El Chelsea fue humillado hoy a domicilio ante el Middlesbrough, un rival de la zona baja que infligió al líder un doloroso 3-0, en una jornada accidentada para José Antonio Reyes, del Arsenal, que abandonó Highbury Park en camilla tras una dura entrada del senegalés Abdoulaye Faye.
Los dirigidos por el portugués José Mourinho sufrieron en el estadio de Riverside. Al técnico portugués le costó digerir la goleada que asestó el "Boro" a su flamante formación.
Se trató de un resultado inesperado para los "Blues", hoy sin Asier Del Horno en su once, que no supieron reaccionar ante las letales llegada del brasileño Fabio Rochemback, el inglés Stuart Downing y el nigeriano Aiyegbeni Yakubu.
Por su parte, el equipo anfitrión, dirigido por Steve McClaren, disfrutó de lo lindo y aprovechó el marcador para ganar una posición en la tabla, donde se posiciona decimosexto, con 28 puntos
Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060211&xref=20060211dasdasftb_19&type=Tes&anchor=dasftbK00
Pues parece ser que tanto Barcelona como Chelsea llegan en su peor momento de la temporada, al final la que a priori parecía la mejor eliminatoria va a ser un duelo por evitar la crisis interna, esperemos que el Chelsea siga así y el Barça se recupere un poco, aunque lleva todas las de perder contra el Valencia.