El Málaga CF cambia su escudo

Tiquismiquis

#29 Acabo de ver en este tema un mensaje tuyo interesante.

http://www.mediavida.com/foro/32/los-otros-201112-437439/39

http://i45.tinypic.com/ib98xj.png

Comentas esto:
Pero la realidad es que el Málaga tal y como hoy lo conocemos se fundó en 1994 y que en 2000 ya estabamos en primera. No es suficiente para el jeque? bueno pero es nuestra historia.

Luego tres horas más tarde en #21 te inventas la historia de tu equipo porque te escuece la verdad que tu mismo sabes.

3 respuestas
fraJiscow

#31 tú mismo, el Málaga tal y como hoy lo conocemos eso no quita nada de lo dicho posteriormente.

Y no, no me he inventado nada.

miLo_

#31 vas por ahi apuntando lo que dicen otros usuarios? xD

1 respuesta
B

Cuanto hater del Malaga: que mala es la envidia

Hades13

#33 Cuidado, hay muchísimos de esos xDDD

kanedar

#31 A alguien le gusta alguien.

MaPaCHe

Cuanto odio al Málaga, cuanto odio de gente que ya le gustaría una inyección de dinero como la que tiene el Málaga.

En fin, el plan nuestro de cada día

goteNN

Muchísimo más guapo el nuevo que el viejo, parece hecho con photoshop por un niño de 10 años metiendole fotos y toa la pesca.

El de ahora es serio, elegante, con un aire retro que le da un estilazo increíble. Un gran trabajo.

2
ruk0style

Es más feo que la expresión de un chino al chupar un limón.

ScOuT

No me gusta, pero no es horrendo como dicen por ahi..

Andy

parece el escudo de un equipo del Calcio

de todas formas, por qué ponen 1904 si su fundación data de 1992? :clint:

1 respuesta
sperial

Pensaba que solo eran rumores.. es feo tio, prefiero el anterior -.-

kulito

#25 soy del sevilla, de nada ;)

ISAILOVIC

Ahora es cuando aparece x-g4mer y tenemos la juerga completa

SkalS

Me gusta.

B

A mí me gusta :wtf: no veo dónde está el problema, técnicamente no se puede tener una foto en un escudo si nos atenemos a la legislativa actual de la heráldica.

eagLe__

malaga 2.0

M

Joder, pues creo que soy al unico que le mola de aqui de malaga :S

gloin666

#41 Para intentar parecer que tienen historia.

Nada nuevo, le vendes tu culo a un millonario y si esa noche a el le apetece esa noche sin vaselina, te jodes.

2 1 respuesta
AG

Pues a mí me gusta xD

inter

#49 Si, es que el resto de equipos de Fútbol se costean los fichajes de Cristianos, y demás con el dinero de los abonados.

Valiente gilipollez, los que hemos sido del Málaga hemos sido desde siempre y por siempre y si ahora tenemos la oportunidad de que alguien invierta en el club pues me alegro. O es que es más digno deberle el dinero a un banco que te lo ha prestado para fichar ?

1 respuesta
gloin666

#51 Si tienes mas de 18 años no puedes haber sido del Malaga desde siempre.

Es mas digno elegir a tu presidente, y que si no te gusta la gestion le puedas echar. Es mas digno que tu presidente sea un aficionado de tu club. Pero es muy normal que a los aficionados de un equipo que nunca ha hecho nada les ilusione. Mientras tanto los del Atleti venderian a su primogenito por que el club pasase a control de los socios.

1 respuesta
inter

#52 Pero qué hablas ? Cuantos equipos en la LFP tienen elección de presidente ? Madrid, barça y atleti ? El resto poseen las acciones o la propiedad del club asi que no se de que cojones estas hablando

1 respuesta
gloin666

#53 Y Osasuna. Y el resto sus aficionados querrian el mismo trato. A otros se les hace el culo pepsicola porque un tio que no sabe poner la ciudad en el mapa compra el equipo.

1 respuesta
Vexeta

.

Bend3R

Se empieza cambiando el escudo y se acaba comiendole la olla a los jugadores para que se inmolen por allah

1 comentario moderado
gloin666

#57 Seguro. Simplemente no me gustan los equipos de jeques. Quiza porque he visto lo que ha ocurrido cerca de mi con el Alaves o el Racing. Y porque la idea de club que yo tengo es otra.

1 respuesta
fraJiscow

#58 Ok, entonces aprende a respetar a los aficionados de dichos equipos, si no te gusta que lo compre un Jeque, te jodes. No es motivo para que vengas a provocar atacando la historia o la afición del mismo.

Preocupate si compra un jeque alguno de tus equipos.

1 respuesta
gloin666

#59 Pero que historia? Y mi equipo gracias a dios no lo puede comprar ningun jeque.

2 respuestas