El Depor, la alternativa

ManKorR

#208 Ya es verdad el año pasado no rindio nada bien pero bueno parece que este año esta siendo mucho más regular aver si dura así jeje de momento lo cumple jeje

factonni

vaya partidazo el sabado, a segunda oe le cantabamos al atleti xD, como mola dejarse llevar por la emocion del momento.

pero eso si, el atleti dio mucha pena y pablo es jodidamente subnormal por hacer ese penalti en el ultimo minuto, a un central que encima no tenia opcion de generar demasiado peligro

ManKorR

Pablo es malisimo debe haber en youtube un video de sus cafradas o no tardaran en hacerlo.... el atleti tiene buen equipo pero que fiche defensas coño esa gente ni en 2 tendria que jugar madremia....

PirLo

Hola deportivistas aficionados al buen futbol y demas sabios de los deportes de MV. Por fin he vuelto, despues de dos semanas desaBANecido por un delito que no cometi en OFF-topic. Pero bueno ese es otro tema, gracias a mis participaciones en "Balones Fuera" pude hacer mucho mas llevadera esta espera y seguir defendiendo los intereses de los poco deportivistas que pululan por Media vida, ademas la mayoria me odian u.u jajaj

Bueno, despues de dos semanas sin postear, tengo que comentar muchas cosas sobre mi y vuestro equipo favorito, no es otro que el Depor, alternativa!

Despues de 11 Jornadas, el Depor se situa en 5º posicion con 22 puntos, por delante de supuestos "equipazos" como Villarreal o Atletico de Madrid y a 2 puntos de champions, por lo tanto seguimos presentes en la scene nacional, plantando cara a los grandes tres de los cuales ya cayeron derrotados en el Minas Tirith coruñes, Riazor.

Al primero que tenemos que dar las gracias es al mister, Miguel Angel Lotina, alias "El de Meñaka" sigue demostrando que es uno de los mejores entrenadores de la liga, llevando los partidos con criterio y experiencia y revolucionando los esquemas tacticos para atacar los puntos debiles de los contarios como en el del Atletico de Madrid (puso 3 delanteros, y jugamos con 4-3-3) reventando la defensa de un equipo con aires de segunda como es el atletico.

Asimismo tenemos que agradecer a ciertos jugadores que forman la columna vertebral de el de Meñaka, son los siguientes:

  • Dani Aranzubia: como comente en #1 sigue siendo un seguro bajo palos, y esta al nivel de los mejores porteros de España y llamando a gritos a la puerta de la seleccion. En mas de una vez a salvado los platos al eequipo, como contra el getafe cuando nos kedamos con 9. Algunos de sus paradas recuerdan al mitico Zamora.

  • Albert Lopo alias "Lopombauer" y Diego Colotto alias "Cologol": que decir de los dos centrales que forman una de las mejores defensas de españa, siendo una de las menos goleadas, solo con 12 goles en contra! Si yo tb lo pienso, con tan pocos goles tenemos numeros de los mejores de Europa.

  • Andres Guardado alias "El de jalisco": que decir de el jugador que vino al depor con la etiqueta de "el jugador con mas proyeccion de america", sus internadas por la banda izquierda crean peligro a cualquier lateral y se esta reivindicando para ser el lider y capitan de la tricolor y optar a todo en el mundial.

  • Ivan Sanchez Rico "Riki" y Miguel Angel Ferrrer 'Mista': mucho se ha criticado a la gestion de "El de Corcubion" por no fichar un delantero de garantias, pero estaba claro que el presidente mas sabio de la liga sabia que esos delanteros los tenia en su plantilla. No son otros que Riki y Mista. Riki esta a un nivel impresionante, rememorando a ese jugador del Getafe que tantas veces nos sorprendio con su calidad, pero esta vez desesperando a los defensas y creando miles de penaltys que no le pitan por su mala fama. Y mista, su tencnica y calidad tb nos hace rememorar a ese Miguel Angel que fue Pichicho y fue a la seleccion!

Bueno, en lineas generales, este es un analisis muy por encima de la actualidad deportivista, supongo que me lo agradeceran los seguidores del buen futbol!

Es un poco extensa, debido a que he estado obligado a no poder postear!! Supongo que este finde la victoria es segura contra el Racing, equipo que tiene pinta de pelear por la liga adelante la proxima temporada!! Le doy las gracias a Magicainz por reavivar el post!! Viva el albacete ke no se desparezka!!

drEk

#214 Estando en la selección porteros como Iker Casillas, Diego Lopez y Reina, y otros fuera como Asenjo y como Valdés, Aranzubia ya puede llamar todo lo que quiera a las puertas de la selección, que dudo que alguien le vaya a abrir.

Un saludo

M

edit

Scavenger19

Puto Magicainz, para q resucitas esto....dios!

