El Madrid a por todos

ANDREz

Yo entiendo que MARCA tenga que vender periódicos y de verdad pienso que el Madrid tiene mucha pasta, pero esto es excesivo, ... todos los días dan el puto coñazo con los fichajes, no se si lo hacen por reventar el mercado, pero es que jode no hacen más que inventarse putas bulas.

La última:

El Real Madrid va a por Alves La Liga sigue viva... pero Calderón ya prepara un Real Madrid para la próxima temporada con varios cracks. Entre ellos se encuentra Daniel Alves, por el que va a pujar el club blanco. Más información, en tu diario Marca de hoy.

y ya de paso dejan el recadito de que DECO MONEDA DE CAMBIO... pero quien cojones son ellos para inventarse esa mierda?

SaMMeT

Bueno, es un poco lo de siempre, cuando pierden tienen cracks ya fichados, si no se inventan el fichaje de Alexis antes de jugar contra el getafe, solo para desestabilizar, y cuando no tienen nada q hacer, van a por el barça q es el eterno rival.

Es moral? para mi no, pero mientras venden periodicos alimentan las falsas esperanzas de la aficion, vendiendo proyectos q no son tales, pero alla ellos, ya se dan con un canto en los dientes

Crus

A ver, esta semana no hay Liga y tienen que vender periodicos con cualquier rumor.

De todos modos iros preparando que este verano el Madrid va a fichar mucho y muy caro (mas que de costumbre) porque se le van 3 galacticos (Ronaldo, Beckham y R.Carlos) y eso libera 3 fichas muy altas para darselas a 3 nuevas estrellas.

Carranco

que flipados, ahora mismo, irse al madrid es un suicidio deportivo, ni alves se va a ir, ni cristiano ronaldo se va a ir ni cesc ni kaka ni nadie, paguen lo que paguen.

DarthVader

Madrid del año que viene vs barça del año que viene:

-----------------------Casillas------------------

Alves-----El aleman este---Ramos-------Torres/marcelo

--------------------Gago-----Diarra--------------

---------------------Cesc--------Kaká--------------

---------------C.Ronaldo--------VN------------

-----------------------Valdes---------------------

Alves-------------Puyol-----Chivu----------Zambrotta reconvertido izq

----------------------Xabi alonso/marquez---------------

--------------Lampard------------Xavi/iniesta---

---Messi/C.Ronaldo------Etoo/Forlan-------Ronaldinho/robben

kyle

#5

me gusta tu sarcasmo.

Carranco

Una cosa está clara los medios madrileños empiezan a hacer el trabajo para abaratar el precio del jugador, en Marca empiezan a decir que el Sevilla ha puesto en puja al jugador. Una mentira que ya utilizaron en el caso de Sergio Ramos, esperemos que esta vez no consigan llevarse al jugador más desequilibrante de la liga, ya que viendo en nivel de la Champions de este año, el Sevilla podría hacer una más que aceptable competición. (¿Si el Madrid ha llegado a donde a llegado con ese equipo, que podría haber echo el Sevilla este año?)

  • El diario Marca revela un informe que maneja la dirección deportiva del Real Madrid según el cual Dani Alves, pese a jugar de lateral derecho, es el jugador más determinante de la Liga.

  • Alves es líder en la clasificación de asistencias de gol; es uno de los defensas que más remata y el segundo que más faltas hace.

Según Marca El Madrid ya ha trasladado al Sevilla su interés por el jugador. El club andaluz no lo vendería por menos de 30 millones de euros. Y esa sólo es una cantidad para empezar a hablar, aunque el Real Madrid podría incluir a Robinho en la operación.

El Real Madrid ya intento sin éxito fichar a Dani Alves en agosto pasado.

El 31 de agosto, pocas horas antes de que se cerrara el mercado de verano, el Madrid ofreció a Cicinho y una importante cifra económica por Alves. La operación fue rechazada.

El Barcelona, también está interesado

Según TV3, el Barça también quiere a Dani Alves e incluso algún medio ha publicado que el club culé ha conseguido acordar con el Sevilla un derecho de tanteo: en caso de que el Sevilla lo quiera vender, al Barça le bastaría con igualar la oferta del otro club para quedarse con el jugador.

No es ningún secreto que el Barça busca laterales de forma desesperada y Alves reúne los requisitos : tiene calidad y tiene gol.

Todo esto es un resumen de la prensa de hoy, Dani Alves es el jugador elegido por ambas ciudades para tapar el agujero creado por la eliminación de ambos equipos de la champions. Una cosa está clara y a las prueba nos remitimos, si Dani Alves quiere seguir creciendo y ganar títulos debe seguir en Sevilla, y si lo que quiere es ganar dinero debe viajar a Madrid. ¿No Sergio Ramos?. [/i]

Se ve que cuando en madrid no ahi de que hablar, se ponen a mentir con tal de vender periodicos no ? :S que pena me dan.

