Bien amigos, ya que la predicción a sido totalmente un fracaso, voy a explicar que me pasó para que estubiese tan convencido de que ese iba a ser el resultado (Aunque va a ser que no) y asi sacaros de dudas a todos, que veo que ya estabais impacientes por saber la historia, pues ahí va.
Actualmente vivo sólo, en un piso de propiedad, del cual sólo tengo llaves yo y mis padres, pues todo empezó, cuando el Domingo día 5 de Febrero me acosté sobre las 23:30 h, todo era normal, me puse mi despertador, me cambié, me asee y me dispuse a meterme en la cama, a lo cual me dormí. Al día siguiente me sonó el despertador y lo apague sin apenas levantar la vista para verlo, cual fue mi sorpresa al despejarme y levantarme, que en la mesita había un papel el cual yo no recordaba haber dejado allí, entonces lo cogí y lo abrí y vi que era una quiniela de la jornada 23/24, la quiniela estaba rellenada, yo no había dejado esa quiniela allí, hacía años que no jugaba una quiniela y era imposible que fuese mía, porque sino lo recordaria, esto ya me mosqueo bastante y telefonee a mis padres para preguntar si ellos habian entrado en mi casa con las llaves (Cosa que yo dudaba mucho), mi madre me responde que ellos no han venido para nada, ni han entrado ni nada de nada, y yo le cuento lo de la quiniela, ella me dice que seguramente sea mía y no lo recuerde, pero yo estoy totalmente seguro que no era mía, porque como digo, hace bastante tiempo que no juego quinielas y era imposible haberla dejado ahí, rellenada y todo y no recordarlo, por lo tanto la única solución que se me ocurria, es que, esa quiniela a sido enviada por los astros o seres superiores, y era un mensaje, una solución a mi vida, una ayuda. Por lo que pensando, pensando, llegué a la conclusión de que era algo paranormal que queria ayudarme en algo.
Pero no, por lo visto no querían ayudarme en nada.
Esta historia es totalmente cierta, no me e inventado nada ni e añadido nada, simplemente yo me quedé asi -> :o al ver una quiniela en la mesita de mi piso donde vivo sólo y nadie a entrado. ¿Como hubieseis reaccionado vosotros?
FIN
PD: Gracias a todo el mundo que me a enviado msj's de apoyo, os quiero a todos xD
Se está estudiando la posibilidad de hacer a partir de ahora y durante cada semana la QuiniKily0, pero esto de momento es sólo un proyecto y se está estudiando a fondo :]
gracias a todos, y a los que no les a tocado, tranquilos, ya llegará ese dia de la mano de mu'a.
EDIT: Por cierto, e recibido un msj de los admins, perdonandome la vida (Por aquello del BAN xD) y os juro que os recompensaré y lo agradeceréis