Bueno, yo espero q el Depor empiece a pinchar todos los partidos y termine descendiendo XD

FeeLD7H

El Depor está haciendo buenos números este año a pesar de tener un equipo de nivel medio. Aranzubia esta siendo de lo mejor, y Filipe Luis... pues si andaban detrás de él equipos con mayor presupuesto... por algo sería.

Quizá más cerca del final liguero esté peor, pero los últimos años siempre ha luchado por puestos de UEFA y Champions, y cierto es que no hay un duro de presupuesto.

A ver si dentro de ventitantas jornadas podemos seguir diciendo lo mismo, porque muchos equipos empiezas fuertes y con muchas victorias y luego pinchan y la joden al final.

Kenny

Mira que yo puedo llegar a hacerme pajas mentales, pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro xDDDD

Es como si me pongo todo convencido a decir que Juan Pablo esta llamando a las puertas de la Seleccion por ir tercero en el Zamora xDDD

En fin.. no voy a decir que no me descojono con estas cosas xD

Y no, el Sporting no es alternativa de ninguna manera, no a los gafes xD

PirLo

Diego Lopez o asenjo creo que no tienen mucho mas nivel que aranzubia! solo hay que ver sus actuaciones, simplemente porque estan en dos supuestos equipos grandes ya tienen mas opciones de ir a la seleccion! peor los numeros no mienten!

En cuanto a filipe, no hay duda, sigue siendo uno de los mejores laterales de españa!

JosE_Arcadio

pues a mi me encanta este post me parto el culo y aporta un aire fresco al foro

mucha suerte a pirlo y al depor

ManKorR

Grande COLOTTO !!!!

Sirius_spa

Pero Pirlo....Actualizas y no haces mencion al brote de gripe A que tenemos en el equipo???

Añon del Fabril, Juan Dominguez, El "Principito" Guardado ya han caido xDDD

PirLo

#223 jajja la verda es ke ese es un tema importante! pero he leido hoy en fuentes fiables ke guardado esta ya casi rekuperado y podria estar listo para el domingo!! asi ke no es problema!

WiLLy2002

Ya vale con esto.. cerrarlo, q al final mi depor perderan como cabrones, seguro que este finde ya toca partido perdido..

ManKorR

Este finde el depor mete 3 como el barsa al madrid ya vereis ;)

Mystee

Colotto gracias por los 15 puntos de esta semana en el Comunio, que decir del depor, mi tercer equipo, un equipo con magia, y al que le tengo mucho cariño ...

PD Scavenger, a ver si descendeis vosotros coño xDDDDDDDDD

PirLo

grande Mystee uno ke sabe!!! jajaj y colotto la esta partiendo en comunio! juan ro tb rinde a buen nivel! y ya no decir filipe!

LwZ

Menudo ídolo estás hecho Pirlo xDDDDDD

Forza Depor!

PD: El Sporting sí es el equipo revelación, ak ak ak, :D

B

Devolvernos a Juan Rodriguez cabrones! xD

#229, borra eso, o vendra Kenny a por ti!

Kenny

#230 +1

El Sporting de revelacio nada, dejarmelos tranquilitos que estamos como Dios sin gafes innecesarios xD

Asi que #229 BAN

PirLo

#231 pero kenny no seas supersticioso! mirame a mi, he hecho el psot y el depor solo cosecha victorias!! lo ke importa es la calidad de los jugadores! no los post jajaj

grande juan ro!! polivalente en todas las posiciones! jaaj

Kenny

Nada, yo no quiero descalabros como el Athletic y su reencarnacion xD

PirLo

Hoy no pude ver el partido del depor y no he visto el resultado hasta ahora, ke sorpresa me llevado al ver ke ganamos al racing (ekipo de liga adelante) 1-0 gol de lopombauer!! seguimos arriba a tres del madrid! y con opcion de acercarnos al lider el proximo finde semana en el encuentro del clasico español. depor-barsa!!

grandes!

Txentx0

Menuda rabia me da la poca coba que le dan al depor en las noticias, en comparación con R.Madrid, Barça, Sevilla, At- Madrid, Valencia...

Lo mismo pasó el año que el Osasuna llegó a Champions.

Me alegro mucho por el Depor, además le tengo mucho cariño a Lotina desde que Ascendimos a 1ª con él hace 10 años.

M

#234 encuentro del clasico español depor-barsa???????

Txentx0

El Osasuna- Barça también es un clásico... un clásico para los de Pamplona.

PirLo

#235 ya deberias estar acostumbrado a ke solo se habla del madrid y del barsa! monopolizan todo! pero bueno mejor ir asi sin hacer ruido y despues dar la sorpresa como estamos haciendo!! por aora no ay ningun reproche al ekipo!! con esta plantilla tan limitada estamos demostrando ke podemos estar ahi!

Skorp1to

Todos los partidos entre Barça-Madrir y Athletic son clasicos, los demás... agur

KONRA

al final el cabron este del pirlo va a tener razon y todo??????

que conste que estan ahi gracias a meñaka!

Tema cerrado