JuStY

"Una cosa está clara y a las prueba nos remitimos, si Dani Alves quiere seguir creciendo y ganar títulos debe seguir en Sevilla, y si lo que quiere es ganar dinero debe viajar a Madrid. ¿No Sergio Ramos?. "

Esta parte es de broma.

DarthVader

#6 pues mira que lo he hecho lo más burdo posible xD

Me alegro porq yo tb me parto xD

Carranco

#8 bueno ? es buenisimo y de momento, cierto jajajaja xDDD. Yo solo se que Sergio ramos, se fue al REAL MADRID a ganar titulos, y no los veo la verdad ... en cambio si hubiera seguido en el Sevilla, ya tendria un par, y europeos, no son la champions league, pero mejor que nada ? ....

por cierto kyle la prensa britanica da tanto asco como la madrileña, digo la española ? osea, ahi algun equipo como aqui de la capital tipo madrid, que solo se habla de el ? que todo gira alrededor de ese equipo aunque juegue mal, aunque sea un paripe en el ambito deportivo e institucional ? que esten todo el dia mintiendo sobre el equipo con tal de vender periodicos en vez de hablar del resto de equipos de su pais ? pasa toda esta mierda kyle ? es simple curiosidad.( espero que no )

Crus

Los periodicos de Sevilla son una broma. Cualquier jugador del Sevilla daria un brazo por jugar en el Madrid y dupliucar o triplicar su sueldo.

Carranco

#11 si ? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ mira tio, cuando un jugador PROFESIONAL, que le gusta jugar al futbol, a ganado algun titulo en sevilla, bueno en cualquier lado, y vive la alegria que eso conlleva tanto por el como por su aficion, ya no piensa tanto en el dinero, piensa en volver a repetir esa alegria y en el madrid, de momento no la va a repetir, asi que si algun jugador del sevilla se fuera por decision propia, te ASEGURO que al madrid no se irian, se podrian ir al barsa, al manchester al inter, no se, a algun grande ( hablo de alves sobre todo ) pero al madrid tio ? no M JODAS JAJAJAJA yo jamas me iria al madrid en el momento en el que esta ...

es que, yo prefiero mil veces la GLORIA, ser un grande, que se me recuerde siempre, por mi juego por mis titulos, a ganar dinero.

crus, los periodicos de MADRID si que son una broma, y sus "periodistas" si se les puede llamar asi, son de chiste, todo el dia mintiendo, sin contrastar las cosas, vamos patetico y no lo digo por lo de alves, lo digo por todo, y lo mas patetico es que españa no tenga un periodico español de verdad, que hagan lo que hagan los demas equipos de españa, aunque ganen la champion, en el marca la portada sera que capello se va de vacaciones ... patetico.

KYLE CONTESTAME XDD que tengo mucha curiosidad

GrimMcSlam

En el Madrid S.Ramos, además de ganar mucho más dinero, ha jugado la Champions, cosa q el Sevilla todavía no ha visto.

Si por ganar la UEFA ya vais de q sois más q el R.Madrid, es decir, q los jugadores prefieren jugar en el Sevilla antes q en el R.Madrid.... vais listos xDDDDD

Y no me extrañaria nada que el Madrid fuera a por Alves... ojalá.

Salu2^^

#12 Bien dicho... "Tú prefieres" xq los jugadores no. Alves se iba a ir al Liverpool q de ganador tiene más bien poco... así q imagínate lo q le suda el rabo ¬¬

litusrem

no hay duda, 15 dias sin futbol?

pues los 4 diarios a llenar portadas con rumores.

Crus

Te digo mas, los jugadores del Sevilla se mean en el Pizjuan, en la afición del Sevilla y en Del Nido, si tienen la oportunidad de encontrar un sitio donde ganar mucho mas dinero. Ramos y Reyes tardaron poco en salir corriendo.

Tu mismo lo has dicho, son profesionales. Y Alves seguramente se hace pajas mentales una y otra vez imaginandose con la camisa del Barça o el Madrid.

Carranco

#13 el liverpool es un grande de europa que ademas de tener equipo tiene un proyecto .. dime, que tiene el madrid actualmente tio ? , alves espero que se quede en el sevilla, el por que ? por que tiene un proyecto y de momento, todo va como se supone que tenia que ir, se va subiendo poco a poco, y no solo sube el equipo, sube la institucion, en todos los aspectos, y ahora si puedes dime de nuevo, que tiene el madrid ? dinero ? si, que mas? tiene un proyecto, un entrenador con las ideas claras ? son una piña ? da gusto jugar en el bernabeu ahora ? la aficion respalda al equipo ? enga no me jodas

Si por ganar la UEFA ya vais de q sois más q el R.Madrid

no e dicho eso. Simplemente e dicho que emos ganado algun titulillo, y que sergio ramos se fue para eso, para ganar titulos, cosa que el madrid hasta el momento no a ganado ninguno.

