El Madrid a por todos

kyle

#29

defensivamente deja mucho que desear, hay que ser sinceros.

pd; Benitez lo quería como extremo derecho y no como lateral.

GrimMcSlam

Si, pero Dani Alves tb es polivalente y podría jugar en la banda derecha más adelantado.

Aun asi, no me parece tan mal defensor, es una puta bestia y si vieras el otro partido contra el Celta... Gustavo López estaba desquiciao ya con él.

Otro q bien baila en el Sevilla es Adriano... vaya pedazo de jugador :S:S

Salu2^^

kyle

Yo de toda la vida he dicho "los defensas pa defender" hay otros 6 pa atacar xD

D

si, y aveces se le va la olla pegando ostias

GrimMcSlam

Eso díselo a R.Carlos.

SgtOpio

Digáis lo que digáis, Cicinho si no se rompe ahí andaba (y espero que vuelva a ser el de antes, aunque no sé), y dándole partidos a Torres puede ser un bombazo.

Va a salir un fichaje carísimo para un puesto que no hace falta especialmente reforzarlo.

xaweN-

#20 Si el Madrid quiere comprar a Villa.

1 -Tendra que abonar la clausula entera porque Soler ya a rechazado una tentadora oferta de 70M€ del Chelsea.
2 -No creo que vendan a ningun rival directo a un jugador como Villa.

En cuanto a lo de Alves seria una memez venderle a un rival directo un jugador como ese, pudiendo tanto quedarselo ( Alves en el Sevilla es un pulmon ) o enviarlo posiblemente a la liga inglesa donde seguro que no faltan ofertas.

PD: Calderon "Mucho ruido y pocas nueces"

kyle

#37

por 70M € vende a Villa y a la madre de Soler.

Acaso te crees que la oferta del Chelsea en el mercado de invierno era cierta ? habiendo fichado a Scheva por muy mal resultado que esté dando no puedes fichar así como así, además a un jugador Villa que está a mitad de temporada con un equipo en champions etc...

yo flipo con la gente xD

GrimMcSlam

Si (por Alves) el Madrid es el q paga más te aseguro q se la sudará mandarlo alli. La pela es la pela my friend :P

Lo de Villa es un sueño más bien, xo me encantaría q acabara en el R.Madrid :(

Salu2^^

kijuna

teniendo a S.Ramos y cicinho en esa banda yo no me gastaria 30M en Alves

Ademas, nunca iria a un equiipo perdedor como el Madrid, aunque cobre 4 veces mas, pudiendo quedarse en un equipo que garantiza titulos como el sevilla.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xaweN-

#38 Esta claro, yo no se si es cierto o no eso la question esque se dijo, y el interes por Angulo tambien.

Yo por 70M€ Vendia a Villa a Angulo y de regalo a Moretti y a David Navarro de Pujil.

T

70 millones por Villa es una barbaridad. Por la mitad te traes a un delantero que te garantiza los mismos goles por temporada.

ANDREz

jodo si k ha dado de si mi tema... xDD

#20 dios mio... me estoy cagando ya.. como ficheis a esos tres a base de talonario ... bf equipazo.

--------------Casillas
-Alves---Ramos--Cannavaro--Torres
---------------Diarra
--C.Ronaldo---Guti----Robinho
-------------------Raul
---------------Villa

michi

es curioso que se diga hoy esto cuando justo despues de que el sevilla le pasara por encima al barca recientemente, medio periodico sport y mundodeportivo hablaban del fichaje de Alves xDDDDDDDDD

hay que vender ilusion y de paso periodicos, sin mas. Criticar estas noticias me parece una perdida de tiempo

xaweN-

Soy el unico que piensa que S.Ramos tendria que jugar de Lateral derecho y no de Central?? :|

B

y hoy x ejemplo en MD se habla d la lista de futuros del barca xD. En ellas salen nombres como :

Robben, Xabi Alonso, Sneijder(si es tan bueno cm en el pro lo firmaria ya xDDD), Palacios...y eso son los mejores posicionados...tb hay unos cuantos puñados mas k suenan(o sonaron). Tales como :

Ustari, Abidal, Anton Ferdinand, Alves, Albelda,...todos los periodicos son iguales..a estas alturas no se d k se extraña tol mundo xD.

#45, yo tb pienso lo mismo. S.Ramos hasta k no se tome un pkt de Diazepam y juegue algo menos revolucionado de lateral. Pero tiene cualidades para ser un grandisimo central, tan solo le hace falta exar cabeza.

ANDREz

jodo kyle, una de las paridas más grandes que he leido hoy xD:

En Inglaterra no hay prensa rosa dentro del deporte, me explico:

The Sun que es pues? XDDDDDDDD

M

#28 ke el Barça no puede gastarse 30 millones de euros?? pero tú donde vives... El Barça lleva 2 años sin gastar un duro en fichajes... y es según varios estudios, el club ke más ha crecido económicamente en los últimos años, y ahora mismo lo situan como el segundo club más rico del mundo, por detrás del Madrid. (Y eso, sin pelotazos de 3253463423 millones).

Pero no, 30 millones no puede gastarse salvo ke venda... lo ke hay ke leer. ^^

S

#43 no sueñes

DarthVader

----joder...........

Como se ha desviado el tema del thread.

Caso Alves.

1º Dudo pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que alves la temporada que viene SIGA en el Sevilla. Por qué? porq se está saliendo, y solo le faltaba el partidazo que hizo contra el barça para darle la puntilla.

