EL CREDITO DE RIJKAARD. El holandés está dilapidando su crédito a una velocidad peligrosa. Parece empeñado en dar la razón a los que pensaban que en junio tenía que acabarse su ciclo barcelonista...
...
Rijkaard va a estar, a partir de ahora, en el punto de mira. De la afición y de la directiva. En sus manos está la posibilidad de coger la sartén por el mango y, haciendo los equilibrios que sean necesarios, conseguir que la tortilla no se queme. El entrenador corre el serio peligro de salir chamuscado, porque siempre ha resultado mucho más fácil sacrificar a uno que a veinte.
...
Es como si el barcelonista hubiera dejado de creer en su equipo. Cuidadito, Rijkaard. El crédito se agota.
...
En mi opinión, a Frank Rijkaard ya se le pasó de tueste este sistema. Ya caducó y en vista de que no tiene ni la más mínima idea de qué hacer, está claro como el agua que su etapa como entrenador del FCB ya ha concluido.
...
Sin embargo, parece que los únicos que no se dan cuenta son los 'eficaces' Txiki y Laporta, que anda más preocupado en cuestiones independentistas de Catalunya.
...
La comunidad culé a la que se deben exige, ahora que todavía estamos a tiempo, que se destituya a Rijkaard y que se nombre a la persona adecuada para que saque al equipo de la mediocridad en la que ha caído y le devuelva la confianza que ha perdido.
...
y fíjate todo esto está sacado del sport, que no del marca...
a llorar al campo
¬¬
y el mundo deportivo dice lo mismo...
El sector que apostaría por la destitución del técnico es cada vez más poderoso en la junta directiva, que ve en el holandés a un entrenador atascado, sin capacidad de reacción, acuciado por los problemas personales y,sobre todo,muycomplaciente con los jugadores.
...
Sólo tres buenos resultados devolverían a Rijkaard la confianzadela junta,que prepara alternativas, alguna sorprendente
Pero sí, la culpa de todos los males es del marca xDDDDDDDD