El Madrid a por Henry

ANDREz

El Real Madrid ataca: ofrecerá 35 millones al Arsenal y 9 a Henry
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid
Las serias dudas que el pasado domingo reconoció tener el presidente del Arsenal sobre la continuidad del francés Thierry Henry no hacen más que alimentar la esperanza del Real Madrid. Y es que como se ponga a tiro, el francés será madridista.

Henry (que en la pasada jornada también marcó en el 0-3 del Arsenal al Sunderland) era el gran sueño de Florentino Pérez y, por extensión, de la mayoría de los directivos que ahora controlan la Junta. Eso sí, hasta después de la final de la Champions no habrá movimiento alguno.

En el Real Madrid están convencidos de que si Henry decide dejar al Arsenal su destino será el estadio Santiago Bernabéu. Cobraría nueve millones de euros y el precio de su traspaso rondaría los 35 millones.

Un largo camino
El Madrid espera culminar con éxito una operación en la que lleva trabajando meses. Los contactos entre los dirigentes del Real Madrid y el entorno del jugador galo se remontan al pasado mes de enero. En esa primera toma de contacto, el club blanco obtiene la certeza de que el compromiso entre Henry y el Barcelona no es tan fuerte como pensaban y acaban convencidos de que si el francés decide abandonar Londres su destino será el Real Madrid.

Se firmó la paz
Además, Madrid y Arsenal ya han hecho las paces tras vivir una minicrisis tras el intento de Fernando Martín de dar un golpe de efecto cerrando el fichaje del crack. Las filtraciones de reuniones con los supuestos agentes del jugador, la oferta de los doce millones de euros y el no llamar al Arsenal, enfadan al club inglés que está a un paso de hacer un comunicado público ‘matando’ al Madrid. Pero ahora las aguas han vuelto a su cauce.

Fuente www.marca.com

A mi me suena a bulo para al menos intentar encarecer la operación, como hacía Laporta con todos los hombres que el Madrid quería... vamos para joder al rival.

¿Qué pensais?

Crus

Blablabla prensa.

El madrid no juega hasta mañana y tienen que vender periodicos

Sneyk

estan pesados los del madrid con q van a fichar a Henry....ya se sabe de pleno q T.Henry se despedirá del Arsenal despues de la Final de Paris y su destino es claramente Barcelona...mas de uno q lo conoce bien sabe q va a venir y q ya tiene casa en Barcelona.

n00thinG

Ganas de tocar los cojones.

Creo que henry vendra al barça de todos modos.

como dice di estafano :

"tuvimos a henry hace 8 años, va a venir ahora con 8 años mas?" jaja

ANDREz

Ojalá venga a Barcelona y ojalá MARCA mienta con lo de la selección de Luis Aragonés.

Sneyk

#5 pero si cuando veo los programas tipo Rondo y otros q hay por Tv3 y salen periodistas del Marca..dicen cada tonteria por la boca q me asombro, no creo q Luis Aragonés tampoco lleve a A.Iniesta....sería vamos su crucificacion

n00thinG

Espero que lo de marca de la seleccion sea inventado con intencion de vender mas periodicos.

Se dijo ayer algo en el larguero de lo de la seleccion?

ZaGo

#7

Que va estuvieron hablando con Montejano, luego con Aguirre y Clemente, luego hablaron sobre el tema del partido aplazado del sevilla - barça y poco más pero de la selección no. Esto por la aclaración de Prison Break xDD Salu2!

PDT: También hablo sobre:

XIII Campeonato Nacional Interclubes Alevín de Fútbol 7
Organizado y patrocinado por la Fundación El Larguero se celebrará en la localidad malagueña de Estepona los días 26, 27 y 28 de Mayo el XIII Campeonato Nacional Interclubes Alevín de Fútbol 7.

En el torneo participarán los equipos alevines de los 20 equipos de la Primera División del fútbol español.

Los partidos serán televisados por Cuatro Televisión.

Aprovechando para hacer publicidad de mi pueblo xDDD.

Sobre el tema de Henry, casi merecía hacer un post fijo para comentar tantas noticias, porque diariamente salen 3 o 4 y encima contradictorias xD.

T

Henry se irá al Barcelona.

michi

esto es como cuando el barca pujo por Robinho teniendo este ya precontrato con los blancos con el objetivo de encarecerles el fichaje, en barcelona querian hacerse con henry por no mucho mas de 15 millones y esta quedando claro que el Arsenal por ese dinero con las ofertas que tiene no va a vender por muhco precontrato que haya

Anaklet0

henry al barça? ... de ilusiones vive la gente.

