El Madrid a por Henry

n00thinG

como van a fichar a kaka, que ese nombre no vende camisetas hombre xDDDDDD

Q grande florentino

ruben132

Últimamente la prensa da verdadero asco. Tanto MARCA, Sport o AS.

Psik0tr0pic0

Henry, en el caso de que se pire del Arsenal, ira al Barça.

Henry no puede y no debe ir al Madrid puesto que no encaja con el proyecto de renovacion del Madrid.Con sus añitos el necesita ganar titulos, y en el Madrid tendria que esperar al menos 1 año mas para volver a ganar algo.

Esto seria lo razonable, ya sabemos que en el futbol puede pasar cualkier cosa....

aTon

No se deberia venir porque si queremos renovar vestuario deberiamos fichar gente mas joven

PD el Kyit ese tiene buena pinta y seguro que es mas barato

Sneyk

#32 sera q nunca posteo cosas d estas y son los 2 unicos post's q lo e dixo?

no siempre el futbol es dinero...

rixhiG

No creo que Henry ira al Barça porque perdería bastante dinero y aunque ya lo tenga siempre uno busca mas y mas y claro no me iras a comparar un club con la historia y reconocimiento que tiene el Madrid con la del Barça, esta claro que si Henry abandona el Arsenal vendra al Real Madrid, se repite la historia de Beckham.

Por cierto, Cesc Fabregas tambien vendrá al Madrid como Cole.

D

todo vuestro henry, no lo kiero para nmada xD

DiSoRDeR

Acaso prefieres a Etoo?

D

no,pero entre uno de 28 y otro de 24, me kedo con el de 24. mas rentable.

Ademas, no me fio nada d la enfermedad de henry en el tobillo. Y fichar a ahenry es innecesario. antes van un central, 2 laterales y un delantero q sepa que va a ser reserva.
si no hacemso eso entramos en una politica a lo florentino perez

Psik0tr0pic0

Henry es de los pocos jugadores que juega al futbol por placer y no por dinero ;).Henry podra ir al Madrid por cualkier cosa menos por dinero, decir que iria por dinero es insultar a ese pedazo de crack tanto fuera como dentro del campo.
Claro que el Madrid tiene mas historia que el Barça, pero por si no lo sabes, la historia es el pasado y a un jugador con la edad de Henry le interesa un presente y un futuro en el que tenga muchas posibilidades de ganar titulos.Actualmente el Madrid, por mucho que os joda admitirlo, necesita 1 o 2 años para volver a ser uno de los mas grandes de europa.

RepLiKa

Con las elecciones en Madrid van a sonar nombres a doquier, claro que alguno acertaran no te jode, aun no ha acabado la temporada y ya habrán dicho que han fichado o apalabrado 10 jugadores lo menos... yo no me fio ni un pelo del Marca As sport pq como no tienen nada más que decir para vender periodicos pues cada dia sale un jugador diferente.. y luego dice que aciertan, vamos me rio yo. Y encima mucho más cuando se trata de Henry que como gane la champions no se mueve del Arsenal.

T

La última, ¿le gusta Henry?
Lo tuvimos hace ocho años y no lo querían. ¿Va a venir con ocho años más? ¿Y están echando a Zidane con 33? No entiendo esto.

Grande Di Stéfano

D

la verdad es q deberian hacer caso a ese hombre, y mas de una vez

DiSoRDeR

A ver, lo de los 24 años de Etoo es irrelevante, xq ya ha dado 2 temporadas buenas y han llegado ofertas x el mejores d lo q realmente vale, en otras palabras, ya se ha rentabilizado la inversión y ahora se puede sacar un pastón además, siendo realistas Etoo no vale mas d 40 millones ni d lejos, pero si el primo d Abramovich ofrece 60-76 millones lo lógico es aceptarlo.

A Henry le keda un año d contrato x lo q su precio d venta será como mucho d 20 millones, y tus defensas no van a vender ni una puta camiseta, asi q compras a Henry x 20 millones, ganas facilmente 30 millones (o más) solo en camisetas q venda Henry y t compras los defensas q kieras con el dinero q has ganado gracias a Etoo y a Henry. Henry arrasa durante un par d temporadas xq es un delantero infinitas veces mejor q Etoo y luego ya t buscaras la vida.

Eso o t kedas con Etoo viendo como falla goles a patadas todas las temporadas, se desvaloriza su inversión y has dejado d ganar lo q vendiera Henry.

Y respecto al tobillo de Henry....por favor, en las ultimas 7 temporadas ha jugado mas d 370 partidos con el Arsenal y marcado mas de 230 goles, su tobillo esta fuera d cualkier duda.

