculas?

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=UBYPaNc57Ik&search=autist

miradlo de verdad, el final es de los momentos mas apoteosicos que he visto en mi vida.

geco

he de admitir que hasta me ha emocionado la historia del chaval.

guigu

Pone los pelos de punta el video, que gran historia :)

MaPaCHe

Al chaval aún lo estan buscando entre la multitud xD

-Sombra-

vaya makina

PiRoMaN0

fichalo fichalo

JOki

flipo toda la gente k va a ver esos partiditos...

provoco

K grande !

M

ese tio de autista tiene poco... la historia la verdad pone los pelos de punta, el tio en plan heroe tirando y clavandolas sin rozar el aro sikiera, heh xD

lo ke no dice por ningún lado es si gracias a él ganaron el partido o algo...

v0rTeX

La historia parece sacado de una pelicula xD.

Claro , como era autista se ponia a jugar solo por las noches y el tio tiene un manejo que no veas , pero no se lo dice a nadie.

Ademas si os fijais el primer triple lo tira para ver la distancia , luego rectifica los calculos en su cabeza de autista y los mete todos , eso no vale xDDD.

shortyStyle

Joder que historia, impresionante, se me ponen los pelos de punta.

SeNte

Puto amo! que grande.

_MAGO_

Joder, ese chaval no va a disfrutar tanto en su vida como en ese momento, Kien pudiera vivir algo asi :D:D:D

maRc

A partir de ahora, titular fijo.

J

impresionante :|

Tanguiglio

yo entendi en las noticias que el partido lo tenian ganado y lo saco para darle unos minutillos de recompensa sin ningun riesgo... Igualmente el heroe del equipo

loko_man

bonita historia con final feliz....

y el xico cuando le cojen todos kiere seguir tirando xD

Lagwagon

joder como le subiria el Brokerbasket!!

Trafi

parece hasta hecho a posta, con la pelota por radiocontrol o algo, pero bueno, la historia llega a la patata de las amas de casa.

ANDREz

q basto O_O!

oveRz

sos triples el andres del monte fliparia XDD

michi

la verdad es que las enchufa de escandalo, pero... tampoco le defiende el tiro ni el tato, pero aun asi, menudo crack

ya podia el duenyas aprender un poquito de este xDD

LrN

ese chaval es dios.

Gelion

Por dios, que noticia mas sensacionalista. Me recuerda a "la gente de bart" :S

Grande el chico autista.