El Cádiz C.F. en quiebra técnica

Soltrac

Arturo Baldasano abandona el Cádiz tras descubrir la auditoría una deuda que ha provocado la quiebra técnica del club. Según el Consejo de Administración, esta situación es inviable y se le ha pedido a Antonio Muñoz que vuelva a hacerse con el club, cosa que éste ha declinado.

fuente: www.esecadizoe.com

Bueno, no se q comentar como abonado...estoy flipando ahora mismo y no se q va a pasar con el equipo :S:S:S

-MakeA

como si fuese la primera vez... tranquilo, sabes bien que vendra algun empresario aburrido y lo comprara

Kr4Zy

manda cojone pff como se puede jugar con la ilusion de una de las mejores aficiones de españa x unos miserios euros total esperemos q lo q dice mi amigo el catetin sea verdad y lo compre alguien con ganas, x lo menos ahora sabemos q el q venga no va a tener q aguantar al remon x ser simplemente su amiguito.

PD:makea tkm bss cnt

mutisS

piterman yo te invoco

SiKoPaTa

esto es CADIZ y aqui hay que MAMAR!

Knelo

qop

Pontifex

Quique pina se tenía que haber quedado en el Ciudad

xPipOx

Vaya...

Vangelis

igual os compra algun arabe ricachon, es cuestion de saber venderse

Kanoute

pero no se supone q esas cosas se saben cuando se compra un club? :S

Yorka_95

Hablo desde la ignorancia...
¿Quién es Baldasano y quién Antonio Muñoz?
Presidente y expresidente?
A quién pertenece el agujero de fondo?

Franelo

u os viene algun empresario generoso u os pasara coom el oviedo y a bajar de division, no queda otra.

Suerte al Cadiz de todas formas, un gran equipo y una mejor afición,(exceptuando a Oli[judas])

PruDeN

baldasano es 1 personaje y el otro el q se olia la tostada yle dejo el muerto al corki del arturito

bryaN1

hijos de puta...

frostttt

:S?

Vangelis

10 000 000 € de deuda? pero que cojones hacian con las cuentas del club?

horvath77

una de las mejores aficiones de españa???? LOL

frostttt

#17

No.. la del Xerez si que es una aficion AJAJAJAJAJa

horvath77

y? yo no e dicho que sea de las mejores de españa, lo que tu compañero de ciudad si

Vangelis

#17 efectivamente asi es, una de las mejores, te escuece?

horvath77

ami? que va tio podre dormir igual de bien esta noche, no tengo problemas

Kr4Zy

sisisi ASCENDEMO EN XAPIN Y . cuando el XeRé aga eso call me baby :D

horvath77

jajaj si si, que buena aficcion que luego os corretean en todos los estadios jajajajaja

cuando subais a primera ya os vereis con US, Biris, BB y eso aver que aficcion viaja y eso, que sois muchos y mu cadistas y eso jajajaj

AzKuE

suerte para el cadiz. Yo sinceramente creo que la mitad o mas de los clubes tendrian que aprender de como se maneja el poco dinero que tenemos como lo hace el eibar. mejor ser humilde que ser grande y dar pena (lo digo por la directiva). suerte

gora eibar!

CybeR

Pues nada, el año que viene os deshacéis de la plantilla y listo...
Lo váis a pasar igual de mal que nosotros con el Albacete este año.

B

solidaridad con el cadiz al 100% :(

un ejemplo mas de la mierda de impresentables que pueblan los consejos de administracion de muchos clubes historicos, es lo que hay

#23 coño ye verdad se me olvidaba que por pasar de la violencia eres peor aficion. Precisamente lo contrario, esos grupos que mencionas son lacras para el futbol.

dicho esto, OLI CABEZON MUERETE

AzAfrAn

Abramovich habia estado tanteando varios equipos(me suena q el Castellon era uno de ellosy nosse cual mas) de 2ª para hacerse con alguno y asi tener un equipo satelite en España...
igual teneis suerte y todo

-MakeA

#3 po ojala no os lo compre nadie y acabeis peor q el oviedo ;)

Soltrac

Nuevas noticias.

Por lo visto, Antonio Muñoz dice q va a demostrar q no hay ninguna quiebra técnica y bla bla bla.

Sin comentarios personales...

iFRiT89

#23 aqui en elche las brigadas ya se llevaron lo suyo... hace unos años