Pd: No.
Rafa ha ampliado su contrato.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/628859.html
Pd: No.
Rafa ha ampliado su contrato.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/628859.html
Que raro si todos los entrenadores desean entrenar al Real Madrid... o eso he leido yo por aqui a mas de uno.
Nunca hubo una fuente fiable donde se reflejara que el Madrid persigue a Benitez, nunca. Siempre han sonado muchísimo más los nombres de Capello o Del Bosque, por ejemplo. Lo de Benitez sigo creyendo firmemente que ha sido una pura invención de la prensa, ya que, actualmente, ningun club (excepto el Chelsea) puede sacar a Benitez del Liverpool. Por otra parte, Benitez en el Liverpool tiene PLENOS PODERES para hacer y rehacer el equipo a su manera, cosa que el Madrid NUNCA le otorgaría.
Cuando digan que el Madrid casi ficha a Capello o a Del Bosque sí me lo creere . Saludos
Muy inteligente, ahora el Madrid necesita un entrenador de transición. De la cantera mismo (Caro no.. que no tiene 2 dedos de frente, es un mandado) y una vez hechas las elecciones ya pueden fichar a un entrenador de renombre.
Benitez ha hecho bien a mi parecer.
tu post viene sobrando,solo sirve para que metais un pokillo de mierda,imagino q os aburris o algo por el estilo,solo hay q ver a #2,ya hay un post abierto muy bonito,titulado "Entrenador del Madrid",creo que hay una maravillosa opcion que se llama "busqueda",xro tu a tu ritmo campeon.
PD: Como esteis abriendo un post cada vez que renueva un entrenador...jugador...que quiere el Madrid...enfin ¬¬
saludos.
solo doy mi opinion,asi que respetala,no he faltado al respeto en ningun momento.
PD: Vease #13,mostrandonos su gran educacion,que kieres q te diga..tonto tu???....imbecil?....no entrare en tu juego.
saludos.
jajajaja #14,sin faltarte al respeto,te diria q leyeras un pokito bien el post,y quizas comprendas la ironia de la pregunta,se que quizas requiera un nivel alto pa entenderlo...en ningun momento insulto...si esq en fin...lo que hay q ver
Como todos sabreis, soy un fan del Liverpool y procuro estar a la última en la premier y más en el Liverpool, y me he informado por las páginas webs y he preguntado a mis colegas del "#liverpool" en el irc y me dicen que es mentira.
socio el interrogante me lo comi,aunke asi,sabiendo leer hubieses visto q no estaba insultando,q solo estaba ironizando,hay que explicartelo todo colega???
Lo que sí os aseguro, es que no es oficial la renovación por 1 año, quizá lo sea, pero de momento no lo és.
aun asi kyle no creo que sea R.Benitez quien venga al Madrid,alli en Liverpool tiene muxo poder que no tendria aqui.
Buena notica , no me gusta Benitez . Hae un juego ramplon duro y conservador. No es lo que necesita ahora mismo el madrid
pero Kyle quizas el Liverpool podria sacar pasta si por ejemplo vendiesen a Xavi Alonso que le quiere el Madrid o Gerrard,sacaria practicamente los 43M por alguno de los 2 xdd...
#24 Podría, pero por suerte Rafa no es idiota, Xabi Alonso, Gerrard y Carragher son los intocables del Madrileño, y tiene pensado blindarlos más.
El Liverpool no obstante tiene una cantidad muy grande de jugadores cedidos por europa y tal, y sumandole a Cissé, Morientes y otros tranquilamente se pueden sacare 25M-30M € en ventas de jugadores, pero sería una apuesta muy fuerte, conseguir 45M € a toda costa para fichar prácticamente 2 jugadores, un extremo derecha y un delantero de primer nivel.
Buena noticia, su fútbol rácano no es lo que quiere la afición madridista.
#24 Además de los 43 mill pidió que no se vendiese a Gerrard, Xabi Alonso y Luis García sino me equivoco.
weno, no me preocupa, prefiero otros entrenadores, a ver si fichan a anchelotti aunque solo sea pa que rikjard se vaya al milan xDD