Estaba hoy mirando por el facebook y veo estas fotos.
¿Qué os parece el coche de "metralleta" Osvaldo? Personalmente creo que es una horterada xDDDD, ¿Lo habíais visto antes?
Estaba hoy mirando por el facebook y veo estas fotos.
¿Qué os parece el coche de "metralleta" Osvaldo? Personalmente creo que es una horterada xDDDD, ¿Lo habíais visto antes?
Es un personaje el tío, me cae bien fuera de los terrenos de juego, desde que le vi hace tiempo con una camiseta de The Strokes.
Jejeje Yo que trabajo alli doi fe de que muchisimas veces va con ese coche xDDD Ahora... que con el que alucino es con De la Peña y su Maseratti por que a pesar de que no ha tenido mucha suerte por al final por las lesiones, el tio sigue con su 'prestigio' con el cochazo xD
Leí en una entrevista que tiene buena relación con Maradona y que suelen hablar por teléfono.
Que eso no quita que el coche sea bien feo.
Si solo lo hubiera dejado en azul claro y blanco el coche estaria bien guapo, la ha cagado poniendole las banderitas y la cara de Maradona.
PD: Mas que "Dios es argentino" deberia poner "Dios es cocainómano" xD
grande el rifle, su camión, su termo..... y su mate jajaja. q fenomeno, estos uruguayos viven pegados al mate.
#1 Es super hortera, pero como es Osvaldo no pasa nada. En cambio si lo hago yo me muelen a palos xDDD
#24 el mate se consume mucho en esa zona de argentina-brasil-uruguay. Pero estos ultimos viven pegados al termo y al mate todo el dia, es una pasada xD