El Depor, la alternativa

Kenny

Yo empiezo a dudar ya si esto es solo coña, o el tio se cree de verdad a pies juntillas todas las cosas que suelta por la boca xDDD

M

edit

Kenny

#272 Bueno, solo estais a 10 puntos del ascenso, eso no es nada :D

xD

M

edit

musiquita

Afición deprimida dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como estará entonces la vuestra, la del Betis o la del Celta? Vaya estúpidez más grande por favor jajajajajaa

B

la del Betis te puedo decir que esta igual, moskeada con Lopera como siempre xD.

Sinobin

No hay derby turkitos, otro año sin derbi :(

musiquita

Alomejor para el año... :)

Sinobin

Como no descendáis vosotros y nosotros nos salvemos milagrosamente lo veo jodido :S. Se os echa de menos cabrones xd

PirLo

#274 aficion deprimida, estando kintos y empatado con el 4º? no hables sin saber magicainz, tu controlas muxo de tu aLfachete y salva ballesta pero del depor nada de nada. Solo hay que recordar el primer año de lotina, el equipo en descenso al borde del abismo y los aficionados apoyandolos desde el hotel, y ahi comenzo el resurgir con el 5-4-1!! grandes!!

En cuanto al celta, yo queria derbi! ademas yo sere deportivista a muerte pero no me importaria ke el celta estuviera en primera, porke esos derbis no los paga nadie, pero el celtinha la verdad es ke esta muy jodido, pero yo les deseo lo mejor. No entiendo los celtarras ke kieren ke el depor este en 2º o los deportivistas ke kieren ke el celta este en 2ºB, si somos del mismo lugar, pero bueno!

JosE_Arcadio

bueno espero que tanto depor como barça superen a sus rivales en copa y podamos dar un buen espectáculo

M

edit

factonni

#282 riazor no se llena porque es un estadio demasiado grande (tiene pa casi 40000 personas) y coruña no es nueva york, viven en total unas 300000 personas entre cciudad y alrededores.

por lo general la cosa sigue mas o menos esa relación, aunque luego siempre hay aficiones espectaculares que llenan estadios siendo de ciudades pequeñas, pero son los menos casos.
mira, el bernabeu no siempre se llena y mira cuanta gente vive en madrid. y lo mismo pasa con el camp nou. una exepcion seria el bilbao por ejemplo

Skorp1to

Es que Bilbao engaña, Bilbao como ciudad es enanisima, pero el Área Metropolitana de Bilbao hay un total de 22 Municipios que conjuntan y forman el Gran Bilbao que es como se le conoce aquí más unos cuantos municipios que son las afueras de las afueras digamos que en tren o Bizkaibus bien te acerca a Bilbao en 30 minutos como muy tarde.

Entre eso el gran Bilbao tiene alrededor de 1 Millón de habitantes

Mira os dejo una foto, que aún así tapa muchos pueblos como Basauri y Galdakao, Balmaseda, Zalla, Plentzia, Gorliz, Lekeitio, Bermeo, Mungia... y barrios grandes como Zorroza o Santutxu...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0a/Bilbo_Handia2.jpg

Y entre eso, y que aquí el Athletic no es un club de fútbol sino más que eso, que todos los domingo la gente va a San Mames o alrededores a ver el Athletic y los que se han quedado sin entradas van al Bar a verlo... Tu cualquier domingo en CUALQUIER bar de todo Bilbao, entras en horario de partido y el bar esta ATOPE, en cualquiera eh! pero no solo de Bilbao, de CUALQUIER pueblo de Bizkaia y con los ayuntamientos con banderas, los balcones de las casas... y demás y demás... Vamos que el Athletic en vez de llamarse Athletic Club de Bilbao debería ser Athletic Club de Bizkaia, por eso San Mames se llena fácil y así hay la lista de espera de socios que hay...

Que ni con el nueva San Mames Barria va a llegar para todos. Con lo cual es normal que San Mames se llene

PirLo

grandes esos deportivistas! #283 y #284 te acaban de meter un owned de la lexe! puedes abstenerte de volver a postear en este thread despues de tal humillacion!

Malarki

Lassad 1 mes de baja :( Ya no hara hattrick el sabado...

M

edit

Mystee

Sino se llena es por temor a que les relacionen con Pirlo xDDDDDDDDDDDDDDD

musiquita

Hombre, la verdad es que podía haber más gente en el estadio, pero lo que pasa es que hay mucho aficionado de "boquilla" y que se arrima cuando las cosas van bien, porque por los precios no serán, que son los abonos más baratos de España desde siempre, e incluyen partidos de Liga y Copa.

M

edit

PirLo

#290 Magicainz tus atakes no sirven de nada! solo tienes ke ver la clasifikacion del depor y la del alfachete!

es mejor tener seguidores como nosotros ke somo fieles aunke seamos pokos ke muxos y no entregados o criticones, tipo fachencia o patetiko de madrid!

L

#284 Aquí hay algo que falla... ¿acabas de decir que se llama Athletic Club de Bilbao? :wow:

factonni

#287 ok 420000 habitantes, el otro dato (el de ferrol) sobra totalmente porque pa eso metes ya santiago si quieres.

yo no digo que sea una gran aficion, solo digo que estan dentro de la media de aficiones de españa en relacion a los habitantes de la ciudad.

Skorp1to

#292 Es Athletic Club, lo de Bilbao va al Margen, es como decir Real Madrid, o Real Madrid Club de Fútbol

Me explico?

ManKorR

Forza Celta !!! jajaja (Que pena damos...)

urrako

Lo que no entiendo es como Pirlo no se ha vuelto a llevar chocopunto con la cantidad de mierda que suelta cada vez que atacan a su equipo.

Ahora dudo del partido del Barça, no se que es peor, que el Barça gane y no recortar o recortar a costa de aguantar a Pirlo xDD

factonni

yo tb quiero que pierda el depor por no aguantarlo macho xDDD

1 comentario moderado
B

#294, tu eras el k pedias k me banearan por llamar Athletic de Bilbao no?. Pues nada, ban para ambos :).

Mystee

Pirlo eres el amo, no veas como me parto contigo xDDDD

#299 Yo pido ban para ti cada dia ...

Tema cerrado