El Depor, la alternativa

-Orb-

Les falta un DC como el comer, es que yo pondría incluso a Bodipo antes de toda la broza que tienen arriba.

Con eso, serían un equipo respetable.

GranTorino

Por cierto, ¿Valerón sigue jugando de titular o ahora es suplente?

josepginer

Suplente. No aguanta todo un partido.

GranTorino

Una pena, calidad le sobra para reírse de muchos centrocampistas de 1ª, si no fuera por sus lesiones y su mala forma física, hasta podría ir a la selección.

Y

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/clasificacion.h

Ahora mismo 7 ganados, 1 empatado, 3 perdidos, 16 goles a favor y 12 en contra. Grandes estadisticas para ganar liga y champion si señor xD

Es como decir que el celta gana este año la copa del rey xD

NoobInNs

#185 Nadie habla de ganar la liga ni la champions, cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe. Pero esto asi es el futbol y puede pasar cualquier cosa. Yo me doy con un canto en los dientes que con la plantilla que tenemos sin hacer fichajes carisimos aguantamos por ahora ahi arriba con un planteamiento bastante eficaz comparado con otros equipos. Pero bueno, cada cual que se hypee como quiera, yo estoy muy contento con el trabajo del Depor este año lastima que no tengamos un buen matador ahi arriba >.<!

musiquita

Aupa Celta

NoobInNs

#187 pues a ver si espavila y sube de una jodida vez a 1º que los asedios a balaidos o cuando venian a riazor eran EPICS xDDDDD se echa de menos esa rivalidad ¬¬!! y por encima estais mas cerca de 2ºb que de 1º... ains dios -.-

musiquita

Con mi avatar creía que quedaba claro mi equipo, más o menos.

Skorp1to

Un corazoncito azul con rayas...

musiquita

Bueno, pueden ser varios equipos, pero ya se sabe cual no es :)

M

edit

Skorp1to

La real?

-tarkens-

El Oporto?

Maleao

El Leganés, seguro.

KickGold

No, el Herenveen.

Inine

el málaga?

JosE_Arcadio

se trata del club esportiu Europa? un clásico de la historia de la liga

m9fia

del hercules?

Mystee

Está claro que es del Wigan

Y

#186 Voy a citar un poco de texto ¿ok? No te enfades y tal:

Mi intencion en este post es comentar la situacion que vive a dia de hoy el Deportivo de la Coruña como alternativa a ganar la liga y la champions y metiendose en la fiesta de Madrid, Barsa y Sevilla.

musiquita

Ya veo que sabeis muchos equipos con la vestimenta azul y blanca xDD

NoobInNs

#201 Por eso dije cualquiera con 2 dedos de frente xDDDDDD cada cual puede vivir en su nube ahora la realidad es otra ;)

KONRA

el depor lo unico ke tiene, es un grnadisimo entrenador, lo demas es un equipo bastante mediocre, no aspira a nada, mas que a la mitad de la tabla, solo es casualidad que este ahi arriba ahora.

ManKorR

Pero tienen al gran colotto eso si es un jugador... quien me diera tenerlo en el comunio un jugador que cumple que siempre esta ahí jeje

breixone

esperemos que le toque el celta de vigo en la copa del rey y vayamos a balaidos !!!

Y

que va, tu sueñas, el celta ganando mas de 3 partidos seguidos... habrase visto!!!!

Sirius_spa

#205 Este año lo esta haciendo muy bien, pero el año pasado estuvo fatal...No se si seria la falta de adaptacion, o que jugo poco, pero a mi el año pasado no me gusto nada

ScOuT

el depor es un equipo ke no hace mucho ruido pero ahi esta, sumando puntos. Peronalmente me cae muy bien el depor y me alegro por ellos.
Eso si, necesitan un delantero centro decente..

RaymaN

#204 si, mucho mejor es el Athletic y su reencarnación.

Tema cerrado