El Málaga CF cambia su escudo

RaymaN

El escudo del Málaga cambiará en breve. El club ya dispone de la nueva imagen, completamente diferente a la anterior, pero que mantiene en gran parte de la esencia de símbolo de la entidad. Una fecha, el castillo, un balón y los colores dorado, azul (oscuro y otro celeste) y el blanco de fondo son sus elementos más destacados.

La imagen, aparecida ya en forosmalaguista.com está presidida por el año del arranque el fútbol local, 1904. Corresponde con la puesta en marcha del Málaga Football Club, el inicio de este deporte en la provincia de una forma organizada. También destaca que el nombre no refleja ninguna sigla, solo Málaga.

Además del tradicional castillo, incorpora la silueta de un balón atemporal, de cualquier época, y unas líneas gruesas que van adelgazando hasta convertirse en un vértice que simulan las espectaculares columnas del estadio de Martiricos.

Es una nueva imagen que dará mucho que hablar. Busca un recorrido histórico que permite aglutinar todos los clubes que existieron en la capital malagueña desde 1904. Es una mezcla del pasado con el futuro y que ahora deberá analizar el público.

Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-19/malaga-cambiara-escudo-otro-201206191637.html

1
XyR10N

pronto lo volverán a cambiar y le pondrán una mezquita.

26
AleXxXxX_25

Pues en twitter y los foros malaguistas, echan humo con el cambio de escudo, y es normal porque vaya horterada... NO AL CAMBIO DE ESCUDO!

Exxel

TM incluido?

Meiven

Parece un escudo de los años 50...Un paso atrás comparado con el actual

babri

falta una tilde en la A

PruDeN

Pues yo me voy a currar otro basado en el nuevo por si no sale adelante este, que pillen el mio y así me forro.

29 1 respuesta
Sastreator

Preveo avatares con #7

P

Han hecho una cagada la verdad.

fraJiscow

Esto aun va a traer mucha cola y se va a modificar.

La gente está MUY molesta con el cambio, a ver que pasa.

Tiquismiquis

Escudo tipo NBA. Simple y para vender.

Club sin historia y sin afición, perfecto para que un jeque juegue con él.

7 1 respuesta
PalesTina

Disfruten lo jequeado

2
A

Pero esto va en serio? Si es horrendo.

fraJiscow

http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/comunicado-malaga-club-futbol/131/63441

En esta temporada el escudo seguirá siendo el mismo.

#11 http://www.malagacf.com/es/club/historia

Que la afición se haya arrimado al sol que más calienta en muchos casos, cierto. Pero esos no cuentan como aficionados del Málaga.

Pero no digas que no tiene historia quieres?

1 1 respuesta
p4to

se nota que no entendeis de arte

Tiquismiquis

#14 Guau, 18 años de historia y la asombrosa cifra de 0 títulos.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
M

Pues a mi me gusta, me parece mas "limpio" y moderno. El original parece una estampita.

5
B

Me gusta.

fraJiscow

#18 El problema es que el origen del Málaga está en el CD Málaga, que se fundó en el 41, y quien diga que no tiene relación alguna, que se calle.

Que se fue a la mierda y se tuvo que refundar? pues sí, y con otro nombre para poder salir a flote. Pero el aficionado que era del CD lo es y del Málaga actual, que, curiosamente tiene mismos colores, mismo escudo y mismo estadio.

Y que tú vengas a decir que mi club no tiene ni historia ni afición y además te mofas de un posible juego por parte del jeque, me parece una falta de respeto, sí.

La próxima vez con tu cuenta vale?

1 1 respuesta
kulito

aahahahahahahahahaahahahahahahahaha si es qe no dan para mas, de chiste

1 respuesta
pkjn

Es MUY feo

josepginer

Está jequens.

4
fraJiscow

#22 Eh, que eres del Granada, de qué te ries?

Por cierto, a mi no me parece tan feo, eso si me parece muy mejorable. Lo que no me gusta es la idea de cambiar el escudo simplemente para convertirlo en una marca. Me parece bien que se quiera dar a conocer el club y demás pero con su escudo.

Si finalmente se cambia espero que sea un bonito diseño.

1 1 respuesta
PalesTina

Mi opinion del nuevo escudo :

Maikel92

Vaya mierda de escudo, vienen los jeques y comienzan a tocar cosas y lo ponen todo en modo classic, HORRENDO

LoSKo

Un escudo al nivel del equipo.

fraJiscow

Dios! cuanto haters, os reproducís?

Mola mola

1 respuesta
BODYBUILDING

:palm: