a ver, realmente habia puesto a zidane en el lugar de kaká, pero luego pensé en que tampoco es para estar ahí por haber metido 3 goles siendo dos de penalty. Solo le recuerdo fases buenas a zidane en este mundial y tampoco es que haya decidido partidos. La mejor fase sin duda para mi fue la 2º parte que hizo contra españa y quizas la 2º parte contra brasil. Nada más. PAra mi el resto es paja mojada.
Kaká en cambio lo ví como al único de brasil con capacidad de desbordar y mucha velocidad. En cada partido se dejó ver y únicamente falló contra francia. PEro es que tenia a 2 huesos delante. A mi kaká me ha gustado mucho.
Como cual de los dos poner, he puesto kaká. Tb pensé en Nedved que hizo una buena 1º fase pero.... al no llegar a 8º... Quizás cesc pero se quedó tb en 8º.
kyle te gusta mi centro del campo defensivo eh? xD
En el tema de shechenko pues, creo ha hizo un desgaste impresionante en los partidos de ucrania, siendo decisivo en los partidos que ganó. Tampoco he visto otro delantero que me motivase. Toni no es que haya estado muy fino delante de portería. Iba a poner a rosikcy pero....... no sé. Henry estuvo fallón y torres le faltó marcar contra francia...