El Depor, la alternativa

L

#294 ¿Pero no deciais que "de Bilbao" no estaba incluido en el nombre oficial? Me liais :qq:

Birras_cs

#249 Mucha fe tienes que tener tu puto virulillas si piensas que el Barsa va hacer algo contra el Super Depor, bueno si, va a hacerle subir a puestos Champions con esos 3 puntitos magicos.

Skorp1to

#301 es como decir, Real Madrid, o Real Madrid Club de fútbol, sustituye el Club de Fútbol por Bilbao...

No se como explicarme pero no es el nombre clave

#299 yo ban? Nunca he pedido un BAN para nadie...

B

#303, no fuiste tu?xD. Yo se que fue alguien del athletic que pedia a gritos mi ban, xk le llamaba athletid de bilbao :s

Skorp1to

No tio yo no pido BAN por nadie jaja, no tengo nada en contra, puedo corregir porque me molesta a veces pero ya ves tu que ni me quita el sueño, prefiero buen royo en el foro xD

PirLo

A un dia del mejor partido de la temporada, al Depor se le cae de la convocatoria tanto Lassad "El franco-tunecicno" y Ivan Sanchez Rico "Riki", asi que lo mas seguro es que el de Meñaka ponga a Mista y Adrian en punta, una pareja bastante ofensiva y tambien estara la opcionde El Mago de Arquineguin.

Mañana no estare por estos lares, solo espero que este fin de semana podamos hablar del Depor como el equipo que vencio o por lo menos planto cara al mejor equipo del mundo.

Pd: vamos depor!

KONRA

#306 DERROTADOOOOOOOOOOOOOOOOO HUMILLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

ENTREVISTA A PIRLO A YA! IBRA NO FALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun asi el depor no ha echo mal partido xD.

shturmovik77

Si...

Death87

#306 Podemos ya hablar del equipo que plantó cara al mejor equipo del mundo....

urrako

#309 si por plantar cara te refieres a jugar muy, muy defensivamente y crear muy poca sensación de peligro, pues si, le plantó cara.

Sh1n0d4

Pues no va a caer mierda en este hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GranTorino

Cambia el título por: "El Depor, el equipo que le devolvió el micrófono a Valdés"

Porque no veas como canta.

Hardy

Bueno, ayer se vio hasta donde le llega la gasolina a la "alternativa" xp

B

#312, y tu cambiate el nick y ponte "Granoportunista".

T

No creo que decir que Valdes canta sea oportunista cuando es algo habitual en él xD Y ojo, que a mi me parece que está para ir a la seleccion como tercer portero, pero una cantada de vez en cuando en él es habitual.

B

HABITUAL?, pero cuantos partidos veis del Barca por el amor de dios..., si dices k canta habitualmente es k llevas sin ver partidos del Barca dsd el partido vs el Español y la cantada a De la Peña. 1 cantada de vez en cuando no, 1 cantada AL AÑO.

factonni

la cantada brutal, yo ya pense que el depor iba a aguantar con el empate gracias a valdes.
iluso de mi

R

#316, si Valdés jugara en cualquier equipo normal y no en un Barça donde los rivales prácticamente no pisan terreno rival, otro gallo cantaría.

Qué rápido se le olvida a la gente lo malo que es Valdés. Cuando el Barça era un equipo mortal, Valdés la cagaba casi todos los partidos. Ahora no le llegan balones, lo que además de disminuir la probabilidad de cantadas le da mucha más tranquilidad y juega mejor. Pero en un equipo normal Valdés seguiría siendo lo puto peor. En realidad ahora lo sigue siendo, sólo que no tiene oportunidades de demostrarlo.

P.D.: Y el otro día, no me acuerdo en qué partido, ya dejó una de las suyas con una salida estúpida.

B

#318, eso no lo puedes saber, quizas si le tiraran muchas veces no le pillarian frio como casi siempre, y pararia bastante. Pero no lo puedes saber, y eso de que es mal portero, si hombre ya, que pronto se os olvida las semis vs el Chelsea del año pasado, o la final vs el Arsenal. Que me dijeras hace 2-3 temporadas, pues vale, pero en estos 2 ultimos años ha mejorado MUCHISIMO. Lo que pasa que esto es la historia de siempre, luego os quejais de etiquetas, Casillas hace una cantada(que precisamente en estas ultimas temporadas, las hace) y se dice lo tipico "Es humano blablablabla", lo hace Valdes y ya se dice : "Valdesinha", "Vaya portero mas malo". Pues no ha tenido Casillas fallo con los pies ni nada, lo que pasa que tiene suerte en ese sentido, y no le meten el gol, a Valdes si.

L

#318 En el del Inter...

Aún así hay que reconocerlo, Valdés es de los pocos porteros capaces de encajar 1 gol con 0 ocasiones del rival, eso es de admirar...

#321 Eso no puede contarse como llegada, lo que un portero tenía que hacer ahí era agacharse y cojer la pelota...

GrimMcSlam

Ayer 1 llegada, 1 gol.

PORTERAZO! xD.

1 comentario moderado
_BlaZe_

#322 Mierda te me has adelantado xDD Aquí oportunistas me parece que sabemos ser todos...

G

#1 nos intenta vender a su equipo.

Sois un buen conjunto, hay buena estructura y teneis las ideas claras, pero no os podeis comparar con Barcelona, Madrid o incluso Sevilla, ya que esta claro que os vais a desinflar y acabareis luchando por la uefa como mucho. Sois malos y no queda nada del superdepor.

Saludos.

GrimMcSlam

... y en ninguna de ellas pudo hacer más.

3 comentarios moderados
_BlaZe_

Yo no lo veo tan cagada de Valdés, es más de Busquets, que es el que le va a dar el pase, se queda corto (según he leído en algún sitio, por el viento) y Valdés se queda vendido, ¿qué luego puede pararla? Seguramente, sólo que a contra pie es muy difícil. Pero claro como es Valdés y tiene ya su san benito puesto...

Además, ayer mientras lo vi, me pareció fuera de juego de Mista, que no remata él el balón, pero si molesta a Busquets, es decir, interviene en la jugada.

B

#329, dejalos.

Yo creo que si se diera la situacion de que Valdes fuera portero en la final del Mundial(problemas fisicos de Casillas y Reina), y parara 10 tiros a bocajarro, 8 penaltys, 15 manos a manos, y cometiera UN SOLO ERROR, ya se le catalogaria de basura y portero de mierda.

Tema cerrado