Hola gente, se habla mucho de fichajes como : Thierry Henry, Frank Lampard e incluso de Lukas Podolski.
Todos aquellos jugadores nombrados anteriormente son muy buenos, Henry junto con Ronaldo han sido de lo mejor durante estos últimos años.Lampard que es un pilar básico en el poderoso Chelsea de Abramovich. Y Podolski que no se conoce tanto, pero en el mundial de Alemania será una de las estrellas de su selección.
Bien, ahora pensemos. Ronaldinho Gáucho,Samuel EtoŽo, Lionel Messi.
Henry, ¿Dónde pones a Henry? ¿Te gastas más de 30 millones de € para ponerlo en el banquillo o para joder el futuro de Messi? Quien lo iba a decir hace 2 años, que no quiero a Henry, siendo para mi un ídolo como Ronaldinho.
Lampard, un jugador de Abramovich, ¿piensan que se lo van a llevar por menos de 35 millones de € sabiendo que lo lleva el ruso? ¿Pagamos por un jugador de 28 años? No tenemos problemas en el medio del campo, si viene jugaríamos mejor, pero no es la posición en la que necesitamos nuevos jugadores.
Podolski, ese jugador si que vendría bien al Barcelona, sabiendo que viene de un equipo inferior viene pensando que se tendrá que jugar el puesto, por lo tanto jugará a su mejor nivel y puede ser un revulsivo para el ataque del Barcelona. No lo quiero de titular, porque en ataque vamos bien, pero siempre es bueno tener jugadores jóvenes y buenos en el banquillo porque nunca podrás contar con los mismos 3 delanteros.
Lo que necesita el barça de verdad:
Giovanni van Bronckhorst ha sido un jugador rentable, pero esta en sus últimas como jugador del barça.Juliano Belleti no me gusta, sube mucho y defiende muy poco, si no véase el partido contra el Chelsea del año pasado, o contra cualquier equipo decente en bandas.
Quitando a estos dos ya no tenemos a más laterales, exceptuando a Sylvinho, que parece que parece que tenga 25 años y no la edad que tiene.Y espero que no renueven a Gabriel, porque no creo que tenga que estar en este equipo.
En la portería sin duda ficharía a otro portero, Victor Valdés no es gran cosa, en 1 contra 1 es bastante bueno, pero poco más tiene el “mascachicles”
¿Qué fichajes pensáis que podría pensar la directiva para la próxima temporada?