el madrid d los sueños

sk0rpion

#31 Creo k la deuda la tiene otro ekipo , mmmmm espera k piense , kien la tiene....... el BARCA !!!!!!! , el madrid tiene billetes para fichar akien le salga de la polla y se ha echo la ciudad deportiva con un par de cojones , y tenemos deficit: 0. Enga ahora decirme k es k el ayuntamiento bla bla bla , envidia k teneis.

aNDr3S

jugadores viejos y gordos como ronaldo y zidane ?
UNA COSA ES SER DEL BARÇA y OTRA ES SER RETRASADO MENTAL
....
como se puede decir que 2 de los 3 mejores jugadores del mundo (para mi Ronaldinho, Ronaldo y Zidane) como son el francés y el brasileño son viejos y gordos... en fin que gentuza, la cuestión es joder no ?

UnReaL

me he limitado a copiar el informe financiero del R.Madrid. si no os gusta ajo y agua

DaMMiT

los ke tienen deudas son todos los ekipos menos mi athletic !!!! jajajajajjajajajaja

litusrem

pos la verdad es que como fichen a otro delantero sera su ruina, pero bueno ellos saben lo que hacen.

sk0rpion

#33 tu fiate del elmundodeportivo y el sport sobre el madrid y del as sobre el barca k la llevas clara, como van a poder pagar todo eso? por k los ingresos son altos? El Madrid ya esta saneado y tiene pasta , el año pasado solo ficho a beckham y vendio a makelele k ya lo ha amortizado casi todo ese traspaso. Existe llevarse un tanto % de los derechos de imagen , y por ejemplo la de beckham es altisima. Creo k los k tienen problemas son otros... ya sabeis de quien hablo.

Jodedorowsky

No os engañeis, que el Madrid no esta bañandose en oro. Si tuviese Florentino 300 millones de euros en caja, habria dejado irse a Makelele por una miseria? Por que no ficho a Ayala cuando el presidente del Valencia le subio el precio 3 miseros millones?

No os engañeis, no es oro todo lo que reluce. Lo que envia Florentino es un papel con cifras y que puede poner lo que quiera.

Que de una vez por todas saque a la luz una auditoria. Muchos se echarian a temblar.

sk0rpion

#39 Te lo dijo Florentino k fueron 3 millones solo? o t lo dijo es sport o el marca? , nadie dice la verdad , al presidente del valencia le repatea k el madrid pueda fichar a alguien del valencia y puso todo de su parte para k no se lo llevara. No digo k sea supermillonario el madrid , pero ahora mismo tiene bastante para fichar y ya habras escuchado al tito floren, vamos a ilusionar a todo el madridismo para el año k viene...

CoNNoR

Una cosa es que no encuentro nada en ningun periodico Online sobre la presentacion de un candidato a la presidencia del Real Madrid el cual ayer dijo que el Madrid tiene una Deuda de más de 300 millones de € lo vi en las Noticias de Antena 3 de las 14:30 15:30 Peninsular. Editado: El video de la pagina de antena3 esta cortado y ponen lo que les interesa sin manipulación que lleva ¬¬ .

Es normal que un candidato haga estos comentarios sin tener la certeza de que es cierto y si lo és ¿que le pasara al Real Madrid? Aparte que la asociación de socios del Real Madrid le ha pedido a Florentino las cuentas claras pues ha dicho que ha anulado la Deuda pero no ha presentado nunca los numeros exactos de la economia del club.

DuBiD

pues a ver de donde sacan la pasta este año pq no hay gira :D

SliMiT0

pse ke razon tienes vena,... es trsiste el futbol en España

Manceb0

sí vena_de_pene sí, tiene usted razón, el dinero o bien se lo dará Franco, o bien Aznar o lo mismo se lo da Zapatero que es culé.

P

2pac, civikin, vena_pene os aconsejo estudiar periodismo, que seguro que vuestro perfil de taladradores de anormalidades por palabra está muy bien valorado.

Por cierto estas cosas que decis aqui, luego en el mundo real no las digais, no vaya a ser que por no estar delante de una pantalla se vayan a reir de vuestro jeto y os sintais mal, venga chicos animo.

UnReaL

2pac eres un subnormal, yo no dije q el madrid tenia 300 millones de € xa fichar, yo solo me limite a copiar el informe financiero, y si no te gusta, te lo metes por donde te kepa

Manceb0

sin personaje el vena_de_pene éste xD

P

Manceb0 yo creo que son topos de MV para crear polemica xD

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • UnReaL
  • CoNNoR
  • sk0rpion
  • Goldteen
  • elmay
  • w4r