Sneyk

#11 ¿? a no q iran Henry,Adriano,Ancelotti,Diarra,Chivu,Ibrahimovic,etc etc no? claro claro :)

ANDREz

ZaGo me parece cojonudo q hagas publicidad... olé vuestros huevos patrocinando/ayudando a esos torneos q stan to wapos :)

Ahh y qué cojonudo q los exen en cuatro :)

pillow3

Henry va para el Barcelona de cabeza :)

n00thinG

etoŽo se ofrece al milan xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.as.com/articulo/futbol/Italia/dicen/Etoo/ofrece/Milan/dasftbA00/20060503dasdaiftb_20/Tes/

ZaGo

ANDREz, se nota que De La Morena tiene casa aquí en mi pueblo y que es amiguete del alcalde xD, por eso ha concertado este torneo y en verano hará uno similar de tenis en el que vendrá Nadal xD, ahora que esta Marbella de capa caida que sepan que Estepona también existe xD.

Anaklet0

si, se va 1 negro y viene otro jajajajaaj me parto la poya.

lo de negro no es en plan razista simplemente porq me gusta la palabra como calificativo.

#12 de ilusiones vive la gente...

LaguNz

Henry vestirá de blaugrana la próxima temporada.

Eto'o no está decidido su futuro, pero lo mas probable que no en el Barcelona.

Cesc será jugador del Real Madrid.

Ronaldo seguirá en el Real Madrid.

Cassano no jugará de merengue el año que viene...

DarthVader

#1 dejando a parte que el texto parece escrito por el mismisimo "OPA jo vo acé un corrá", yo, personalmente me río de janeiro con el periódico este.....

últimamente se está situando por debajo incluso de AS y rozando ya el nivel del SPORT.....

Como se pueden inventar tantas mentiras? Algún día acertarán algo?
Lo de etoo-milan del AS ya es para descojonarse!!! XDDDDDDDDDDDD

Anaklet0

esto si q es 1 periodista y lo demas tonteria.

ANDREz

#19 ya ves el tal OSÉ FÉLIX DÍAZ a.k.a. OPA xDD

#20 te falta la "s" ANACLETO xDDDDDDD

DiSoRDeR

"como se ponga a tiro, el francés será madridista"

"si Henry decide dejar al Arsenal su destino será el estadio Santiago Bernabéu"

"En esa primera toma de contacto, el club blanco obtiene la certeza de que el compromiso entre Henry y el Barcelona no es tan fuerte como pensaban y acaban convencidos de que si el francés decide abandonar Londres su destino será el Real Madrid"

"Además, Madrid y Arsenal ya han hecho las paces"

En fin montones d frases sin argumento alguno, y q no se basan en nada, intentando engañar a la gente, pero les guste o no los redactores d Marca no decidirán donde jugará Henry, lo hará el mismo. Puto panfleto propagandístico, cuanto más madridista es este periódico menos me gusta y menos me creo lo q ponen.

JMBaDBoY

#15 Según la revista italiana Controcampo, editada por Mediaset (grupo propiedad de Silvio Berlusconi)

Cuánta imparcialidad xDD

frantxu

Creo que Henry, si sale del Arsenal, ira al Barça.

Parece que va a haber culebron para rato, entre los tontos del As y los retrasados del sport, a ver quien suelta la barbaridad mas grande, en fin.

n00thinG

el dia 20 todo se sabra, fin del culebron

Sneyk

#18 otro q piensa q Cesc ira al Madrid...INGENUO!

Q

#26 quizás el ingenuo seas tu, el tiempo dirá quien lleva la razón.

El Madrid debe fichar a Henry, Villa o Eto'o... si es Henry bienvenido sea. (Porque los otros me da que no xd)

LimS

#26 Para ti todos son ingenuos? Que eres el mas listo del mundo ? Eso ya se vera tanto que hablas y ojala vengan al madrid los 2 y te metas tus palabritas de sabio por el ano ( Con o sin lubricante ) como a ti te guste

SgtOpio

si en vez de fichar al henry intentasen fichar a kaka' cuanto ganaria el madrid...

o incluso a rooney, que le fichas y es un jugadorazo para mas de 10 años