El Madrid se mete en la copa

TuR0K_Vva

El Madrid se mete en la copa por la puerta de atras tras ganar al DKV y adelantar al Estudiantes en la clasificacion .Asi, sera invitado a la copa que se celebrara en Madrid.

Ha sido un buen partido por parte de los 2 equipos . El DKV ha jugado muy intenso desde el inicio y solo se ha doblegado en el último cuarto.

Bullock ha vuelto a llevar el peso ofensivo del madrid y cabe destacar tmb a Reyes y Hervelle por su gran actuacion bajo el tablero.

#2 es verdad , que edite algun moderador xDDD

DeCorZ

que estilo has puesto mardid en 2 veces xD

me alegro por el madrid

H

Sin suerte. Todo para que el primero de turno se lo funda fácil (:

TuR0K_Vva

#3 si , como en los playoffs por el titulo del año pasado que nadie daba un duro por el madrid y al final , resulta que lo gano.

Q

El madrid defensivamente es penoso, se colaban los del DKV como quería y tenian siempre tiros fáciles.

Los pivots del Madrid tienen calidad pero son muy blandos defensivamente, el único más duro es Hamilton y es un paquete.Y bueno Rackocevic y Bullock son buenos anotadores pero defensivamente dejan que desear.

PD: Que echen ya a Sonko por dios

A

Enhorabuena Real Madrid, aunque no esten demasiado sobrados este año, es bueno para el espectáculo que este madrid se meta en la competición que se jugará en madrid (valga la redundancia).

Por otro lado, lamentable que se quede el Fuenlabrada fuera de la copa, terminando con un 10-7 por un 8-9 del madrid.


Supongo que Hartigan no m cae mal xq siempre va en contra del madrid y me rio, pero turok y grimslam (solo a veces) tb dejáis mucho q desear y os juro que os lo digo como una crítica constructiva :D

H

#11 Lo que pasa esque estos se lo flipan.

Así les va.

JiMmY

Weno, ahora a ganarla :)

#3 tu de baloncesto poco no?

FreemAN-

siempre hablando quien más tiene q callar.

m alegro d q el madrid se haya clasificado, aunq en parte m fastidia xq ha sido en detrimento del estudiantes :S

A

Lo lógico es que el TAU se lo funda en primera ronda, aunque cualquiera puede ganar....

.... o se hace sorteo? No estoy seguro... sorteo o 1 vs 8, 2 vs 7 y eso?

W

a sonko a ver si se lo kitan de encima ya, xq currara muxo pero madre mia.....
y gelabale vaya temporada mas horrible ke lleva. alguien sabe si tomas estaba lesionado o algo?

ahora a ver si es verdad lo ke han estado diciendo estos dias y hacen 2 fichajes buenos, ke falta hacen.

PD: xq no ignorais al subnormalito?

edit: #16, creo ke hacen 2 grupos, 1 con los cabezas de serie (los 4 primeros) y otro con el resto, y de ahi hacen un sorteo puro.

JiMmY

Se hace sorteo, mañana a las 21:00 creo.

Y eso de ke tenga ke fundirselo el TAU es una tontería, mirate sus últimos encuentros.

TuR0K_Vva

aNDz yo solo doy mi opinon , este tipo dice tonterias como la de #6 sin razon , solo para crear discordia y sin aportar nada al post.

rekiem

Se mete en la copa estando por debajo del fuenla en la clasificacion

-Sombra-

esperemos q den espectaculo

ArcheR

Muy injusto que un equipo como el Fuenlabrada, con mucho menos presupuesto, se lo curre 10 veces más, y consiga, por posición, el derecho a jugar la Copa del Rey, y que por el simple hecho de organizarla llegue otro equipo (en este caso el Madrid, pero me da igual quien sea) y entre por la cara.

Pero bueno, por desgracia las cosas van así, y los que mandan no son especialmente listos.

MaPaCHe

Y gracais al Madrid, Unicaja será cabeza de serie :D

#4 Al final resultó que perdio en la final frente al Unicaja

kijuna

#22 desde cuando es injusto q vaya el ekipo de la ciudad donde se organiza? de toda la vida a sido asi...

MaPaCHe

#24 HAy 3 equipos de la ciudad y uno de ellos ha sido descartado totalmente sin tener opciones de jugar la copa. Dime que ves de normal en eso.

kijuna

hombre, empezando pq fuenlabrada es una ciudad y madrid es otra...

A

fuenlabrada sta en la comunidad de madrid.
Les han contao como 'de fuera' y eso es lo que les ha enfadado. Lógico de todas formas

ArcheR

#24, que haya sido así desde siempre no quiere decir que sea justo. Desde siempre ha sido injusto, como en los mundiales de fútbol, que pasa lo mismo, me parece una falta de respeto al resto de equipos/selecciones.

Que se haga un sorteo entre todas las sedes posibles y la que toque tocó, pero que los equipos se ganen su derecho a jugarla.

M

eso sera imposible siempre por tema de publico, que es lo que interesa a la federacion para ganar mas dinerito

S

es patetico que un club con tanta pasta tenga que clasificarse de potra a la copa del rey, y joder a equipos como Estudiantes y Fuenlabrada, con muchísimo menos dinero y mereciendo estos clasificarse sobre todo el Fuenlabrada, que no le consideran anfitrión... asi asi asi gana el madrid.

Al fin y al cabo, pasará lo de siempre, será el Estu quien gane al Madrid y quien se plante en semis o en la final como el primer equipo de Madrid :D