Liverpool -Chelsea - Milan - Inter - Barça - Madrid.

Quieren a alves. Lógico, ahora mismo es lo mejorcito que hay como lateral derecho. Ofensivo, táctico, portento físicamente y efectivo. Defiende bastante bien, quizá algo duro, pero el fútbol es un deporte de contacto.

NO VA A SEGUIR EN EL SEVILLA. Deacuerdo que el sevilla está en un momento dulce, pero él sabe bien que no le va a garantizar 4 mill al año, ni luchar por los grandes títulos. El sabe que ha llegado el momento, y se irá.

Para mí la UEFA no es nigún "Titulillo". Titulillo podemos llamar a la supercopa de españa o a la copa del rey si me apuras. LA UEFA es un buen título europeo. Ya quisieran OTROS" ganar ni que fuera la c. del rey o lo que sobre para no pasar otro año más en blanco.... xD

ANDREz

#49 soy del barça.

kyle q alves es malo defendiendo? apaga el pc.

#44 hombre no se tu lo que es pasar por encima... xq fue el dia en el k se alinearon las estrellas y palop paró un penalty a ronnie (el único q le han parao este año) y fue PUTA SUERTE q el barça no estuviera 0-2 con 11 vs 10 (IRREMONTABLE)...

B

#51, Andrez seamos realistas, Alves es malo defendiendo. Lo k pasa k el tio es tan rapido k tienes k dribarlo 3 o 4 veces xDD

S

#51 lo se, pero parece que quieres quedar bien con los del madrid

di la verdad, que su presidente es un moñas y no los fichara xD

#52 pero eso no es ser malo, pero es que no hay muchos laterales que defiendan como puyol xD

ademas despues de pegarte 1 subida corriendo y bajar corriendo y encima intentar defender, si se van de ti no es ningun delito xD

Carranco

#24 joaquin se fue por que quiso del betis, ya que estaba mal alli, reyes se tubo que ir, eske si no sabe de lo que hablas, por favor, no hables, en serio, que quedas mal .. y si el dinero esta bien y todo lo que tu digas, pero reyes, es sevillista, sevillano y en ese momento por el, se quedaba.

Turok el año pasado tambien deciais que era temportal, tras barsa madrid y ath de madrid, creo que el sevilla es el equipo con mas masa social detras, en socios supera al valencia creo, y eso es lo que hace que un equipo pueda crecer, eso, u una gran planificacion, probablemente tengas razon, y esto nos dura 1, 2 años mas, pero el sevilla esta trabajando en que esto sea algo permanente, no ser colideres todas las ligas como ahora, o ganar titulos año si año no, pero si ser un equipo que pelea por los puestos europeos todos los años, y eso, espero, y creo que podemos hacerlo durantes los proximos años, sobre todo, teniendo el mejor cuerpo tecnico de españa ( monchi & cia ) y un presidente que aunque sea un PROPOTENTE de mierda y un bocas, joder, esta haciendo las cosas bien, los ingresos sube muchiiiisimo, y el sevilla crece en todos los ascectos.

No vamos a ser un barsa o un madrid, con 129038129038 millones de euros en el banco y que se nos exige ganar titulos cada temporada, pero creo que a la larga podemos ser un valencia, osea, un equipo ambicioso, con dinero, y que cada principio de año, se espera de el que quede en puestos de champions ( exito ) o uefa ( casi exito xD ).

#50 Para mi la uefa es el 2 mejor titulo que se puede ganar, lo de titulillo lo digo por que muchos de este foro, por no decir CASI TODOS, opinan que la uefa pff es una mierda, que no la quieren para su superrealmedrid/barsa y que como la gano el sevilla nos flipamos.

#54 gracias a dios que alli la prensa no gira entorno a un solo club, ademas tengo entendido que la capital alberga muchisimos clubs medianamente importantes no ? igual eso es lo que hace que la prensa nacional de alli no sea solo de 1 equipo.

ANDREz

#53 pero q cojones kedar bien? XD soy realista tronco...
fichar a un pulmon como alves, a un pavo q actualmente es el k mas forma esta del futbol mundial junto con messi (cristiano) y a villa q es dios...

SgtOpio

#50 Que la UEFA no es ningún titulillo?!?!?! Desde que a la Champions van los 2, 3 ó 4 primeros es una bazofia de titulo, y el que diga que no, miente.

kyle

#47

dejalo, no te da la cabeza.

Tu igual eres tan tonto que no conzoco el 'the sun' mirate la parte de deportes y si ves algo "sensacionalista" o tonterias como las que publica marca a diario.

http://www.thesun.co.uk/section/0,,3,00.html

pd; yo soy el primero que quiere a Alves en el Liverpool, pero reconozco sus defectos cosa que vosotros no, ahora Alves es el nuevo Beken ? no me joder, defensivamente Alves no está al nivel de otros laterales, es que de estarlo sería el puto Siglo XXI Beckenbauer.

ANDREz

kyle aprende a rectificar hijo xd

ahora resulta que the sun also know as sensationalist

NO ES SENSACIONALISTA

JAJAJA BUENA KYLE

S

#55 pero que no los van a fichar es lo que quiero decir

si no en el madrid estarian tambien vieira, henry y un lalargo etc jajajaj

ANDREz

jajaj eso spero, de todas formas como sigan el camino del año pasao de gastar 100's de millones... como un año acierten xDDD

PD KYLE: En Inglaterra no hay prensa rosa dentro del deporte

xDDDDDDDDDDDDD