El Hombre premier en el paro

X

José Manuel Díaz, conocido por el ser el narrador de los partidos de la Primier League en TVE durante las tres últimas temporadas, ha realizado una durísimas acusaciones sobre el ente público (del que se marchó este verano) en el blog 'El Acusica', en Yahoo Eurosport.

Díaz se despacha a gusto con frases como "Allí falta la libertad de expresión, allí no te dejan trabajar, todo es enchufismo, todo es amiguismo, aquello es el caos" o "allí el trabajo no tiene ningún valor, y ése es mi único aval, el trabajo, pero eso en TVE da absolutamente igual". En resumen, no deja títere con cabeza y realiza graves acusaciones a TVE

Entrevista entera:

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/10/09/hombre-premier-realiza-graves-acusaciones-tve/107586.html

Con la mierda de comentaristas que tiene Gol tv y la sexta ya podian pillarlo

C

El unico narrador de futbol de television publica que me gusta :S, ojala encuentre curro pronto me encataba el tanden que hacia con Peton

NeOGeN

COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, COPE, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-Orb-

Totalmente de acuerdo, este tipo se merece un trabajo de comentarista por encima de muchos otros.

De lo poquito decente junto al tenis que tiene tve.

ronalo

JJ retransmitiendo a España y Robinson 25 años y aun no sabe español y mas y mas sosos.
Para mi este tipo es un crack.

CaLaTa

Si, todo lo que decis teneis razon, para un partido a las 4 de la tarde genial, pero yo no lo veo en un partido a las 10 de la noche

C

Neogen, yo le veo mas en la Ser sustituyendo a Lama, PERO COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE

Este tio es la hostia narrando partidos

N0rth_

Es un máquina el tío... eso sí, vaya entrevista eh jajaja, no sé si es muy buena o muy mala, porque mimá, no deja títere con cabeza.

Hardy

Ojalá lo fiche la Cope. Menudo Dream Team iban a tener para las retransmisiones :)

PruDeN

No le falta nada de razón en lo que dice de TVE, de veras que aquello es asqueroso en ese tema.

NeOGeN

"Cuando terminó la Premier, Petón me preguntó por mi futuro y si quería que hablase con Paco González, opción que yo barajaba. Seguro que iba a necesitar gente. Le dije "vale, Petón". Y ahí se quedó el tema.

Quememos vivo con estaca en el pecho al tal Petón.

PruDeN

En serio, leed la entrevista, vaya palos pega xDDDDDD

"Me acuerdo que Paco Grande me decía que yo tenía estilo radio, y yo le decía ¿cuál es el estilo televisión? ¿ése que cuando empieza el partido la gente quita el volumen y pone la radio? Si lo puedes dar todo por el mismo aparato les haces un favor. La gente se descojona de muchas cosas que se dicen por la tele. Se creen que la gente no sabe de fútbol. Lo que no puedes hacer es hablar a una gente que sabe más que tú e intentar venderles la moto, porque pensarán que eres un gilipollas y que no tienes ni puta idea. En este negocio de la televisión da igual absolutamente todo."

No te pregunto por Sauca...

—Sauca, para mí, no es narrador. En la tele unos le llaman Kevin, el nombre con el que ha bautizado a Rooney, y otros, Francesc, como llama a Puyol...jajajaja... Pero digo que no es narrador porque no está en ello. Puede llegar a hacerlo más o menos bien, pero le da igual, está acomodado, ya que él sí sabe moverse en los despachos... Como pez en el agua... jajajajajjaa...

—Pero da la sensación de que las retransmisiones de ahora intentan ser o muy sobrias, o tipo LaSexta, un rollo más gritón, más espectáculo....
—Cristiano hace una cosa que podría hacer un niño de cuatro años y ya es fantástico, genial. Un partido de fútbol no es más que un partido de fútbol.

Roncero, Roberto Gómez.... ¡cómo está la profesión!
—No puedes comparar a Roberto Gómez con Roncero. Tomás es un tío inteligente y currante, brillante....

Por poner algo xD

1
DarK-Over

Éste es el que pronuncia RosiScky y demás perlas ¿No?

#14 Pues a mi me pone nervioso, y petón aún mas

JMBaDBoY

#13 Es que se pronuncia así, otra cosa es que se haya hecho popular la pronunciación errónea.

