Pues acaban de decir en Cuatro esto :
Shuster entrenador, no quiere a :
Salgado
Guti
Raul
Helguera
Mejia
Pavon
Reyes
Emerson
Quiere a :
C.Ronaldo
Zigic
Mutu
Chivu
De la Red(en el primer equipo)
por ahora, que opinais?
Pues acaban de decir en Cuatro esto :
Shuster entrenador, no quiere a :
Salgado
Guti
Raul
Helguera
Mejia
Pavon
Reyes
Emerson
Quiere a :
C.Ronaldo
Zigic
Mutu
Chivu
De la Red(en el primer equipo)
por ahora, que opinais?
Que donde se meteran ahora todos esos que defienden que el madrid tiene mas españoles que el barça bla bla bla ... (aparte de que es mentira)
Aparte yo a Raul no lo echaria
No me parece mal, pero lo veo imposible. Es más, me da la sensación de que nos vamos a quedar sin Schuster, Mourinho o Benítez, y sin equipo planificado para 2007-2008.
Lo mejor es cuando el compañero de Lama ha dicho "Si claro y Schuster tambien querra que le toque una quiniela de 15..." JAJAJAJAJAJA ha sido buenisimo.
Salgado->fuera
Guti
Raul->fuera
Helguera
Mejia->me da lo mismo pq no jugaría nunca/fuera
Pavon->me da lo mismo pq no jugaría nunca/fuera
Reyes->me da pena pero fuera
Emerson->fuera
Quiere a :
C.Ronaldo->ok
Zigic-> tipo canabal? xD quizás para suplente sirva, nu sé
Mutu-> :s
Chivu-> no era metzelder? me da lo mismo, seguro que llegan, nos vienen con el cuento de que en su país no se defiende como aquí y son un truño xD
De la Red(en el primer equipo)->ok
Y a mi me ha parecido que también habían dicho kaka eh? xDD por lo menos en el 11 titular que salía estaba él creo
No se flipan ni na, y eso que estamos en marzo aún
#11 No sé si será el único (fijo q no xD) xo si q es el único al q han pillado (y echado) consumiéndola ^^
Salu2^^
Mirándolo por el lado bueno, no ha salido ningún brasileño/argentino, que esos son un timo xD
Chivu es un gran jugador y joven, es el tipo de gente que debería fichar el Madrid.
Una cosa,si tiran a Guti a que equipo ira?.Por cierto quieren tirar a todos los españoles...cuales quedarian en la alineacion titular?.Ramos y Casillas?.Y en el banquillo?.Diego Lopez...no hay ninguna regla que diga que hay que tener mas de 3 españoles en la liga?.Lo digo porque creo que existe.
#20 quedarían Casillas, Torres, Ramos, De la Red y Diego López, quizás menos el último todos titulares xd
Dicen q Diego Lopez se irá a final de temporada, seguramente suban a Codina o Adan del filial.
Schuster, ya dijo una vez en el Rondo que aconsejaba a Raul cambiar de aires, y tras este año definitivamente espero que se vaya; al igual que yo espero que se piren -Salgado,
Helguera (me gusta, xo pff no dá más de si),
Guti (aunqe este año ha demostrado ser el único con algo de criterio con el balón)
Reyes, me lo quedaría, pero NO por 24 kilos
Emerson... ejem, hay que añadir algo.
Sobre las altas, aún es temprano, tampoco me desagradan, pero espero un delantero que asegure 25-30 goles.
cannavaro salía hoy que a lo mejor se iba al napoles, por mí...
y schuster si me parece un buen entrenador para el madrid, me gusta más que mourinho o benitez, defensivos como capello pero con otro nombre