Bien dicho... "Tú prefieres" xq los jugadores no. Alves se iba a ir al Liverpool q de ganador tiene más bien poco... así q imagínate lo q le suda el rabo ¬¬

pues tio hace nada gano la champions :D y creo que van 3 en liga, ademas del hecho de que tienen un "Proyecto" y unas bases muy definidas, es que ... el liverpool es ahora mismo incomparable con el madrid, el madrid no es mas que un grupo de jugadores que no saben lo que hacen en el campo ( sobre todo por culpa de su entrenadro ) e institucionalmente dan pena, sobre todo, por que son el mejor equipo del siglo 20 ( y de eso no ahi duda ).

#15 mira tio, informate un poco, ya que reyes no queria irse, se fue LLORANDO, por que el sevilla estaba en numeros rojos y su venta era totalmente necesaria, si fuera por reyes, se hubiera quedado de por vida en el sevilla, a ese si que no le mueve el dinero.

D

#8 trankilo, no ha caido en al cuenta que en el Barcelona puede crecer futbolisticamente a la vez de cobrar mas

olablair

el carranco este de dónde ha salido?

Carranco

#17 ahi hablaban sobre el madrid. Ami me da miedo que alves se valla al barsa, por que ahi si que podria irse, le pagarian mas y tendria muchas opciones a titulos, el barsa es mucho barsa, pero el madrid actualmente que es ? XDDD

GrimMcSlam

El Madrid tiene expectación. Todo esto q tanta rabia te da (q solo hablen del RM) a los jugadores (en general) les gusta. Les gusta salir en los periódicos... ser protagonistas. Si luego cobras el doble pues tú me dirás...

Aparte el Madrid tiene otra cosa... tiene DINERO. Dinero y plantel para q los mejores jugadores del mundo quieran jugar en el R.Madrid (el q salte con que no se la clavo en la frente en el siguiente post... si Kaka' o Cesc no están aki no es por ellos, sino por sus clubs, estoy hablando del jugador, ojo...).

Y si hijo, Alves seguramente preferirá jugar en el RMadrid como todos los jugadores de la Liga española excepto los del Barça y poco más.

Salu2^^

PD: Alves, Villa y C.Ronaldo pal Madrid :D:D:D xDDDD

Carranco

#20 estas un poco cegado en serio, igual es por culpa de la prensa de madrid, o no se.

Piensa en serio, cuando eres jugador profesional los titulos > dinero, es un hecho comprobado, osea ronaldo se fue al madrid para ganar la champions, por que el madrid por aque entonces parecia un equipo que podia casi garantizarla, zidane, igual ( y la gano de hecho ). Alves ahora mismo quieras o no, es el mejor lateral derecho del mundo, no lo digo yo, lo dice tu prensa eh, asi que puestos a elejir, para que coño se va a ir al madrid ? para ganar dinero solo ? puede ganar casi lo mismo en manchester chelsea inter barsa, y encima cumplir el sueño de cualquier futbolista ganar ligas, champions ... TITULOS al fin y al cabo, el madrid ahora mismo para un gran jugador es el ultimo destino ( entre los grandes claro )

tu PD, jajajaj villa ? C.RONALDO ( este me hace mucha gracia, es el mejor jugador del mundo, espero que se informe antes de elejir otro destino ) y alves pff xd ( espero por el bien de estos futbolistas que el principio de la temporada que viene no puedas cerrarme la boca tras el fichaje de alguno de estos 3 jugadores )

Berto

bah la historia de siempre con la prensa, ademas el madrid tiene que hacer muy bien las cosas en verano, hacer uan buena renovacion y el lateral derecho creo que esta bien cubierto por cicinho, ramos, torres, fichar a alves seria gastarse un dinero necesario para oitras posiciones a lo tonto, por muy bueno que sea alves

GrimMcSlam

Vamos a ver... q el prestigio del R.Madrid no se va a tomar x culo por 3 o 4 temporadas malas...

Mira, el Barça llevaba 5 temporadas sin ganar nada y fichó a Ronaldinho, Deco, etc etc no?? Esos pensaban q iban a un equipo ganador, q iban a ganar todo?? NO, iban a un nuevo proyecto.

Yo sinceramente pienso q el Madrid tiene plantilla para ganar un título sobrado. Este año quizas x el sistema, los fallos defensivos, la mala suerte con algunos fichajes y las polémicas en el club quizas nos vamos a comer los mocos otra vez, pero bueno.