NeOGeN

#13 te equivocas de comentarista, el de RosiScky es Maldini del C+, si no me acuerdo mal, pero se pronuncia asi, al igual que Kuyt es Caut y no cuit xD

C

Las formas quizas le pierden un poco, pero todo lo que dice tiene la santisima razon, este tio merece trabajar por encima de muchos, y en la Cope estaria como dios, yo de hecho voy a spamear el Facebook de TDJ para darle publicidad que no la necesita.

Yo disfruta viendo la premier con Peton y este, me encantaban

gloin666

Este tio es un narrador genial. Probablemente sea el unico al que no he muteado nada mas comenzar el partido en todos los que he visto en tv. Ojala encuentre trabajo pronto, y si como decis por arriba, lo fichase la cope para tiempo de juego, seria espectacular.

Manda huevos que los de tve echen al que probablemente sea el mejor narrador televisivo del pais.

Soy_ZdRaVo

#13 perlas? perlas es decir kuit, rosiky y demas mierdas que se escuchan a otros comentaristas, cojones, que no cuesta nada enterarse de como se pronuncia cada nombre.

Una pena que este sin trabajo xq la verdad es que parecía que se lo curraba bastante para enterarse de todos los detalles.

Fyn4r

Es el mejor comentarista "futbolero" de la TV sin ninguna duda (vale que hacerlo mejor que JJ no es dificil xdddd).

JMBaDBoY

Es que TVE es una mafia de las gordas, tiene razón en todo lo que dice. Yo tengo un amigo que trabaja allí y me ha contado cada cosa...

También le pregunté sobre narradores deportivos de TVE y sólo me habló bien de uno diciendo que era simpático y tal, el resto se lo tenían muy creído y miraban a los trabajadores por encima del hombro.

NeOGeN

#17 & #19, os invito a que veais un partido narrado por Don Carlos Martinez xD

I

Ese que cuando marca el Madrid se nota como le da un amago de infarto y echa bilis por la boca? No gracias

NeOGeN

#22 dudo de que hablemos del mismo narrador, para empezar no trabaja ni en LaSexta.

PruDeN

Hay mucho taliban anti Carlos Martinez y de verdad que no lo entiendo.

Solo hace falta escuchar su ultima narracion (Real Madrid - Depor) y lanzaba piropazos y se deshacia en elogios con los goles del Madrid como si de Toñin el Torero se tratase.

Yo creo que Carlos Martinez le gusta el buen futbol, y cuando lo hay pues lo ensalza.

NeOGeN

Dime donde esta la biris aqui xDDDDDDDDDDDDDD, algunos intentais meter mierda de forma lamentalbe xD, ese "GOL" valia una liga y duro solo tres segundos xD

Pero luego llega este y tambien es por el gol del Madrid que suelta biris por la boca xDDDDDD:

Otro ejemplo del fanatismo de Carlos Martinez por el Madrid:

P

#23 yo pienso como tu, pero por estos lares se comenta que es un forofo del Barça... fijate tu xD

weeheee

#25

Lo mejor de eso es cuando mete gol Higuain y el Robinson no para de resoplar todo picado JAJAJAJA

Robinson y C.Martinez son muy buenos y forman una pareja cojonuda. Pero cuando ven al Madrid en la miseria , es cuando mas disfrutan estos 2.

P

yo les he oido muchas veces decir cosas en contra del barça pero en plan desproporcionado, en el minuto 10 ya criticando a saco... jamas me crei lo e que C.Martinez es del Barça

KuS

Yo no sé como os puede gustar el Carlos Martínez con esos berridos que pega. A mi me da muchísimo asco cuando, no solo en los goles, está tan normal y de repente te deja sordo por un estúpido regate y sus "CRISTIAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOHH!!1!!! o INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!1!!!".

Me parece de lo más alejado de un buen narrador que hay.

NeOGeN

#28 al contrario, no se ni de que equipo es, pero decir que le va a salir el pulmon por la boca por cada gol que marca el Madrid es tambien no tener ni puta idea de lo que se habla porque no has visto los suficientes partidos narrados por el, porque Carlos Martinez, mete mierda y festeja los goles de igual forma con todos los equipos xD

#29 Joder, eso es normal siendo goles epicos en momentos necesarios, no me jodas xD o es que tu en el gol de Iniesta en la final dijistes "Mira, gol..." o el de Forlan en la final de la Europa League "Anda, 1-0" por poco xDDDDDDD, yo prefiero que me dejen sordo en un buen gol a que los de LaSexta me dejen sordo cuando van por el centro del campo xDDDD