El fichaje mas decepcionante

SupermaN_CK

Baptista, aunque él poca culpa tenia, no jugaba nunca en su posición.

personaje

Cualquiera del Barcelona en su etapa con Gaspart y muchisimos del Real Madrid: Samuel, Woodgate, Kaka', ANELKA y un largo etc...

S

Goran Drulic, el fichaje mas caro de la historia del Zaragoza 2 mil millones de las antiguas pesetas para acabar este año jugando en el Andorra de tercera división tras no superar las pruebas en La Muela (2ªB).

3
hamai

Otro del Atleti, porque yo antes no comprendía de fútbol, Sinama Pongolle

SupermaN_CK

El pato sosa en el ATM. Grande.

2
B

sin duda alguna stan collymore

vino en invierno a meter al oviedo en uefa, le recibieron 1500 personas en la presentacion, a las 5 semanas se retiro del futbol para ser actor, el oviedo bajo, y se fue debiendonos dinero que tuvo que pagar posteriormente

1
R

en el video se aprecia como raul cuando mete el gol iba a abrazar al otro y paso de robinho como la mierda xDDDDDDDD

M

Sin lugar a dudas, Woodgate, Emerson, Faubert, Drenthe, Chingrynsky...

Y Owen. Poner en el banquillo a un balón de oro debería ser motivo de guillotina.

1 respuesta
YokeseS

KK desde que se caso y pudo follar, jamas llego a ser el mismo. se quedo sin calcio en los huesos.
y Neymar, el unico entrenador que puede sacarle punta en el madrid es mourinho. un tio con tanta proyecion sin alguien que lo lleve de la mano y le imprima caracter es muy facil que se eche a perder, tipo robinho. o te lo traes chiquitito a la cantera como messi. el tiempo lo dira.

#46 no me compares Neymar con pedro leon por favor... esque no tiene nada que ver.
uno viene de la liga brasileña tiene muchisimo potencial y es polemico
el otro viene del getafe es un jugador normalito y mourinho no cuenta con el, por lo que sea.

1 respuesta
S

Rustu, Hleb, Ibrahimovic, Van Bommel, Zenden y Chygrynskiy

2
Petterrr

Javi Moreno, no se quien hizo mejor negocio, si el alaves vendiendolo al milan o el milan colocandose al atleti.

1
B

#38 ¿Owen? ¿Aquel que justo con la mitad de minutos que Raúl hizo el doble de números, es decir, aquel que era cuatro veces más productivo? ¿Aquel que se fue cuando vio que no iba a jugar por muy bien que jugara? ¿Aquel que fue uno de los que se comió la dictadura patacrockeriana?

La madre del cordero...

11
Ux1o

MV no tiene suficiente memoria en la base de datos para soportar mi lista.

1 respuesta
B

#43 renaldo, la fusion de ronaldo y rivaldo

7
javimad

ya vereis neymar cuando llegue a madrid y vea toda la fiestuki...va a ser cliente asiduo del buddha como guti y otros en su tiempo xd... como le guste la fiesta se va a echar a perder en cero coma.

1
L

#39 Con Mourinho ahí está claro que ni Neymar ni ningun jugador se puede echar a perder.


Pedro León aprueba este comentario.

5 1 respuesta
DeCorZ

algunos confunden el fichaje decepcionante con el fichaje mas malo...

Yo pondria del Barça a Riquelme , Puto orejudo yo pensaba que iba a ser una autentica maquina y se vino a tocar la huevada.

Del madrid Robinho , ese muchacho yo creo que aun puede dar muchisimo mas.

g0tO

Dimitris Papadopoulos, FA. Fracaso Absoluto (2 años, 0 goles, delantero nato)

1
Nekr0

Kaka sin ninguna duda.

Pikachu

Litmanen en el barcelona fue de traca, cobrando un paston y no se le veia el pelo nada mas que en la grada.

NTC-________

Mendienta por la Lazio, Samuel, Kaka, Drenthe por el Real Madrid, Ibra, Chigrynsky (o como se escriba) y parte del peloton de holandeses que hubo hace unos años por el Barsa.

Alatriste

Supongo que esperaba mucho de él...

Sh1n0d4

Mendieta por la Lazio. Gerard Lopez para el Barça ( este si fue un pufazo ).

Txentx0

Portillo, en su paso por Osasuna. Estabamos acostumbrados a Soldado, cuando lo recuperó el madrid, fichamos a Portillo con una ilusión enorme, esperabamos que al menos fuese un sustituto medio decente.

2 temporadas, 3 goles.

filemontv

sin duda flavio conceiçao.. pero vamos rambo petkovic.. baljic.. secretario.. spasic.. bizarri.. congo.. pedro león .. kaká.. gago.. es un non stop

Scavenger19
T

El hijo pródigo retorna...

Habrá aprendido la lección Cesc?

2 respuestas
jGcz

#57 En todo caso el Barça, no?

Para mi los peores han sido Kaka e Ibrahimovic pero no sólo por el precio sino por lo que esperaba de ellos.

C

Pues no se que esperabais de Ibrahimovic, al menos metió goles decisivos para ganar titulos.... Kaká solo ha metido penaltis y algún que otro gol que no han sido ni decisivos en liga

  1. Kaká
  2. Torres
  3. Di Vaio (Valencia)
2
sarvadohh

Manuel Fernandes, 18 kilos tirados a la basura