Lo de la postdata es una simple broma. Es lo q me gustaría a mi q ficharan, no tiene nada q ver cn una predicción ni nada por el estilo.

Salu2^^

Crus

Carranco no te engañes, Reyes se fue porque el queria y multiplicaba su sueldo, Joaquin tambien lloró cuando se fue del Betis, pero se iba para multipllicar su sueldo. No te engañes a ti mismo, lo de sentir los colores es muy bonito, pero la realidad siempre es bien distinta.

Alves si va al Madrid jugara casi todos años, o todos la champions league, si se queda en el Sevilla a lo mas que aspira es a hacer una buen temporada y rezar porque el Sevilla no baje a su nivel normal de luchar por la UEFA como mucho.

Y aunque suponiendo que en el Sevilla gane algun titulo y en el Madrid no gane nada en 7 años (cosa que estadisticamente no es nada facil), ten por seguro que Alves preferirá ver como su cuenta corriente se llena de ceros, que los titulos son muy bonitos pero no te llenan la nevera ni la cuenta corriente.

T

El interes del Madrid por Alves no es nada nuevo, este verano se hablaba mucho de su posible fichaje y casi estuvo a punto de producirse, pero al final se arrepintieron.

Carranco, luego no tengas la cara de llamar a la gente forofo, xq tu eres el mayor de todos.

De todas formas, si se ficha se ficha para la temporada que viene, y la nueva temporada tendra un NUEVO PROYECTO.

Además, q coño, lo del Sevilla es temporal , como fue temporal lo del Depor, o lo del Villareal o el Atleti. Estaran unas temporadas arriba, peleando por el titulo, quizás consgan alguna liga y lueg pasaran al ostracismo de siempre. Mientra que el madrid, pase lo q pase, seguirá ahí. Eso es un hecho.

SgtOpio

Esto es ridículo, seguro que si el chaval Torres fuera brasileño y Alves español bueno... Torres mejor lateral del mundo etc etc etc.

Yo no le ficharía, es un puesto que con Cicinho y Torres está más que cubierto, si bien es cierto que Alves puede que sea mejor que los 2, pero no veo una gran diferencia. Que se gasten el dinero en otras cosas, que precisamente laterales derechos sobran en el Madrid.

T

Por dios, Alves es mucho mejor que Torres o Cicinho ahora mismo, no digamos tonterias. QUe me hagas esa comparacion con Gago y De la Red , vale, pero vamos , comparar a alves con Torres o Cicinho ahora mismo es una barbaridad.

Torres promete y para mi Cicinho no es tan bueno como le pintan , pero hay q darle oportunidades. Pero ya te digo, Alves hoy por hoy, es de los mejors laterales del Mundo

kyle

En Inglaterra no hay prensa rosa dentro del deporte, me explico:

Cuando el Real Madrid pierde siempre salen rumores de cambio de entrenador/ciclo/nuevos fichajes/etc

En inglaterra por lo que yo se no pasa eso, me parece muy patético que el Real Madrid o la prensa que simpatiza con los merengues publiquen "posibles fichajes" para olvidarnos de la cruda realidad de un club que a día de hoy dista años luz de lo que fue hace 4 años, el cual lleva sin ganar nada 3 años y ni siquiera se clasifica para 1/8.

Respecto a Alves, el año pasado pudo ir al Liverpool por 15M € que ofrecimos, pero pedían 18M €, por muy bien que halla jugado Alves no vale 30M €, hoy por hoy hay 2 clubes ingleses interesados Chelsea y Liverpool y en España Real Madrid y Barcelona, o eso dice la prensa.

Lo que os aseguro es lo siguiente;

Si Del Nido se flipa tasando a Alves, el Chelsea y Liverpool tratarán de fichar a Richards, lateral derecho del Manchester City ya internacional de 18 años.

Y el Real Madrid sería capaz de pagar lo que fuese, siguiendo fichando mal (calidad/precio) como viene haciendo durante estos años

Y el Barcelona o vende o no tiene dinero para pagar 30M € por un lateral derecho.

pd: Ahora una cosa, no veo a un Chelsea con A.Cole y Alves, demasiado ofensivo.

GrimMcSlam

No seamos.... Alves es el mejor del mundo por méritos propios. Tiene un físico INCREIBLE, técnica, velocidad, profundidad y gol.

Para mi, es el mejor jugador del Sevilla de largo y el mejor lateral tb.

Salu2^^

S

yo no se si alves se quiere ir o no del sevilla

pero lo que esta claro es que si hay que venderlo seguro que lo ficha el madrid xke es el ke mas guita va a soltar

son asi de ingenuos algunos directivos del madrid, pero como tienen la pasta no hay problema