Voy a hacer una crítica al estilo de Laporta y del Barcelona. Creo que lo que están haciendo no está bien.
Se están flipando fichando a jugadores con nombre, jugadores más o menos populares pero que no van a a portar nada al juego del Barça, cualquier jugador de los que han fichado como Larsson o Guili son tan buenos como lo pueda ser un chaval de la cantera del barça, y encima más joven y con más ganas de triunfar y de comerse al mundo, y con menos dinero que le pagarían y con ganas de jugar más partidos, sin embargo el barça prefiere jugar estos jugadores que no pasan de correctos, que ellos tendrán el sueldo asegurado y que aportarán lo mismo que Reizigger, el ya extinguido Christanbal, Overmars y algunos más, labores todas ellas, bálidas para jugadores de la cantera, que no son para nada, malos.
Lo segundo que quería puntualizar es que el Barça deja escapar a Cesc, un delantero muy bueno, al fútbol inglés, y el otro día Piqué, un joven central catalán, lo fichó Manchester! y ese jugador tiene tan solo 17 años, me parece vergonzoso que el Barça haga la cantera para otros equipos y ellos hagan multimillonarios fichajes de guiris, que no durarán ni 2 años, ejemplos:
-Quaresma: buff, la segunda vuelta del barça es gracias a quaresma, ha jugado tantos partidos que ha rallado y todo. Si es que cuando lo ficharon, era un crack mediático, era el portugués joven que iba a revivir al Barça de sus cenizas, por cierto ha hecho una espléndida eurocopa en Portugal con su selección, que gracias a él, como, no está en la final, en fin.
-Rustu: DiOs! el increíble portero de la selección Rusa! gracias a él el Barça ha evitado encajar goles en la segunda vuelta y ha conseguido subir puestos! fue un multimillonario fichaje en su día y es increíble lo bien que ha jugado, eso sí el Baldés se lo come.
-Kluivert: Su increíble sueldo lo está pagando el Barça y no hay ningún equipo que le pueda/vaya a pagar un sueldo superior, el está agusto, se toca las pelotas y cobra un paston igual y aun le queda un año de contrato, se ha pasado media vuelta sin jugar y cobrando un paston, ps...
Y después de todo este desgaste económico el barça quiere fichar jugadores para "chulear" para "fardar" de tener buenos jugadores: una de Decos, que es muy popular, que seguramente laporta no tendrá ni puta idea de quién es, en qué selección juega, cuanto vale, si es bueno, en qué lugar juega, etc, etc, laporta y chiqui lo que saben es que su nombre salió un día en un periódico y de que el de la antena3 pronuncia su nombre de vez en cuando y dicen "vamos a ficharlo, que debe ser bueno" ps, ya me imagino al periódico dentro de unos meses: el barça quiere fichar a Totti (uy totti no que es demasiado bueno) el barça quiere fichar a Nedved, el Barça quiere fichar a Zagorakis, el Barça quiere fichar a Van hoydon, vamos que solo quieren fichar famosillos, y el cesc y el piqué para inglaterra.
Para finalizar me gustaría puntualizar que me siento humillado como catalán de que el Barça fiche a tantos guiris teniendo jovenes canteranos como tenemos, que sí que de vez en cuando para disimular juegan una de iniestas, etc, etc pero que soy del Madrid por eso mismo, el otro día viendo Portugal vs Holanda, parecía Portugal vs Barça.
-SaLuDoS- es mi honesta opinión.