El fichaje mas decepcionante

Zin

Baiano del Celta al Murcia, menudo paquete...

fake2007

Adebayor, 16 Millones para 3 meses pense que revolucionaria la delantera. Pero me equivoque..

1 respuesta
M

El pack de los 5 italianos del Valencia también tiene tela...

JesulinOP

Woodgate me impresionó

aleixx

Sin duda Ibra

HoRuS

Gracias a Ibra, golazo 1-0 en Camp Nou, 3 puntos y una liga !!
Pero a tu ritmo :)
Eso si, me jode que en Italia sea el puto amo xD

jarobado

La gran mayoría de fichajes del Atleti desde que los Giles lo robaron. Al menos algunos son buenos bufones...

B

Del Barca hay una barbaridad de jugadores que eran estrellas y llegaban al Barca y bluf xD, hare una lista:

  • Ibrahimovic, Riquelme, Saviola, Overmars, Petit, Dugarry, Ciric. Aunk el mas decepcionante para mi ha sido Ibra, es una puta maquina, pero aqui no rindio como se esperaba de el.

Del Madrid:

  • Kaka, Mcmanaman, Savio(este era bueno, pero es que tenia 91 de media en el pc futbol xDD), Samuel, Woodgate, Robinho.

Del Malaga:

  • Quincy, Forestieri, Maresca.
3 respuestas
JamesDuke

a mi drenthe me decepciono muchisimo... venia con la vitola de ser un lateral/extremo con potencia y desborde (lo que viene a ser marcelo a dia de hoy), y encima su primer partido le metio un golazo al sevilla... ahora que lo pienso, es un caso parecido a cubatinho, que su primer partido contra el cadiz fue espectacular

la diferencia es que a robinho lo vendimos por un pastizal, y por adorable no nos van a dar ni los buenos dias xD

O

david villa.

X

wizarin

Este sin duda,

o este

otro q llego como estrella al barça fue riquelme que luego no hizo nada, que aunq ibra costase mucho marco goles.

Y kaka se lleva la palma, aunque si se recupera puedes sacar algo bueno

M4k4rr0n1

A mi me decepcionó bastante

1 1 respuesta
Fdkn

#62 Además de fake2007 eres fakeargumentos porque 16 millones es lo que costaba comprarlo tras acabar la cesión. El madrid solo le pagó una parte de su sueldo.

4 1 respuesta
DiSoRDeR

#73 La verdad es q fué divertido ver a las estrellas de la Juve hacer el ridículo allá donde fueren.

1
B

Ostias, peor que Zambrotta fue Thuram...pffffffffff

Bayerlien

Ibra por supuesto xD

el_figura

A mi me defraudo Robinho, Cannavaro que venia de ser campeón de todo y Kaka esta dejando bastante que desear.
De otros equipos pues Riquelme, Saviola, Overmars, Kezman...

Gonchito

Woodgate, se pasó toda su vida lesionado.

Y ya no me acordaba de Saviola, qué bueno ese, fue de cuando también ficharon a Riquelme, que jugaba bastante bien, pero no llegó a triunfar triunfar...

R

Robben aka musculosdecristal.

1 respuesta
M

edit

xPipOx

#68 McManaman? Savio? Robinho?

McManaman no fue un fail, Robinho pues bueno no fue un dios pero no era malo y podria haber progresado mucho si no se le hubiese ido la cabeza y ademas lo vendimos por mas de lo que nos costo y Savio pues el tio era bueno pero aqui le daban por todos los lados y las lesiones...

Vamos por lo menos yo lo recuerdo asi.

1
klawi

Como Mendieta ninguno. Pobre Lazio que se fundio el dinero.
Ballack al Chelsea.
Makaay al Bayern.

kedu20

#68 de ahi sobra Maca, entre otras cosas porque salio gratis. Pero vamos para mi nunca jamas sera un fail. Por el Bernabeu aun se recuerdan sus voleastijereta xDDD.

Destruiriamos la bd de mediavida a base de listas...cigic, Freddy Rincon, Amunike...

Nadie se acuerda de nuestro querido

Como se llamaba un tio que vino al Madrid desde...el Merida si no recuerdo mal que media casi 2 metros por 500 kilazos de la epoca? alla por el 97. edit- Vale Manuel Canabal XDDDD
Luego fichajes que no cuajaron no por culpa suya...siempre me dolera en el alma lo de Owen y el cuchu Cambiasso.
#86 ahahah ostia no me acordaba del amigo Perica. Otro caso curioso es el de Robbie Keane (no confundir con Roy) superestrella irlandesa, juega que te cagas en el coventry, se va al inter por un pastizal y la caga. Al par de años se va al Leeds por tres perras y luego Tottenham triunfa 6 años, y le venden por otro pastizal al Liverpool y la caga. Parece que no le gustan los grandes clubes y grandes desembolsos.

1 respuesta
Fdkn

Ostia lo de McManaman pufo mi cerebro ni siquiera habia sido capaz de asimilarlo y me lo habia saltado directamente. Vaya mentira más grande.

I

Perica Ognjenovic también fue un astro del Madrid.

1 respuesta
T

#80 Robben aka elmejorquehapisadoelmadridenaños

2
B

#84 buf, para prosinecki fue de los fichajes menos decepcionantes de la historia, pero claro, me refiero a cuando ficho por el real oviedo que estuvo una temporada e hizo el h9rr9r. luego ficho por el barça y volvio a fracasar jaja

B

Denilson, aunque era un buen extremo no creo que valiera la mitad de la mitad de la mitad de los 32.6M€ que le convirtieron en el fichaje mas caro de la historia en su momento

Y también Odonkor, 8M en un prometedor internacional alemán que venia a ser el sustituto de Joaquín....50 partidos en 5 temporadas, lesionado ad infinitum, no sabía centrar, y todas las temporadas pese a su carencia de centro las empezaba con partidos bastante buenos en los que aprovechaba decentemente su velocidad para caer en una de sus largas lesiones anuales.

RoDRa

pues a mi Saviola no me parecio tan decepcionante, me parecio un delantero correcto, haciendo sus numeros, que no eran de crack, pero correctos

Del madrid Kaka, porque encima es un jugador que me encantaba y no se le ha visto nada en españa. Ibrahimovic tambien me ha decepcionado, pero croe que estamos todos de acuerdo en que con jugadores de este corte (problematicos) podia pasar