D

si empezamos amirar numeros y no futbol , como t he dicho, entramos en politica de florentino perez.

Primero se han de ganar partidos y de esa forma se venden camisetas. Y por mucho q lo niegues, el barcelona necesita 2 laterales kieras o no.

Un equipo vendera mas camisetas ganando partidos que perdiendolos. es de cajon

P.D: es mi opinion, nadie tiene porke estar de acuerdo, = que la tuya

DiSoRDeR

Y con Henry en lugar d Etoo tienes un ekipo MEJOR, con lo q ganas MAS PARTIDOS. Ademas el fichaje de Henry es independiente dl d los laterales, xq Henry rentabiliza su fichaje EL SOLO y en el mismo momento q lo fichas, se puede fichar perfectamente a los laterales y a Henry. No utilices demagogias dl tipo "es politica Florentino Perez" por favor, usa argumentos.

PD: dsd luego cada uno tiene derecho a opinar lo q kiera, no digo q tu opinion no sea valida, pero el Barça tiene un agujero d 100 millones y hay q taparlo.

D

y en el caso de empaketar a eto'o y traer a vuestro todopoderoso henry, y los 2 laterales, aun kedara $$ para adquirir un delantero suplente?¿

DiSoRDeR

A ver como t lo explico...

fichar a Henry NO CUESTA DINERO, AL REVÉS, GENERA DINERO.

Si es necesario fichar a un delantero suplente tb (q desgraciadamente lo será), pues se ficha, eso sigue sin tener relevancia respecto al fichaje de Henry.

D

eh trankilo, no todos somos economistas ;D

solo digo, q no me gusta henry en el F.C.Barcelona y qno me parece factible su fichaje. parece capricho del presidente. No le veo necesidad en el club.

DiSoRDeR

xD Perdona. En eso tienes razón, no es ninguna necesidad ficharlo, el ekipo esta d puta madre asi y en cualkier caso son otras posiciones las q hay q reforzar, y siempre kedan incertidumbres ¿triunfará Henry en España? ¿Hará el mismo trabajo q Etoo en tareas defensivas? puede q no, pero lo mas probable es q si, xq Henry no solo marca en la Premier, tb lo hace en Europa, y en cualkier caso el Barça iba a ganar MUCHISIMO dinero en el mismo momento q lo fichase (aunq luego no triunfase, el dinero se habría ganado), asi q yo creo q vale bastante la pena arriesgarse.

D

por eso digo, q antes me fiche los jugadores necesarios y luego si kieren traer a henry( el cual no soy partidario) q lo traigan. pero tb me preocupa que pase como el madrid que hayan demasiados "gallos" en el gallinero.

DiSoRDeR

Eso esta claro, primero hay q reforzar otras posiciones, aunq a mi sinceramente una d las q mas me preocupa es la porteria, tener a Valdes me crea una enorme inseguridad cada vez q alguien va a tirar, y más si el partido es importante, pero claro, hay tan pocos porteros buenisimos y stan atadisimos.

Y si, para meter otro "gallo" primero hay q echar a uno o sto se convertiria en un putiferio como el Madrid, x eso me parece fundamental la salida de Etoo en la operación.

D

respecto a la porteria lei en el MD una especie d informe de jugadores jovenes y entre ellos esta un portero de l aliga argentina que empieza x O y no recuerdo el nombre xD creo que era de Independiente y me he informado y se ve que tiene 20 años recien cumplido sy que apunta aser fenomeno.

Jorquera no es portero para el Barcelona a mi parecer.

Crus

#53

El Madrid no es ni era ningun putiferio. En ningun sentido.

DiSoRDeR

Bueno pues el cumpleaños de Ronaldo fue un desfile de "señoritas de compañia" si prefieres ese termino.

Lo de putiferio no lo he dicho con animo de ofender, si no de reflejar la verdad y es q los jugadores se tocan los cojones con las 2 manos y stan todo el dia d fiesta. Prueba d ello es la semifinal d Copa contra el Zaragoza en el Bernabeu, alli demostraron 2 cosas: d lo q son capaces si le echan 2 webos, y q no han pegado ni golpe en los ultimos 3 años.

LimS

Y a los que dicen que si Eto'o o Henry , yo me quedo con Eto'o ... pero mira , el madrid lo dejo escapar , como siempre hacen todo mal ... para no variar ... y en el Barça esta explotando , y es buenisisisimo

c0c0l0c0

Cuando dejaremos de pensar q el FCB no tiene dinero y el RM tiene todo el k kiere?